• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: para que corra mas el coche  (Leído 17116 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:29:13 »
    Tienes una obsesión por tener un coche rápido. En vez de haberte comprado un 1.6 debías haberte comprado cualquier coche potente de segunda mano y así no jodes tu megane que es perfecto para lo que es, no para hacerlo polvo como te propones.

    Ha hablado un hombre!!!
    Si quieres un coche rapido, el megane no es tu opcion, al menos el motor que has pillado, si quieres algo para meter mano y sacar CV, debes irte a un japones, y ahi, si vas a disfrutar, por que tienen buena base y se le pueden hacer mil virguerias, ahora bien, en el megane.....
    Tienes una obsesión por tener un coche rápido. En vez de haberte comprado un 1.6 debías haberte comprado cualquier coche potente de segunda mano y así no jodes tu megane que es perfecto para lo que es, no para hacerlo polvo como te propones.

    Ha hablado un hombre!!!
    Si quieres un coche rapido, el megane no es tu opcion, al menos el motor que has pillado, si quieres algo para meter mano y sacar CV, debes irte a un japones, y ahi, si vas a disfrutar, por que tienen buena base y se le pueden hacer mil virguerias, ahora bien, en el megane.....

    Pero tiene que ser un japones antiguo... porque los modernos como ya no sea potentillo de serie... no son lo que eran...

    Amén!!!!!!!!!


    « Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 13:36:46 por megane160016v »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:31:14 »
    jajajajaj ke cabrones

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:52:24 »
    otra opcion es ponerle las ruedas del carrito de la compra entonces si que va a correrrrr!!!!!!!!!!!!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:56:27 »
    Xander q dices de los intermitentes? XD es verdad o en coña??? XD

    estoy de coña....jajajajajajajajajaja

    elculon

    • Visitante
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2011, 15:39:23 »
    Cambio de cojinetes, añade pegatas de marcas de piezas de competi. Ademas de ganar velocidad ganaras estrellas de reputacion.



    Como ya te han dicho el megane no es la mejor base del munod, poco le vas a asacar a ese motor.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2011, 00:26:35 »
    Jajaj xander ya decia yo! Esque creia que estabas hablando en serio y luego me sales con eso de los intermitentes xD, logica no tiene ninguna pero creia que era verdad que la peña los quitaba!! En este mundo que vivimos ya nada me extraña jajajajaj



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2011, 01:28:24 »
    valla forma de atacar al chabal, solo a hecho una pregunta!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2011, 20:29:40 »
    Jajaj xander ya decia yo! Esque creia que estabas hablando en serio y luego me sales con eso de los intermitentes xD, logica no tiene ninguna pero creia que era verdad que la peña los quitaba!! En este mundo que vivimos ya nada me extraña jajajajaj

    ajajajajajaa....mejor no comento...jajajajaja

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2011, 20:37:38 »
    Sin acritud, sólo te doy mi opinión.... Estoy leyendo varios post tuyos por ahí, que si pegatinas, que si ponerle un turbo, que si repros, kits de admisión directa.... Creo que sólo piensas en el "quiero y no puedo", quieres gastarte una pasta en pseudo-truñizar el coche; por el dinero que piensas invertir bien te podrías haber comprado un RS. En fin, piensa y valora que sólo es un motor de 110 CV atmosférico.

    Ya te digo, es sólo mi opinión
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2011, 20:38:57 »
    Sin acritud, sólo te doy mi opinión.... Estoy leyendo varios post tuyos por ahí, que si pegatinas, que si ponerle un turbo, que si repros, kits de admisión directa.... Creo que sólo piensas en el "quiero y no puedo", quieres gastarte una pasta en pseudo-truñizar el coche; por el dinero que piensas invertir bien te podrías haber comprado un RS. En fin, piensa y valora que sólo es un motor de 110 CV atmosférico.

    Ya te digo, es sólo mi opinión

    y la de muchos!
    no es la primera vez que se lo decimos!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2011, 20:47:47 »
    Bueno yo creo que encontre la solucion, despues de todas las posibilidades que te han planteado creo que esto es lo mas barato :ok:

    http://www.segundamano.es/madrid/motor-megane-sport-f1-r26-230cvs/a22160267/?ca=41_s&st=a&c=53

    raulgc

    • Visitante
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2011, 01:30:12 »
    para que tenga mas repris ademas de la repro y la admision, linea de escape sin catalizador ni silenciosos, tambien puedes tocarle la culata, el arbol de levas, aligerar los pistones, el volante de inercia y un largo etc. pero si quieres ahorrate todo eso instalate un turbo, en salamanca conoci a un fulano con un megane coupe del 2001 con ese motor que lo tenia y era un puto misil con ruedas, le salio por unos 2000€ para que tenga mas velocidad punta ademas de todo esto cambiale la caja de cambios. Para los que dicen que en un gasofa atmosferico las repro no valen para nada decirles que estan muy equivocados, hay muy buenos profesionales que se dedican a ello, pero claro un trabajo profesional=muchos euros, pocos euros=chapuza con ruedas. no te preocupes por tener mas repris yo tenia un megane coupe como el del fulano que te comente pero sin turbo y he dado caña a muchos con motores mas potentes, hay que saber cuando cambiar de marcha y no es quien corra mas sino quien tiene cojones a frenar mas tarde. Un saludo
    « Última modificación: 13 de Enero de 2011, 01:32:18 por raulgc »

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2011, 14:09:43 »
    Raulgc, los que decimos que la repro y todo lo demás no vale para nada lo decimos porque la inversión no merece la pena. Claro que todo hace, pero tu mismo lo dices: MUCHOS EUROS. Es mejor comprarse un RS (o uncluso un 2.0 T de 165 cv) directamente, tendrás fiabilidad y evitarás quebraderos de cabeza...


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2011, 15:33:38 »
    estoy en la duda aun de ke hacerle al coche. es un gasolina como sabeis y nose ke de las dos hecerle, si una repro o un kit de admision directa.  pros y contras etc,   ke usais vosotros. ke llevais en el coche montado???

    Fíate de los consejos de los compañeros y no malgastes la pasta en intentar sacarle CVs a un motor con una distribución variable de andar por casa que no cuenta de serie cn demasiada compresión, pistones reforzados...... Con todo el kit completo habido y por haber llegaras a los "pobres" 130 que Renault Sport le ha sacado al bloque 1.6 para el TwingoSport.... y no son tantos, la verdad.

    Métete en un Honda Civic TypeR de segundamano, le pones al día de mantenimiento y si de serie no te convencen los 200CV de un atmosférico con distribución VTEC que corta inyeción sobre las 8.000RPMs, siempre le puedes meter una repro específica del modelo.... y cagarte de miedo.... mwahahahahhahahh

    S2!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2011, 15:58:12 »
    estoy en la duda aun de ke hacerle al coche. es un gasolina como sabeis y nose ke de las dos hecerle, si una repro o un kit de admision directa.  pros y contras etc,   ke usais vosotros. ke llevais en el coche montado???
    Métete en un Honda Civic TypeR de segundamano, le pones al día de mantenimiento y si de serie no te convencen los 200CV de un atmosférico con distribución VTEC que corta inyeción sobre las 8.000RPMs, siempre le puedes meter una repro específica del modelo.... y cagarte de miedo.... mwahahahahhahahh

    S2!!!


    AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2011, 20:54:30 »
    estoy en la duda aun de ke hacerle al coche. es un gasolina como sabeis y nose ke de las dos hecerle, si una repro o un kit de admision directa.  pros y contras etc,   ke usais vosotros. ke llevais en el coche montado???

    Fíate de los consejos de los compañeros y no malgastes la pasta en intentar sacarle CVs a un motor con una distribución variable de andar por casa que no cuenta de serie cn demasiada compresión, pistones reforzados...... Con todo el kit completo habido y por haber llegaras a los "pobres" 130 que Renault Sport le ha sacado al bloque 1.6 para el TwingoSport.... y no son tantos, la verdad.

    Métete en un Honda Civic TypeR de segundamano, le pones al día de mantenimiento y si de serie no te convencen los 200CV de un atmosférico con distribución VTEC que corta inyeción sobre las 8.000RPMs, siempre le puedes meter una repro específica del modelo.... y cagarte de miedo.... mwahahahahhahahh

    S2!!!

    o le metes el dl integra type r y con 4 "tonterias" bufff, vas a flipar!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    raulgc

    • Visitante
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2011, 00:45:23 »
    lo que todos decimos, muuuuucha pasta para sacarle cv, no merece la pena, el que tiene la ultima palabra eres tu, si te quieres gastar la pasta yo miraria lo del turbo con una repro, pero con lo que te va a costar mas lo que puedes sacar por el coche y poco mas puedes pillar un pepinazo japo que te cagas, en segundamano vi un supra mkiv twin turbo con 400 cv del año 98 por 18000€, eso si que es un carro y no los civic, miralo bien que con esto de la crisis hay unos carrazos de segundamano tirados de precio

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: para que corra mas el coche
    « Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2011, 20:25:29 »
    okis. me kedare mi carro y ya vere ke le hago