• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Probelma carriles asiento copiloto  (Leído 413 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Probelma carriles asiento copiloto
    « en: 04 de Diciembre de 2010, 17:06:09 »
    Pues ayer despues de dejarme 300e en un contractor giratorio y 1500 en embrague y caja de cambios...

    hoy nos hemos dado cuenta que el asiento del copiloto sin mas no va adelante ni atras... he accionado a mano las pestañas que desbloquean el asiento y no se mueve.

    investigando y al hacer pruebas veo que (segun estas sentado) el lado izquierdo si quiere moverse pero es el derecho el que no lo hace.... cuando muevo las pestaña de este lado se nota como es anclan las pestañas y desenganchan pero no se mueve este lado.. y es mas juraria que esta el lado izquierdo desalianeado con el derecho. vamos que el asiento parece que esta en diagonal. he probado la palanca desde el asiento y no parece rota y a mano mecanicamente desde debajo del asiento y no se mueve... estara obstruido por algo? pero por mas que he mirado no he visto nada que lo bloke... alguien le ha pasado o tiene un manual para desmontar el asiento... no quiero volver a tener que pasar por caja...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:54:12 »
    Lo puedes encontrar en el capitulo 365-7: Guarnecidos y Tapicería - mr-365-megane-7
    Si no tienes el manual de despiece:
    http://www.scribd.com/doc/7067928/Capitulo-3657-Guarnecidos-y-Tapiceria-Mr365Megane7

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:58:44 »
    gracias por la info ;)

    a alguien mas le ha pasado que no pueda mover el asiento de un lado?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:17:07 »
    que no pueda moverlo no...pero que se le movió enterito si...a Lazo, tenía sueltos los tornillos de las guías o algo parecido.

    Mírate los engranajes que están debajo, tal vez los dientes de los mismo se han quedao pillaos y no avanzan. Llevan un muelle. ... has probado a echarle " 3 en 1" o aceite de litio??

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:19:20 »
    que no pueda moverlo no...pero que se le movió enterito si...a Lazo, tenía sueltos los tornillos de las guías o algo parecido.

    Mírate los engranajes que están debajo, tal vez los dientes de los mismo se han quedao pillaos y no avanzan. Llevan un muelle. ... has probado a echarle " 3 en 1" o aceite de litio??

    no... solo he mirado si habia algo que obstrullera el carril... me da rabia porque en los railes bajo las pestañas que liberan el carril y se mueve UN PELIN.. pero nada mas y al empujar fuerte se nota que del lado izquierdo quiere pero del derecho na...  le hechare 3 en 1 mañana pero por lo demas no hay nada que se pueda romper por ahi no´? sera muy complicado soltar el asiento para mirar los carriles?

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:21:27 »
    Hola socio!! a mi si me ha pasado, pero fue porque se me cayo dentro del carril una puta moneda de 5 centimos, creo, y no veas las que pase para sacarla, tuve que desmontar el asiento entero, cuidado con el conector de los cables del airbag... primero desconecta el cable y luego a por los tornillos de los carriles

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:24:44 »
    Hola socio!! a mi si me ha pasado, pero fue porque se me cayo dentro del carril una puta moneda de 5 centimos, creo, y no veas las que pase para sacarla, tuve que desmontar el asiento entero, cuidado con el conector de los cables del airbag... primero desconecta el cable y luego a por los tornillos de los carriles

    te costo mucho sacar el asiento? esque no soy muy manitas XD

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:29:20 »
    no demasiado, son cuatro tornillos, creo que en la cabeza son de torx, lo importante es que debajo del asiento ahi unos cables, siguelos y llegas a un conector, acuerdate de desconectarlo, porque sino puede ke despues de desatornillar el asiento tires del asiento y arranques los cables del sensor del airbag, de echo cuando te da fallo el ordenador de abordo es porque no hacen buen contacto los jodios cablecitos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:37:55 »
    no demasiado, son cuatro tornillos, creo que en la cabeza son de torx, lo importante es que debajo del asiento ahi unos cables, siguelos y llegas a un conector, acuerdate de desconectarlo, porque sino puede ke despues de desatornillar el asiento tires del asiento y arranques los cables del sensor del airbag, de echo cuando te da fallo el ordenador de abordo es porque no hacen buen contacto los jodios cablecitos

    exacto.
    El conector...hay que meter bien la mano...pero luego no es dificil de sacar el asiento (el dia que tenga que hacerlo, saco por lo menos 50 pavos en monedas, mira que está jodio de sacarlas de ahí abajo :-R )

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:27:03 »
    muchiiiiiisiiimass gracias a los dos... mañana me pondre manos a la obra con elloy os cuento!!!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:57:57 »
    Haz fotos a ver como se hace eso jejejeje.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:40:37 »
    bueno hoy he ido a desmontar el asiento... deje el coche en cuesta... y wualaa por la parte de atras me encuentro un boli que no estaba ayer... y ya se mueve el asiento... jodido boli el puto susto que me ha dado... Gracias a toodossss

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:51:01 »
    me alegro por ti tio  ;-)   pero.... no vistes el boli cuando mirastes bajo el asiento?????

    Desconectado pogo9

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.095
    • Sexo: Masculino
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:55:16 »
    ..........a mi me faltaria un boli en este momento....jajaja

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:00:15 »
    me alegro por ti tio  ;-)   pero.... no vistes el boli cuando mirastes bajo el asiento?????


    No... y eso que quite los embellecedores del asiento del lado de la puerta... (kaske un engantze de hecho... XD)... yo creo que se metio por el medio de los carriles... y estaba tapado y no se veia... y al dejarlo en cuesta se habra movido dejando un poco de hueco... y al moverlo yo hoy salio disparado hacia atras... XD

    Desconectado Multado

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2010, 16:33:00 »
    Muerte a los bolis,jajajajajaja bueno me alegro por ti... problema resuelto.

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Probelma carriles asiento copiloto
    « Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2011, 21:47:35 »
    a mi lo que me pasa en el del copiloto que no se aguanta cuando lo pliegas, se tira hacia atras.
    Antes se mantenía en la posición que lo dejaba...