• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!  (Leído 996 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « en: 10 de Diciembre de 2010, 22:02:48 »
    joder el coche iva dpm he ido a comprar el calentador y contento que me salio en 11 euros, en una incorporacion de autopista noto que el coche no tira y que hace un ruido raro como a motorcillo electrico roto cada vez que aceleraba, a punta de gas no lo hacia, asi que salgo en la siguiente salida y ya hechaba un poco de humo paro lo mas pronto posible y mogollon de humo, no rompio del todo por que pare el coche, ahora a ver que me dice el del talle si se puede reparar mi turbo o si toca cambiarlo, y si tocase cambiarlo me veo buscando por internete uno reconstruido!!! cagonto con lo contento que estoy con el coche pero me parece que le voy a dar puerta!!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:21:27 »
    joer macho...otro mas...vaya tela...espero que habiendolo parado a tiempo no se haya jodido mucho la cosa, por suerte tienes mucha informacion en el foro sobre eso que te a ocurrido, por cierto, supongo que es un dci de 120cv,no? sigo sin saber si esto de la rotura del turbo tambien es propenso a sufrirlo el dci130 aunque ya se que a cualquier motor le puede pasar.....

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:50:55 »
    SI es un 120, ya esta desmontado, de momento solo el turbo esta roto, no hay que cambiar catalizador ni na asi que he mirado esto y la verdad que sale bien, 350 mas iva unos 410 por lo que creo que no esta mal!!!

    http://www.valdizarbe.es/index.php/desguaces-pieza?-turbocompresor-renault-laguna-ii--bg0-1---1-9-dci--bg0g----03-01----&idP=147880&texto=708639

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:13:06 »
    mira en dmauto, por si lo quieres comprar nuevo... sale bastante bien y son serios, yo se lo compre a ellos hace un mes, tambien mire el que tu dices, pero al final preferi ponerlo nuevo a recontruido
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 15:27:36 »
    Y cuanto te costo?? yo ya lo he pedido a valdizarbe y me llega mañana por la mañana asi que muy bien creo yo!!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:26:02 »
    el reconstruido 400€ y el nuevo 630€... en algun post lo he comentado con otro forero, pero no me acuerdo ahora mismo en cual...

    con iva y envio incluido, ademas encargue tambien el juego de juntas que salio por 15€ o asi... tambien mire lo de valdizbre, de hecho hable con ellos por telefono un par de veces pero al final preferi ponerlo nuevo
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:30:26 »
    ... te he mentido por 20€, jejejeje... acabo de encontrar los datos de la factura.


    Le remitimos Los Datos relativos a su pedido:

     

    Tipo De Repuesto
     Turbo Compresor
     
    Ref.  Presupuesto
     11010001
     
    Marca Vehículo
     Renault
     
    Modelo
     Megane II 1.9 120 CV
     
    Año Fabricación
     2003
     
    Ref. Del Repuesto
     708639-4
     
    Importe Total
     661,13€ (Incluye Kit Juntas)
     
    I.V.A y Portes
     Incluidos
     
     
    Garantía del Producto
     2 Años
     
    Observaciones
     REPUESTO NUEVO ORIGINAL
     
     
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:35:58 »
    Ya veo que la mala racha de turbos continúa... Por suerte "solo" ha sido el turbo! Además te va a salir muy bien de precio.

    Ahora que leo el post se sunkaku me ha surgido una duda... A mí también me lo pusieron nuevo, y me dijeron que tenía dos años de garantía. Supongo que esos dos años solo cubren la pieza (en este caso, el turbo), no los "daños colaterales" que pueda causar la rotura del mismo, verdad?

    Un saludo!

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:38:08 »
    pues suopongo que depende como todo... lo normal es que solo te cubra la pieza pero no se hasta donde podrias llegar a nivel de reclamar daños ocasionados por la rotura de esta... pero no lo veo facil, aun asi, el turbo no solo hay que cuidarlo sino vigilarlo un poquillo tambien, en mi caso el soplido empezo a ser u poco mas furete y ya me tenia mosca, y despues paso a escucharse un poco de ruido como de roce... pregunte un poco y dije a cambiar, paso de que rompa... y al desmontarlo ya tenia bastante holgura, aunque no estaba roto iba a romper...
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:07:53 »
    Pues el mio no aviso, perdiofuerza de repente y a sonar raro, lounico achacable pudiera ser que se me encendio la luz de servicey revisar inyeccion y me peto ese dia, lo achaque a los calentadores lo del service pero no se yo si tendria algo que ver con el turbo.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:58:36 »
    El mio tampoco avisó. En mi caso ni un testigo siquiera. Iba por carretera, noté que perdía fuerza y enseguida se revolucionó. Por suerte lo pude calar...

    Un saludo.

    Desconectado Mago2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:11:49 »
    Yo ya lo he cambiado dos veces, la primera me lo cambiaron en renault en una revisión, cubierto con garantía. La segunda me dejó tirado en la autopista sin avisar, cambiado por la garantía también, ahora llevo este desde unos 115.000km  y cuando pongo la calefacción oigo un bufido que me da mal royo... Puesto que ya no está en garantía. De todas maneras cuando quito la calefacción se deja de escuchar el bufido.

    Salud2.

    R26R

    • Visitante
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:34:14 »
    Yo ya lo he cambiado dos veces, la primera me lo cambiaron en renault en una revisión, cubierto con garantía. La segunda me dejó tirado en la autopista sin avisar, cambiado por la garantía también, ahora llevo este desde unos 115.000km  y cuando pongo la calefacción oigo un bufido que me da mal royo... Puesto que ya no está en garantía. De todas maneras cuando quito la calefacción se deja de escuchar el bufido.
    Salud2.


    ¿Cuántos km tiene tu megane?

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:52:44 »
    me llego ayer el turbo y ya lo estan poniendo, tengo el viejo de recuerdo en el maletero del ferrari de mi cuñada que me lo ha dejado hasta que arreglen el mio, y estaba pensando en hacer un cenicero o algo asi con el turbo viejo, despues de desmontarlo y trastear un poco con el claro!!! total portes, juntas y aceite de arrancada 413 euros y el turbo nuevo tiene una pinta guapa guapa!!

    Desconectado Mago2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:48:55 »
    252.000

    R26R

    • Visitante
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:52:37 »

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:26:13 »
    bueno ya tengo el cohe y la verdad que bastante bien, me parece que va mas fino pero no se si es por llevar una semana conun cordoba sdi, que por otro lado va mu muy bien para el motor que tiene y no consume nada, pero en principio los primeros 30 km muy bien, solo joderia que fuese mal jajajajajaj

    R26R

    • Visitante
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:58:59 »
    Me alegro de que la solución no te haya costado "mucho"

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2010, 07:20:32 »
    Pues de momento los 400 del turbo, aun no se cuanto me costara el taller, pero supongo que no mucho, aceite y mano de obra!!

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: ma petao el turbooooooooooooooo!!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:27:04 »
    Ya sabes, no le exprimas mucho al principio y supongo que habrás cambiado aceite al motor, para que este se ruede con aceite limpio.

    A disfrutar. Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.