• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor  (Leído 1438 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « en: 24 de Noviembre de 2010, 18:14:39 »
    arriba los gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa.   los cv son los mismos en un diesel o que un diesel con turbo, que en un gasolina ??? un 110cv diesel es lo mismo que un 110 gasolina ??? yo creo ke siempre los gasolina tiraran algo mas. que opinais??
    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 19:53:29 por megane3b »

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: diesel o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:19:04 »
    Gasofa.

    La duda ofende XD

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: diesel o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:47:51 »
    megane, si los dos son atmosfericos, tirara mas el gasolina, pero si el diesel es turbo, tirara mas el turbo en bajas, aunque el gasofa podras estirarlo mas, que es en altas donde responde mejor.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:02:43 »
    La duda ofende... soy gasofero 100%.

    El problema viene cuando el coche no solo lo usas para disfrute y haces muuuuchos km xD.

    Opino lo mismo que megane160016v y garrett... Pero vamos es lo de siempre, tienes que mirar que compensa (agrado conduccion, prestaciones)/consumo.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:04:55 »
    La duda ofende... soy gasofero 100%.

    El problema viene cuando el coche no solo lo usas para disfrute y haces muuuuchos km xD.

    Opino lo mismo que megane160016v... Pero vamos es lo de siempre, tienes que mirar que compensa (agrado conduccion, prestaciones)/consumo.

    si, porque si haces una barbaridad de km, petrolero, si haces pocos gasofa, y entremedio tambien gasofa, pk lo que te gastas de mas en gasofa, lo recuperas en impuestos, itv, seguro, reparaciones, etc.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Plint

    • Visitante
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:38:52 »
     :pill:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:49:37 »
    La duda ofende... soy gasofero 100%.

    El problema viene cuando el coche no solo lo usas para disfrute y haces muuuuchos km xD.

    Opino lo mismo que megane160016v... Pero vamos es lo de siempre, tienes que mirar que compensa (agrado conduccion, prestaciones)/consumo.

    si, porque si haces una barbaridad de km, petrolero, si haces pocos gasofa, y entremedio tambien gasofa, pk lo que te gastas de mas en gasofa, lo recuperas en impuestos, itv, seguro, reparaciones, etc.

    Cierto yo hacia mas de 30mil al año y por eso pille petrolero... lo malo es ahora que casi no lo muevo y no me sale rentable xD

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:29:07 »
    En mi vida diesel por economía. Si tubiera pasta, gasofa.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2010, 09:57:34 »
    Veo que la gente siempre se queda en el dato de potencia máxima, sin preocuparse de mirar como entrega la potencia.

    Un diesel turbo tiene una curva de potencia y de par mucho más llena que un gasolina atmosférico, que sólo da buenos datos de potencia cuando lo llevas a la zona alta del cuentarrevoluciones.

    Por tanto, si hablamos de gasolinas atmosféricos de baja cilindrada, y diesel turbo (de otra manera un diesel no sería capaz de conseguir 110CV a menos que tuviera una cilindrada descomunal), me quedo 100% con un diesel, porque es capaz de dar una potencia y par mucho más aprovechables y consumos muchísimo más ajustados.

    Si hablamos de sensaciones, pues eso ya es subjetivo, si os sirve a mí también me gusta mucho más el sonido de un gasolina, pero en prestaciones (realizando la comparación injusta de gasolina atmosférico, diesel turbo) no hay color.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:38:54 »
    Veo que la gente siempre se queda en el dato de potencia máxima, sin preocuparse de mirar como entrega la potencia.

    Un diesel turbo tiene una curva de potencia y de par mucho más llena que un gasolina atmosférico, que sólo da buenos datos de potencia cuando lo llevas a la zona alta del cuentarrevoluciones.

    Por tanto, si hablamos de gasolinas atmosféricos de baja cilindrada, y diesel turbo (de otra manera un diesel no sería capaz de conseguir 110CV a menos que tuviera una cilindrada descomunal), me quedo 100% con un diesel, porque es capaz de dar una potencia y par mucho más aprovechables y consumos muchísimo más ajustados.

    Si hablamos de sensaciones, pues eso ya es subjetivo, si os sirve a mí también me gusta mucho más el sonido de un gasolina, pero en prestaciones (realizando la comparación injusta de gasolina atmosférico, diesel turbo) no hay color.

    Saludos.

    pero como pongas el gasofa gasolina tambien... no hay color xDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado atxer

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    • Sexo: Masculino
    • Renault sport
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:50:42 »
    Por mi diesel!!

    Las sensaciones que tienes con un turbo diesel de 150 cv, son bastantes buenas. Bale que no llega al punto de la gasofa pero  tiene su diversión.
    Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

    Desconectado borjan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 19:54:56 »
    para mi oi dia no hay comparacion entre un coche diesel con turbo i uno gasofa atmosferico,yo ya e picado el mio con los 1.6 115cv i mi dci 105 se lo lleva claramente i eso contando que arrastra llanta 18,diesel 100 x 100 sin ninguna duda

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 21:34:17 »
    vamos a ver, dos coches con la misma potencia, uno diesel y uno gasolina, no tienen por que andar igual, el diesel dá antes la potencia maxima, en cuanto salta el turbo sales volando, mientras que el gasolina, hasta que no le pasas de las 4.000r.p.m, no empieza a acercarse a la pontecia que de verdad tiene.
    yo elegiría diesel turbo, aunque soy de gasolina al 100%, pero...... la mejor mezcla sin duda alguna, es gasolina turbo.

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2011, 22:24:36 »
    yo pienso ke los gasolina siempre son gasolina y seran mejores.  aparte a un gasolina si kieres tu le puedes meter un turbo o un kit de admision directa para que responda mas el coche, y lo bueno eske los puedes revolucionar mas sin ningun problema, mientras que en un diesel no.

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2011, 22:28:47 »
    me molan los gasolina pero como hago muchos km me sale mas rentable el diesel no hay punto de comparacion!

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2011, 22:53:13 »
    yo pienso ke los gasolina siempre son gasolina y seran mejores.  aparte a un gasolina si kieres tu le puedes meter un turbo o un kit de admision directa para que responda mas el coche, y lo bueno eske los puedes revolucionar mas sin ningun problema, mientras que en un diesel no.
    meterle un turbo a un atmosferico así como asi??? jajajaja
    kit de admision directa?? jajajaja, eso como mucho te suma 1 o 2 cavallos en aceleracion, y te hace perder velocidad punta.
    y lo que los puedas revolucionar mas o menos, en cuanto a mecanica es tonteria, por que un diesel dá la potencia maxima mucho antes que un gasolina, no necesita mas revoluciones, de que te vale que un gasolina te llegué a las 6.000 o mas, si hasta las 3.000 no ha despertado, cosa que el diesel si.
    lo dicho, un gasolina turbo.

    elculon

    • Visitante
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 22:56:15 »
    mejor para que?

    Decir que un gasolina es mejor que un diesel es ser cerrado...Como coche de cicuito? gasolina aunque prefiero un atmosferico bien echo, donde se ponga un motor atmosferico subiendo hasta las 9.000 que se quite un turbo (civic eg6)

    Para marcarse kilometradas con consumos minimos pues un diesel pero atmosferico que tiene un mantenimiento mas austero...

    Desconectado Mapman

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.533
    • GT Car´s
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2011, 23:05:08 »
    yo pienso ke los gasolina siempre son gasolina y seran mejores.  aparte a un gasolina si kieres tu le puedes meter un turbo o un kit de admision directa para que responda mas el coche, y lo bueno eske los puedes revolucionar mas sin ningun problema, mientras que en un diesel no.


    DA IGUAL, AMBOS VAN IGUAL, HOY EN DIA, NO HAY MUXA DIFERENCIA......... Y A UN DIESEL TAMBIEN PUEDES METERLE UN TURBO MAS GORDO, Y TODO LO QUE TU QUIERAS........

    si te gustan los coxes, y alomejor entiendes algo ke dudo un pooco........ mirate la copa seat leon...... los que estan dando guerra son los nuevos LEONES TDI!!!!!
    .........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2011, 23:08:31 »
    no me he enterado de nada, a ver si te organizas mejor mapaman..... :-E :-E

    Desconectado Mapman

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.533
    • GT Car´s
    Re: diesel con turbo o gasolina ??? cual es mejor
    « Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2011, 23:27:35 »
    no me he enterado de nada, a ver si te organizas mejor mapaman..... :-E :-E

    +100000 jajajajajaja
    .........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........