• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA CON FUSIBLES URGENTE  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    PROBLEMA CON FUSIBLES URGENTE
    « en: 23 de Noviembre de 2010, 20:56:25 »
    Buenas, cambiando el redicd al coche se ve que me he cargado un fusible, el que me he cargado es que el lleva la corriente siempre para la memoria del cuadro, reloj y la radio. Vamos que cada vez que arranco el coche, lo kilometros parciales a 0, la hora en 0:00 y la radio lo mismo... Me podeis ayudar?
    ¿donde esta el fusible que se me fundio? Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: PROBLEMA CON FUSIBLES URGENTE
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 07:29:10 »
    A nadie se le ocurre que puede ser? Joder es que no quiero llebarlo a casa para que me claven...
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: PROBLEMA CON FUSIBLES URGENTE
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 17:41:56 »
    Ya lo solucione
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: PROBLEMA CON FUSIBLES URGENTE
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:43:01 »
    Te iba a poner un esquema que puse en el foro hace un par de días de la caja de fusibles para ver si dábamos con el fallo pero si lo has solucionado podrías explicar cómo, así la gente en un futuro que tenga el mismo problema sabrá solucionarlo.

    Saludos


    Desconectado JulitroLP

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 548
    Re: PROBLEMA CON FUSIBLES URGENTE
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:34:03 »
    Pues fue un fusible de la caja del habitaculo. Uno de 20A, que viene en la caja de fusibles con el nombre de "COUPE COMPO" y algo asi. Y sin ese fusible se anulan todas las memoria que pueda tener el coche, como el reloj, radio, y contakilmetros..
    Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro