• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manchas en la tapicería  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Manchas en la tapicería
    « en: 09 de Diciembre de 2010, 07:35:24 »
    Tengo un Luxe Privilege de tapicería mixta entre tela clara y cuero beige

    De estos días de lluvia, y entrar y salir del coche, la tapicería de tela se me ha quedado con parchajos como si fuesen manchas y sólo ha sido de entrarle unas gotas de agua del tiempo de abrir la puerta del coche y entrar.

    El caso que he tratado de adrle con amoniaco rebajado, limpiador específico de tapicerías, agau templada y todo para nada pues lo único que hago es que queden más y más cercos por muy bien que lo seque, agravando así el problema.

    Los asientos están limpios como una patena. vamos, que se puede comer en ellos! El único problema son las marcas esas de agua que no se le van y parece como si allguien se hubiese meado o derramado algo en el asiento.

    ¿Alguna solución?

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Manchas en la tapicería
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:46:26 »
    soy al unico que le mancha el agua?

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Manchas en la tapicería
    « Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:42:00 »
    Hola compañero,
    Yo uso para limpiar la tapiceria del mio (aunque es gris) este producto: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=152&cat=14&page=1 La verdad me va muy bien, las marcas de los zapatos de la niña en el respaldo y demas.
    Hace un tiempo detalle un Audi A4, que tenia manchas de vomitos del niño desde hacia 2 años!!! y con otros limpiadores no pude, pero con este lo quite todo.
    Rociar, pasra un cepillo de la ropa suave para levantar la suciedad, luego una bayeta de microfibras y al final una bayeta humedecida en agua para el aclarado, dejar secar y listo. A mi me funciona.
    Otra manera eficaz, es la maquina de inyeccion extraccion, pero tendras que buscar un centro que la tenga, no se de que zona eres, si no te indico si conozco algo.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Manchas en la tapicería
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:14:09 »
    Soy de Sevilla. He probado similares a los de carcareeurope. De hecho, normalmente para detailing suelo pedir a esa tienda.

    En mi próximo pedido lo pruebo a ver qué tal. Pero es que joder, son pu*as manchas de gotas de agua!!! deberían irse sin más cuando se secan como en una camiseta, pantalón y demás. pues no, el agua de la lluvia mancha como si fueran parchajos  de flujos amorosos

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Manchas en la tapicería
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:44:12 »
    Soy de Sevilla. He probado similares a los de carcareeurope. De hecho, normalmente para detailing suelo pedir a esa tienda.

    En mi próximo pedido lo pruebo a ver qué tal. Pero es que joder, son pu*as manchas de gotas de agua!!! deberían irse sin más cuando se secan como en una camiseta, pantalón y demás. pues no, el agua de la lluvia mancha como si fueran parchajos  de flujos amorosos

    Pues si, deberian de desaparecer solas!!!
    Espero que lo soluciones con este, aunque si ya conoces el mundo del detailing y tienes cosas similares, no se.
    Yo lo he probado y me funciona mejor que un APC.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Manchas en la tapicería
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:31:39 »
    El APC está probado también ya que mano de santo para cualquier cosa. Incluso mi madre me lo ha robado alguna vez para limpiar másd e una mancha rebelde XD

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Manchas en la tapicería
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:52:05 »
    Pues ya es raro ya, tendria que salir sin esfuerzo y mas si es de agua.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado rumal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Manchas en la tapicería
    « Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:44:16 »
    limpiatapicerías de Meguiars.. para mi e los mejres que he probado!!