• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con altavoces  (Leído 416 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    problema con altavoces
    « en: 03 de Diciembre de 2010, 15:30:41 »
    hola,pues mi problema es que de un rato para otro me ha dejado de sonar el altavoz de la puerta del copiloto y tambien el tweter.he desmontado el altavoz de la puerta y lo he probaado y si funciona,per lo vuelvo a enchufar y no suena.yo creo q no tiene ningun cable cortado,per de todas formas lo comprobare.....haber si sabeis de que puede ser...UN SALUDO!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: problema con altavoces
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:34:04 »
    Prueba a sacar el Radio Cd-Mp3 (supongo que tendras el de la casa) y mira que no tenga los conectores desconectados, o cortados incluso. Por lo que dices, se ha ido la parte derecha delantera. ¿la trasera se te escucha?

    Para sacar el radio cd (si no llevas cargador, ojo), se meten 4 clavos del grosor de los aujeros a los extremos del radio cd, y se saca hacia detras. Si lo sacas, antes de desconectarlo, cuida de que tengas el codigo de 4 digitos de la radio, porque al desconectar de la corriente, se bloquea hasta que no le metas dicho codigo.

    De no ser asi, mas facil :-P


    Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: problema con altavoces
    « Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 16:28:28 »
    hola,si,llevo el casett de serie,y tranqui q tengo el codigo.los de atras si suenan,solo el de la puerta del copiloto es el q no suena.comprobare lo que tu dices...y ya que tengo la radio fuera,voy a intentar hacer el brico de colocar el cable auxiliar para conectar el mp3,haber como se me da ese brico,jejeje.ya os comentaree.........UN SALUDO