• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con la puerta trasera del grand tour  (Leído 320 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    problema con la puerta trasera del grand tour
    « en: 28 de Noviembre de 2010, 13:35:01 »
    hola,mi problema es q desd ayer no me habre x fuera la puerta trasera derecha(montado en el coche),desd dentro habre bien.per es q es muy raro,xq si la habre desd dentro,habre y cierra bien desd fuera.per cuand cierras el coche cn el mando,la intentas habrir dsd fuera y no habre......y tengo q habrirla dsd dentro,para q vuelva a habrir bien dsde fuera...per si lo vuelves a cerrar el coche,vuelve a tener el mismo problema...nose si me explico bien...per esq es muy lioso lo q le pasa........haber si me podeis ayudar...GRACIAS

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: problema con la puerta trasera del grand tour
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:40:27 »
    Presentate,leete las normas,usa el buscador para ello.... :pop: :pop: :pop:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: problema con la puerta trasera del grand tour
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 14:52:02 »
    ya e leido todas las normas,y he usado el buscador.e leido q en todas las puertas lleva un agujerito para meter lasllave d emergencia y desbloquearla,asi q probare luego y os cuento si me vuelve a habrir desde fuera.....

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: problema con la puerta trasera del grand tour
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 16:55:36 »
    No va  a malas, pero sisky escribe bien que no se entiende lo que pones, usa alguna coma y separa las frases, por que lo he leido tres veces y sigo sin entenderlo.
    Asfalto en las venas

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: problema con la puerta trasera del grand tour
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 17:30:33 »
    haber,e leido aqi en el foro problemas similares al mio y e probado lo q han echo otros y me ha funcionado.mi problema esta en que cuand cierro el coche con el mando,y luego lo vuelvo a habrir,una puerta,no se habre desde fuera,las demas si.entonces para q me habra,me tngo q meter dentro del coche y habrirla desde dentro.de esta forma ya la puedo volver a habrir desde fuera....per cuando vuelvo a cerrar el coche con el mando y vuelvo a habrir,otra vez se qeda cerrada y no puedo habrirla desd fuera,entnces tngo q volver a habrirla desde dentro,me explico???

    he leido por aqui q justo al lado de la cerradura,hay una especie de boton,al que le das con la llave,y se desbloque el cierre.entonces e probado y me a funcionado.de todas formas seguire observandolo e incluso lo desmontare y lo engrasare y haber q tal va..

    perdonad por el tocho q he tenido que escribir.GRACIAS