• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: de amortiguadores, rudas y compresor  (Leído 1153 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    de amortiguadores, rudas y compresor
    « en: 02 de Diciembre de 2010, 23:15:53 »
    Hola! fui a pasar la revision (a mi coche aun le queda 1 año de garantía) hará ahora unos 2 meses y poco y ayer mismo me empezó a hacer un ruido (yo pensaba que del motor) venia del capó, cuando pasaba de 3000 revoluciones...
    lo lleve a un taller de un conocido porque la renault me paraba lejos y no me moló nada el ruido, y resultó que el compresor del aire acondicionado lo tengo jodido y dandole un vistazo al coche se dieron cuenta que los dos amortiguadores traseros estaban rotos (segun el mecanico desde hace meses..) y que debido a eso las ruedas se me habian hecho "cuadradas"...
    creeis que puedo protestar o algo? segun el mecanico seguramente cuando lo lleve a la renault ya los tenia rotos seguro... esque la tonteria son 500€ y el compresor del aire me han dicho que unos 800€...lo cubre la garantia?
    y por ultimo, alomejor es una pregunta tonta, pero creeis que tendre problemas con el coche si lo uso con el compresor "roto"?

    un saludo y gracias de antemano

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: de amortiguadores, rudas y compresor
    « Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:45:14 »
    si le queda aun un año de garantia te lo debe cubrir, otra cosa es que tengas la extension de garantia que eso creo que no cubre todo, si la garantia es de un compraventa legalmente deben asumirlo tambien, depende del contrato... si te queda un año de garantia oficial y el compresor se a roto estan obligados a cambiartelo asumiendo ellos los costes, los amortiguadores depende del kilometraje...porque si el coche por ejemplo tiene 100.000km  pues se pueden lavar un poco las manos, el echo de andar con el compresor roto no creo que influya mucho, simplemente no podras usarlo, pero ten cuidado que si llegara a gripar y bloquearse la polea puede joderte las correas...