• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.  (Leído 700 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « en: 25 de Noviembre de 2010, 14:17:18 »
    Hola.

    Como a muchos tambien os ha pasado, a mi me entraba agua en la guantera o bolsa portaobjetos de la puerta del conductor.
    Segun vi en Bricos y por consejos de algunos de vosotros, quité la tapa que proteje el altavoz y sellé toda la zona con cinta americana. Bien, el problema de que me entrase agua en la puerta se ha solucionado, pero ahora tengo un problema creo que bastante mayor, y es que el agua se queda por dentro y no sale por el desagüe.

    He mirado los desagües y en principio todo está bien, no están atascados, así que no se como sacar ahora el agua de ahí. He pensado en hacer uno o varios agujeros por debajo de la puerta, en la zona de plástico, pero no se si pasará por ahí algún cable o algo que pueda romper. ¿Alguien sabe algo o sabe como solucionar mi problema?

    Gracias.
    Saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:07:47 »
    limpiastes el aguerito de la esquina de la puerta? Si pones el coche de forma que quede inclinado hacia ese lado...verás que sale más.




    Si no, Tendrás que retirar el panel para limpiar toda la zona. Hay bricos en los que se ve como desmontarlo.

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:08:06 »
    Le meti un trozo de alambre de unos 40 cm de largo pero no salió nada de suciedad.
    Tu sabes por donde se queda el agua? Me preocupa que haya cables y se haga un cortocircuito.

    Gracias por contestar.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:49:50 »
    Lo miro mañana y ya te cuento vale?  ;-)

    Desconectado txino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2010, 07:50:43 »
    por dentro de la puerta justo pegando al altavoz esta el motor del eleva lunas u por la parte de abajo + o -  pasan los cables del elevalunas pero si lo haces con cuidado no los tocas estan a uns 3 centimetros de la parte baja.  
     sabriais decirme por donde entra el agua por dentro de la puerta? para q salga por la tapa de los altavozes?

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:16:27 »
    Lo miro mañana y ya te cuento vale?  ;-)


    Vale, muchas gracias y perdon por las molestias.

    por dentro de la puerta justo pegando al altavoz esta el motor del eleva lunas u por la parte de abajo + o -  pasan los cables del elevalunas pero si lo haces con cuidado no los tocas estan a uns 3 centimetros de la parte baja. 
     sabriais decirme por donde entra el agua por dentro de la puerta? para q salga por la tapa de los altavozes?

    No se exactamente por donde entra el agua. Imagino que entra por el hueco entre el cristal de la ventanilla y la goma. Luego se supone que ese agua tiene que salir por el desagüe que aparece en la foto que ha puesto el compañero malaga3ws, pero a mi no me salia por ahí el agua, entonces se llenaba la puerta de agua hasta que salia por el altavoz y caia hasta la bolsa portaobjetos de la puerta. No se si me explico...

    Gracias a ti tambien por lo que me comentas de los cables.

    ¿Sabeis cómo o con qué puedo hacer el agujero? Me parece peligroso hacerlo con una máquina de taladrar por si me llevo algo por delante.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:20:11 »
    El agua entra por la junta que hay entre el cristal de la ventanilla y la puerta, y deberia salir por ese agujero que te has explicado mas arriba. Tienes mucha agua dentro? cuando metiste el alambre salió mojado?
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:54:07 »
    El agua entra por la junta que hay entre el cristal de la ventanilla y la puerta, y deberia salir por ese agujero que te has explicado mas arriba. Tienes mucha agua dentro? cuando metiste el alambre salió mojado?

    Mi coche ha estado siempre en garaje hasta este año que mi mujer se ha comprado uno nuevo. El invierno pasado que se quedó el coche, un dia de lluvia al coger el coche vi como la bandeja portaobjetos casi rebosaba el agua, o sea que imáginate calculo que tendría 2 litros de agua.
    Ya en su dia probé a hacer lo del alambre y a sellar con cinta americana la zona del altavoz. Hasta estos dias no ha vuelto a llover, y ahora que está lloviendo, oigo el agua por dentro de la puerta y en movimiento se me cuela un poco de agua (muy poquito) a la portaobjetos.

    Voy a meter el alambre y espero que se desatasque y salga el agua porque me da mucho miedo que se provoque algun cortocircuito o alguna averia por el agua. Si no saliera mojado? ¿Qué hago?


    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:59:43 »
    Si no se desatasca asi tendras que desmontar y mirar que pasa...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:03:07 »
    He bajado al coche ahora y he metido el alambre. Tiene unos 30 cm de largo y no ha salido mojado. ¿Necesitaría un alambre más largo?
    Crees que sería buena solucion hacer un agujero en la zona de la chapa en la parte de abajo de la puerta?

    Desconectado txino

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2010, 15:39:53 »
    a mi tambien me pasa, ayer al cojer unos papeles q tenia en esa guantera, flipe!!!! al final hacerle un agujero a la guantera no soluciona nada. porq el agua te va a seguir vajando. la movida es q ami tambien me pasa en la puerta del conductor. y porq la de el copilo to no? si es por esa goma yo le encuentro la soluciuoin de darle silicona negra entre la puerta y la goma, muy fina mente para no hacer una chapuza. porq la unica solucion es q no entre el agua por ese sitio porq sino de aqui a unos años nos quedamos sin puerta por culpa de la roña!!! he desmontado la tapa del altavoz y tambien me filtra por hay. loq voy ha hacer va a ser desmontar la puerta y echarle agua para ver por donde filtra y ya os contare q solucion le veo!!!

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:22:28 »
    a mi tambien me pasa, ayer al cojer unos papeles q tenia en esa guantera, flipe!!!! al final hacerle un agujero a la guantera no soluciona nada. porq el agua te va a seguir vajando. la movida es q ami tambien me pasa en la puerta del conductor. y porq la de el copilo to no? si es por esa goma yo le encuentro la soluciuoin de darle silicona negra entre la puerta y la goma, muy fina mente para no hacer una chapuza. porq la unica solucion es q no entre el agua por ese sitio porq sino de aqui a unos años nos quedamos sin puerta por culpa de la roña!!! he desmontado la tapa del altavoz y tambien me filtra por hay. loq voy ha hacer va a ser desmontar la puerta y echarle agua para ver por donde filtra y ya os contare q solucion le veo!!!

    Ya, pero se supone que el agua tiene que pasar, por eso ellos ya han puesto un desagüe ¿no?

    Desconectado n3310

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Agua en guantera puerta conductor. Reparado pero con un PROBLEMA.
    « Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:04:44 »
    Ayer me bajé al coche un alambre más largo para desatascar el desagüe. Lo metí y nada de nada.
    Desmonté el altavoz y metí la mano por ahí, pero no pude tocar el agua. Creo que el agua se ha debido de meter por la zona del panelado (el plástico).
    Probé a echar agua con una botella desde el agujero que deja el altavoz y cayó toda al suelo pero no por el desagüe de la esquina, sino por uno que hay por la zona donde está la luz de la puerta, debajo de la goma de protección. No pude quitar la goma porque si la quitaba no se iba a volver a pegar y no tenía pegamento en ese momento para poder mirar si ahí hay un agujero.

    ¿Sabeis si por ahí hay otro desagüe?

    Saludos.