• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"  (Leído 1690 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado daniff

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « en: 11 de Diciembre de 2010, 17:53:32 »
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy asustado; resulta que hoy mismo he ido a provar un megane del enero del 2003 con 150000 kilometros; el interior estaba muy nuevo.Pero la sorpresa, me voy a probarlo y el coche a partir de 3000 rpm daba tirones y sabia que era culpa del turbo, de repente se ha acelerado y aparado, el dueño del coche me dice que seria porque se había pillado la alfombrilla; bueno sigo circulando por la autovía, cuando de repente se queda otra vez pillado y empieza a echar un humo impresionante, he parado el coche e intentando dar al boton para pararlo y no se paraba, nos hemos asustado y hemos salido todos del coche y al rato se aparado solo y ya no arrancaba.Se que el turbo se ha roto, pero no se que mas apodido pasar.Se abra quedado el coche sin aceite y se abra quemado el motor?Por favor necesito vuestra ayuda porque encima me sentia culpable de la avería y le he dejado señalizado el coche, con su contrato correspondiente.Eso si le he bajado 1000 euros.Por favor ayudarme

    Plint

    • Visitante
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:18:22 »
    Buenas, al no haber calado el coche seguramente se haya cascado el motor así que imagínate la broma...

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 20:02:01 »
    a mi tb se me rompio el turbo , lo cambie y ya va por los 230.000 km
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    R26R

    • Visitante
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:02:24 »
    Pues si ha estado tiempo revolucionado a tope hasta que ha gripado tienes un problema porque ese megane necesita un motor nuevo.

    Desconectado daniff

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:39:08 »
    No lo se si ha gripado chicos; lo que se es que ha estado un minuto por lo menos revolucionado a tope hasta que se ha parado el solo.Seguro que se ha gripado?Encima para colmo es un coche que estaba probando para comprarmelo y el vendedor me quiere echar la culpa porque dice que le he pisado mucho y ni si quiera le he pasado de 4000 rpm.Como puedo saber si tiene mas que el turbo roto?El coche no arrancaba despues?

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:01:46 »
    A ver, a ver. Se ha gripado el motor casi seguro. Lo que ha pasado es que el aceite se ha pasado a los cilindros a través del turbo, de ahí ese gran humo y esas excesivas revoluciones. Cuando se ha mamado todo el aceite el motor gripa, es lógico.

    Ahora te aconsejo que si el vendedor te quiere cargar con el mochuelo, te busques un abogado y nos informas de como va la cosa. Eso se ha ido porque se tenía que ir.... mil motivos posibles pero los dos más posibles son que tuviera muchos kilómetros y que estuviera mal cuidado el coche por el anterior dueño (acelerones en frío, mucha tralla, cosas así)
    Ni se te ocurra soltar un céntimo, es él el que ha querido metértela calentita... no dejes que lo haga. La avería se va a más de 6.000 € en un taller oficial... y no baja de 5.000 en cualquier otro.

    Saludos y cuéntanos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    R26R

    • Visitante
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:18:22 »
    Eso eso que se coma el pastelito y no te lo endiñe a tí. Además a un coche en pruebas hay que pisarle, si no le exiges no salen los fallos.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:48:21 »
    Me estás diciendo que has firmado un contrato de compra cuando se te ha jodido el coche delante tuya y sin saber a ciencia cierta lo que tiene el coche ??

    Como te han comentado por aquí no es solo turbo, muy posible hayan pasado cosas a la admisión y el motor haya que reacerlo.

    Es eso lo que entiendo, ya que si estabas probando el coche doy por hecho que todavía no habías firmado nada...
    « Última modificación: 12 de Diciembre de 2010, 11:50:39 por garrett »

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:26:12 »
    Por favor necesito vuestra ayuda porque encima me sentia culpable de la avería y le he dejado señalizado el coche, con su contrato correspondiente.Eso si le he bajado 1000 euros.Por favor ayudarme

    Garret, no leí bien el final. ¡Ya se la ha metidooo!!!

    Daniff ve a un abogado rápidamente y cuéntanos como va la cosa. Aquí hay gente que te puede ayudar contra esos sinvergüenzas.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:47:04 »
    En principio , estás muy jodido.

    Se considera vicio oculto esto y lo cubre por ley hasta 6 meses después de la compra, el problema está que se te jodió delante tuya y tu aceptaste a firmar....

    Otro tema será que no pusiese nada en el contrato, pero en ese caso podrías pagarle con la misma moneda y reclamar por vicio oculto. Eso si, te va a hacer falta un abogado y palmar pasta por culpa de ese desgraciado.

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2010, 15:59:33 »
    Eso eso que se coma el pastelito y no te lo endiñe a tí. Además a un coche en pruebas hay que pisarle, si no le exiges no salen los fallos.

    Discrepo con lo de pisarle para ver los fallos. Ningun tasador hace eso simplemente lo que hay que probar son ciertos puntos claves.
    Respecto al contrato de compraventa no sufras chico que ese contrato es nulo de forma que el vendedor no va a conseguir sacarte un duro y si no le va a salir mal porque el tendra que contratar un ticket garantia que es la que les dan ellos al cliente a traves de una famosa aseguradora.

    Diciendo esto te comento que o te lo repara totalmente o no tienes porque quedartelo
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:03:06 »
    El tema es que parece que ya ha dejado señal y como el tío este es un cara dura me parece que la señal ya no la huele....

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:39:15 »
    si lo dejo en concepto señal y dispone de recibo tiene que devolversela por contrato nulo
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:52:59 »
    yo lo que haria es atacarle con las revisiones, mira si las tiene todas en sus correctos kms y con sus aceites y cambios de filtros especificos y con el librito sellado...si el coche no ha tenido sus revisiones correctamente o no tiene manera de justificarlo porque hayan sido fuera de renault creo que con total seguridad se tenga que comer el coche que te quiso vender

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:49:24 »
    Casi que sean mejor fuera de renault resaladito............. que no os coman el tarro con las revisiones oficiales..........................
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: POR FAVOR CHICOS NECESITO AYUDA."TURBO"
    « Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:42:25 »
    Yo ya me he quedado con la intriga del desenlace ¿Al final qué ha pasado?