• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: xenon fundido...  (Leído 549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    xenon fundido...
    « en: 23 de Noviembre de 2010, 21:36:21 »
    wenas chicos! haber pues os cuento...
    Resulta que hace 2 semanas compre por ebay un kit de xenon con una pinta cojonuda, de 6K kelvin y 35 watios, la verdad que estaba muy contento, porque iluminaba que daba gusto, el problema es que ayer por la noche notaba menos iluminacion, me apeo del coche a mirar el faro... y la luz de xenon no ilumina, mañana revisare si es alguna conexion, pero me huele a que no ya que el foco esta por dentro empañado de cojones, el otro esta perfecto, pero el que no luce esta empañado. Vivo en Cantabria y esk lleva lloviendo como 10 dias seguidos, entonces bueno he estado mirando el la red, y hay gente que dice que entra la humedad por mala estankeidad del foco, unos recomiendan sellarlo con silicona todo, y en cambio otra gente aconseja hacer unos agujeritos con unos tubos de goma para que ventile... que me aconsejais?? ya se me fundio una vez una bombilla de xenon, y la cambie con un recambio, pero claro esta es la segunda, y esta vez es cuando he visto el faro empañado por dentro, y pienso que debe ser la causa de ke se me joda... que me aconsejais?? un saludo tios

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: xenon fundido...
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:40:34 »
    Yo te recomiendo que lo selles del todo con silicona, porque solo con que haya un poro se puede empañar, con lo que se podira oxidar, fundir bombillas, etc, no tiene que entrar nada de aire dentro, porque si no, ya ves lo que pasa, que ademas, viviendo en Cantabria la lluvia esta a la orden del dia, ahora lo que tendrias que hacer es subirte el faro a casa, secarlo con un secador para que se quite el empañamiento y sellarlo bien del todo, un saludo!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: xenon fundido...
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:47:34 »
    opino como maracas...
    pero un detalle. Si sacas el faro y le metes un secador, se quedarán pequeñas marcas dentro del faro al evaporarse el agua.
    Puedes hacer una cosa, cuando lo seques, con algo que sea flexible, engánchale un trapo ( de algodon) empapado en alcohol. Lo introduces por el hueco de las bombillas y frotas  el interior del foco.
    Luego, mete dentro una bolsita "absorve humedad". Puedes encontrarla en Alcampo, Mercadona..., son pequeñas. Déjalo al menos un dia entero...después la sacas.

    Luego búscate una tapa nueva, porque fijo que el agujero que se hizo para pasar la bombilla y cables es algo más ancho y a pesar de la goma no ha quedado estanco. Para terminar...silicona por todas partes para evitar que queden poros.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: xenon fundido...
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:59:48 »
    Totalmente de acuerdo con malaga, si puedes hacer lo del alcohol mejor que mejor, que asi se evapora rapido y no deja marcas, las bolsitas esas que dice vienen en muchas cosas que compras, a mi, por ejemplo, me salieron en una radio y son para que no le entre humedad a las cosas
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: xenon fundido...
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:03:07 »
    también sirven.
    Esas son bolsitas con "perlas" de silicona. Sirven para absorver la humedad en ropa, electrónica...en casi todo, mientras están almacenadas.


    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: xenon fundido...
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:17:26 »
    joer muchas gracias!! pues haber si mañana puedo ponerme manos a la obra... xk vaya gracia la verdad... ademas me ha entrado agua tb en el lateral de la puerta, tengo alli una minipiscina jaja, pero bueno eso sera el siguiente paso, que creo que habia una brico para solucionarlo, primero me pondre con lo del foco, xk por la noche voy tuerto jaja.
    pues na ya os ire contando, muchas gracias por el consejo un saludooo