• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la inyeccion  (Leído 3528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Problema con la inyeccion
    « en: 07 de Diciembre de 2010, 18:28:12 »
    hola amigos, tengo un problema y no se de que puede ser, resulta que cuando voy por carretera y voy a 150  subiendo una cuesta me salta anomalia de inyeccion pero cuando voy en llano o cuesta abajo y paso de los 150 no me salta anomalia de inyeccion... me podeis ayudar? ya que me trae quebraderos de cabeza, un saludo compiss
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2010, 19:56:44 »
    alguna ayudita por favor
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 00:52:53 »
    nadie me puede ayudar?
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:44:19 »
    bueno parece ser que un foro sirve para ayudar a la gente y veo que no.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:54:29 »
    sirve para eso y para mas...que no te contesten, puede significar que nadie tiene idea, yo no tengo ni idea que sera, supongo que por alguna sonda, si has usado el buscador y no has encontrado nada,....hasta que no te metan la maquina, no se podra saber lo que es

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:03:58 »
    le he metido la maquina pero no es ese el fallo, porque me dice fallo de aprendizaje de inyectores y presion de alta , pero creo que es la egr que esta mala, puede ser que subiendoi cuestas el coche se ahogue y por eso salte anomalia...
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:14:02 »
    pues empieza descartando, limpia egr aver, la kangoo de mi trabajo, le pasaba algo parecido en frio, salia error en subidas, y era algo del turbo, y un manguito del turbo.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 13:20:14 »
    pero tio es que no se porque los inyectores no son nuevos , son rectificados y weno k san kedao nuevos, y antes de rectificarlos no me lo acia y aora cuando se los an cambiao si lo ace... del turbo no creo que sea, yo creo que es de la egr porque la tiene super sucia y llevo sin limpiarla 15.000 km , espero que sea eso y no del turbo...
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:48:37 »
    A mi me pasaba en el megane, que cuando llegaba a una cuesta arriba, y quería mantener un cierto ritmo saltaba la "Anomalía de Inyección" por pisar el acelerador un poco más para que mantuviera la velocidad, y una vez llegado a llano se quitaba el problema.

    Tienes varias posibles razones (al menos yo tuve todas estas):
    - La EGR tiene más mierda que el palo de un gallinero.
    - Fisuras en el circuito de recirculación del aire (ese negrote gordote que sale del motor).
    - problemas con algún inyector (tocado u obstruido, y al pedirle más caña falla).

    La primera, si la tienes que cambiar son cerca de 200€, la segunda sobre los 70€, y la última, sin duda es la más cara (cuando vendí el coche el que lo compró ya sabía de que estaban tocados).
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado COLINO08

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    • 1.9 dci 130cv 5p 243!!!!
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:22:10 »
    alomejor son los calentadores alguno k esta tokao a mi me paso XD
    megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
    NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:32:21 »
    necleman lo de los inyectores no creo que sean porque estan rectificados y estan nuevos, me decanto mas por la egr que se que esta llena de mierda, los calentadores tambien lo he pensado, pero porque puede ser de la egr? gracias a vuestros comentarios necleman y colino08
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:26:31 »
    todavia no se ha detectado el fallo... :-(
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:04:17 »
    pero tio es que no se porque los inyectores no son nuevos , son rectificados y weno k san kedao nuevos, y antes de rectificarlos no me lo acia y aora cuando se los an cambiao si lo ace... del turbo no creo que sea, yo creo que es de la egr porque la tiene super sucia y llevo sin limpiarla 15.000 km , espero que sea eso y no del turbo...
    Tú mismo te has contestado: pon un juego de inyectores nuevo y tendrás la avería resuelta.

    Sin embargo, dado que el coche no inyecta adecuadamente y eso conlleva problemas de carbonilla, deberías:

    1.
    Limpiar bien tanto la EGR como el tubo que la comunica con los gases de escape (el famoso en forma de "J").

    2.
    Cualquier intervención en los inyectores requiere, a parte de su aprendizaje y calibrado con máquina, una buena limpieza de inyección con la instalación apropiada en taller. Hazla lo antes posible.

    3.
    Revisa los calentadores uno a uno y si tienen más de cuatro años ni te molestes, pon un juego nuevo, a ser posible Bosch porque la exigencia de potencia a la que sometes al coche seguramente los tendrá ya cerca del final de su vida operativa.

    4.
    Poner aceite con filtro de aceite, el de aire y el de gasoil ayuda muy mucho a que los nuevos inyectores trabajen a la perfección.

    Hecho esto, solo queda probarlo y pasados 500Km se le mete de nuevo la máquina para observar los parámetros de inyección a ver si sale algo que tenga que ver con la inyección.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:11:09 »
    necleman lo de los inyectores no creo que sean porque estan rectificados y estan nuevos, me decanto mas por la egr que se que esta llena de mierda, los calentadores tambien lo he pensado, pero porque puede ser de la egr? gracias a vuestros comentarios necleman y colino08

    Ten claro que unos inyectores rectificados NO son nuevos, son reparados y son fuente muy probable de problemas de inyección dada la exactitud con la que deben trabajar los inyectores de alta presión de un motor common rail. No eres el primero al que le pasa esto, sobre todo con los delphi, que requieren de aprendizaje, calibrado y que cada uno esté en su cilindro, porque no son intercambiables. OJO porque esto pasaba en los DCI de tu generación y no en los posteriores de 100CV. Deberías cerciorate que los han montado cada uno en su sitio y que están perfectamene reparados y calibrados... lo cual no es nada fácil de conseguir.

    MAS:
    Cada vez que se desmonta un inyector hay que poner nueva la arandela que se coloca entre él y la culata. Si se deja la vieja o no se pone ninguna aparecen problemas de inyección aun cuando el inyector esé en buen estado.

    Por los problemas que describes supongo que no han metido mano al coche en Renault... no es que la marca sea santo de mi devoción, pero si no te dan una solución, Vete a Renault a que te lo miren porque aunque a veces la cagan, es cierto que a otros en el foro les ha ido bien yendo a un concesionario con ese problema.

    Espero que te sirva. saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:24:21 »
    hola amigo, el aprendizaje de los inyectores esta hecho,  y los inyectores tambien estan puestos cada uno en su sitio, lo de cambiar los filtros y todo eso se lo hare , la egr se la voy a poner nueva, aver si se le quita todo el fallo, un saludo de antemano y gracias.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:32:40 »
    hola amigo, el aprendizaje de los inyectores esta hecho,  y los inyectores tambien estan puestos cada uno en su sitio, lo de cambiar los filtros y todo eso se lo hare , la egr se la voy a poner nueva, aver si se le quita todo el fallo, un saludo de antemano y gracias.

    De nada socio, ya nos dirás qué observas con la EGR nueva y el tubo donde se aloja bien limpio.

    Usa el buscador porque tienes bricos sobe EGR por ahí. saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Problema con la inyeccion
    « Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:13:18 »
    por ahora le he cambiado el filtro de gasoil y el filtro de aire, nuevos. le mirare los calentadores y la egr aver como esta, cuando le he montado el filtro de gasoil, le he dado un buen rato a la perilla para que se llene bien el circuito  y el filtro de gasoil para que no tenga aire ni nada, aver si se le quita el fallo.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR