• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?  (Leído 1128 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?
    « en: 03 de Mayo de 2005, 22:53:43 »
    El otro día me pasó algo raro raro.......  8-O . Estabamos descargando el coche después  del mini puente y le dejé la tarjeta a mi hermano para que cerrase el coche....... a los 10 mins llego yo y tiro de la empuñadura de la puerta trasera y se abre ......... :twisted: , le iba a hechar la bronca por dejar el coche abierto cuando voy a abrir el maletero y Sorpresaa!!!!, cerrado cerrado.

    Por lo que he podido averiguar si tienes las puertas abiertas y pulsas el botón de cerrar el maletero este se cierra solo.

    Pero lo que mas me mosqueó fué que cerré todo el coche y lo volví a abrir y el maletero seguia cerrado hasta que no lo desbloquee con el botón...... Se lo voy a enseñar tooo emocionado a mi padre y Tachaaannnn , pues na de na, qdo como un tonto que no hay manera de que se qde siempre bloqueado ...

    Perdón por el tostón pero a alguién le ha pasado esto? ...... no lo de qdar como un tonto.... :-U  .... q con este coche no será la primera ni la última vez

    Saludos
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 23:03:41 »
    Curioso curioso... lo probaré mañana, pero, y eso para que coño vale?
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 23:29:59 »
    jejeje , bueno, pues por ejemplo, para que cuando estes parado en un semáforo y no hayas bloqueado las puertas no venga un mangui y te robe la nevera con el bocata de calamares  :lol: .

    Por ejemplo lo golfs tiene 2 posiciones de cierre del maletero. Con la primera se abre y se cierra con las puertas y las segunda siempre deja cerrado el maletero salvo que tu lo abras......
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 09:56:39 »
    Pues la verdad ejke no lo he probado nunca... yo soy de los que o todo está abierto op todo cerrado :roll: !!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 13:22:52 »
    Yo creo que no vale de nada, porque no se si sabes que nuestro coche lleva bloqueo automatico de cerraduras nada mas pasar los 10 km/h osea que da igual que se te olvide o no darle al boton  :-/
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 15:53:33 »
    yo el cierre automatioc cd paso de a0 km lo tengo desconectado me gusta cerrarlo a mi desde el boton.tb os digo que en madrid llevo el coche sp cerrado pq en los semaforos no veais lo que roban
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima