• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conector bajo asiento  (Leído 528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rivas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Conector bajo asiento
    « en: 01 de Diciembre de 2010, 00:14:25 »
    Hola, espero no repetir tema pero he estado buscando y no encontré nada al respecto.

    Pues la cosa es que tengo un problema con en conector que va debajo del asiento.

    La cosa empezó hace unos cinco años cuando mi Megane II aún estaba en garantia. Una de las carrileras del asiento del copiloto tenia un fallo (es tres puertas, por lo que reclina para alante) y lo llevé a la casa a que me lo arreglaran. El caso es que degano del asiento hay un conector que une unos cables que salen del suelo y van al asiento, supongo que por temas del airbag. Pues ese conector va enganchado en una pieza diseñada para que el conector no se mueva de su sitio, y el tio que me lo cambió no lo puso, por lo que cada vez que movia el asiento, el conector se desplazaba para alante y atrás. Esto provocó que un cable se rompiera y me de fallo en el airbag.

    Yo quité el asiento me dispuse a pelar un poco de cable para volver a conectarlo y me encuentro con que no puedo sacar el trozo que queda dentro. No por no llegar a el, sino, que ningun cable sale. Desesperado me voy al taller electrico Bosh y me dice el tio que para sacar ese cable hay una herramienta especial que duda que tengan incluso en el concesionario oficial.

    No se yo me quedé un poco extrañado y pensé: Voy a preguntar... que me parece muy raro.

    Pues eso es, a ver si alguien de estos sabios sabe algo.

    Un saludo y gracias.

    R26R

    • Visitante
    Re: Conector bajo asiento
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:04:39 »
    No se, a mi se me salio un conector del asiento del conductor y me fijé en el megane de mi hermana y lo volvi a conectar en su sitio.

    Desconectado Rivas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: Conector bajo asiento
    « Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:16:45 »
    El tema es que yo quiero sacar uno de los cables (que está roto) de ese conector para conectarlo al mismo cable antes de la rotura, y no puedo sacar el trozo que está roto dentro del conector.