• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Falta de Potencia  (Leído 357 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Falta de Potencia
    « en: 06 de Diciembre de 2010, 18:52:29 »
    Bueno, creo que tengo un problema con el culon, y no se por donde meterle mano, resulta que esta tarde lo arranque, le puse la 1ª y, se queria calar, sin embargo cuando le ponia la marcha atras, tiraba con fuerza.., despues de varios intentos con igual resultado, decidi pararlo y volver a arrancarlo, consegui que andara como siempre, pero con la diferencia de, que parecia acelerado en exceso, solo con la 1ª, 2ª y 3ª, despues de un rato al ralenti, el joio.., ya no lo volvio hacer.
    Tiene 151000Km, nunca se le ha limpiado la EGR, aun me kedan 9000 para la revision, aunque despues de esto, mañana con suerte me pasare por el conce, para pedir hora para la revision.
    Es un 1.9 DCI del año 03, y siempre le he hecho los cambios en el concesionario, aun no conoce otro taller.
    Saludos y espero que alguien me pueda indicar, mas o menos de que puede ser. Lo ultimo que le cambie fue un tubo que va hacia el filtro del gasoil (57 euracos)
    Gracias de antemano.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Falta de Potencia
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:00:01 »
    Extraño que con la marcha atrás no pase. Podría ser problema en el embrague - caja de cambios, porque además comentas que se revoluciona.

    Además, con 151K, le iría dando un buen repaso a la EGR, admisiones e intercooler (como el brico colgado por Malaga).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Falta de Potencia
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:06:25 »
    pues si con 151000km no le has limpiado la egr la tendrás llena de mierda, eso si el turbo no lo tienes tocado tb, aunque tb puedes tener mal el caudalimetro.