• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Telefonos compatilbes Manos Libres  (Leído 1865 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Telefonos compatilbes Manos Libres
    « en: 28 de Noviembre de 2010, 13:08:22 »
    Hola,


    Una cosilla, he estado mirando en la web de renault http://www.renault.es/gama-renault/compatibilidad-bluetooth/, los telefonos compatibles y tiene pinta de estar bastante anticuada la lista y como todavia no me han dado el GT no se si me funcionara el HTC touche cruise que tengo, por si alguno tiene la lista o ha probado este movil o sabe la lista actualizada.

    Grcias :ok:

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:13:17 »
    tengo megane 3 con manos libres integrado en el coche y me gustaria saber si por si acaso pierdo el movil, el manos libres integrado ke asocia, el modelo de movil o el numero de telefono ?????   lo digo por si cambio de modelo de movil si tengo ke programarlo el manos libres de nuevo y todo, o si al tener el mismo numero no pasa nada y se queda todo igual.  gracias

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:15:26 »
    tengo megane 3 con manos libres integrado en el coche y me gustaria saber si por si acaso pierdo el movil, el manos libres integrado ke asocia, el modelo de movil o el numero de telefono ?????   lo digo por si cambio de modelo de movil si tengo ke programarlo el manos libres de nuevo y todo, o si al tener el mismo numero no pasa nada y se queda todo igual.  gracias
    Porque no te creas un post y dejas de ensuciar este con otra pregunta :ok:

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:21:43 »
    Dani,te dan el GT???Joisjoisjois !!! Yo creo que por lo menos todos los Nokias van,HTC ya me pierdo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 14:17:49 »
    okis ya estan.   visto lo visto registra el movil, con lo cual si pierdo el movil tendre ke pillarme uno de esos ke aparecen en las listas, ya que yo llevo el bluethooth arkamys mp3. grcaias

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 16:01:13 »
    okis ya estan.   visto lo visto registra el movil, con lo cual si pierdo el movil tendre ke pillarme uno de esos ke aparecen en las listas, ya que yo llevo el bluethooth arkamys mp3. grcaias
    Y vuelve la burra al trigo majo....

    Dani,te dan el GT???Joisjoisjois !!! Yo creo que por lo menos todos los Nokias van,HTC ya me pierdo !!!
    Pues llega el dia 9 y por hacerme a la idea del movil, en teoria segun la web de renault solo la HTC Hero, pero es antiguo el pdf, a ver si alguno sabe algo...

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:12:58 »
    Nadie sabe nada ¿?

    Desconectado meganeII2002

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:15:42 »
    El manos libres del megane III funciona con iphone 4??

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:19:30 »
    No le ensucies el post a Lazo por Dios !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:35:17 »
    En el laguna II fase 2 de mi padre funciona el iPhone 3GS sin problemas pero yo prefiero mil veces el parrot porque el de fabrica no sincroniza contactos, etc...

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:57:40 »
    No le ensucies el post a Lazo por Dios !!!
    Aqui hace cada uno lo que le sale de hay mismo danielo!

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:39:19 »
    1º si kereis hacer preguntas indistintas a las de Lazo, rogaria abrierais un post a parte, gracias

    2º Lazo amigo te comento, en un principio la HTC si funciona, te lo digo porque la de un amigo mio, la sincronizamos con mi radio (y te puedo decir que el software de mi radio es de los primeros, y si funciona), una apunte, si tienes los contactos metidos en la Sim no se te pasaran al bluetooth del coche, por lo que tendras que tener guardados los contactos en la memoria del coche.......

    Espero haberte sacado de dudas,

    Saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:58:54 »
    1º si kereis hacer preguntas indistintas a las de Lazo, rogaria abrierais un post a parte, gracias

    2º Lazo amigo te comento, en un principio la HTC si funciona, te lo digo porque la de un amigo mio, la sincronizamos con mi radio (y te puedo decir que el software de mi radio es de los primeros, y si funciona), una apunte, si tienes los contactos metidos en la Sim no se te pasaran al bluetooth del coche, por lo que tendras que tener guardados los contactos en la memoria del coche.......

    Espero haberte sacado de dudas,

    Saludos
    Muchas gracias Kuky por la respuesta. lo de los contactos en la Sim lo suponia ya que los parrot es parecido, debes tener los contactos en el movil para que los reconozca vocalmente el parrot. Pero lo de la Htc me surgian las duda por lo del pdf que puse arriba que ponia solo la Hero pero si dices que en principio funciona veremos la semana posterior al 9 que me daran el GT.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:20:27 »
    1º si kereis hacer preguntas indistintas a las de Lazo, rogaria abrierais un post a parte, gracias

    2º Lazo amigo te comento, en un principio la HTC si funciona, te lo digo porque la de un amigo mio, la sincronizamos con mi radio (y te puedo decir que el software de mi radio es de los primeros, y si funciona), una apunte, si tienes los contactos metidos en la Sim no se te pasaran al bluetooth del coche, por lo que tendras que tener guardados los contactos en la memoria del coche.......

    Espero haberte sacado de dudas,

    Saludos
    Muchas gracias Kuky por la respuesta. lo de los contactos en la Sim lo suponia ya que los parrot es parecido, debes tener los contactos en el movil para que los reconozca vocalmente el parrot. Pero lo de la Htc me surgian las duda por lo del pdf que puse arriba que ponia solo la Hero pero si dices que en principio funciona veremos la semana posterior al 9 que me daran el GT.

    ya nos contaras Lazo.....

    Por cierto de que color te lo has pillado el GT (me imagino que en Azulito no???) jejeje

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Telefonos compatilbes Manos Libres
    « Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:04:01 »
    1º si kereis hacer preguntas indistintas a las de Lazo, rogaria abrierais un post a parte, gracias

    2º Lazo amigo te comento, en un principio la HTC si funciona, te lo digo porque la de un amigo mio, la sincronizamos con mi radio (y te puedo decir que el software de mi radio es de los primeros, y si funciona), una apunte, si tienes los contactos metidos en la Sim no se te pasaran al bluetooth del coche, por lo que tendras que tener guardados los contactos en la memoria del coche.......

    Espero haberte sacado de dudas,

    Saludos
    Muchas gracias Kuky por la respuesta. lo de los contactos en la Sim lo suponia ya que los parrot es parecido, debes tener los contactos en el movil para que los reconozca vocalmente el parrot. Pero lo de la Htc me surgian las duda por lo del pdf que puse arriba que ponia solo la Hero pero si dices que en principio funciona veremos la semana posterior al 9 que me daran el GT.

    ya nos contaras Lazo.....

    Por cierto de que color te lo has pillado el GT (me imagino que en Azulito no???) jejeje
    Va a ser que No, blanquito y 5 puertas