• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soporte de motor central inferior  (Leído 390 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Soporte de motor central inferior
    « en: 22 de Noviembre de 2010, 19:47:34 »
    Hola a todos.

    Resulta que este fin decidí cambiar el soporte central inferior de mi Megancito porque noto unas leves vibraciones, lo revisé y si está roto, pero me encontré con que el tornillo mas grandel es de 22ml no lo pude mover para nada. El mas pequeño lo quité sin problemas (19mm), y fue de manera normal, apretar en dirección de las manecillas del rejol, aflojar en contra, por ende me surgió la duda ¿el otro tornillo, el que se sujeta en el  motor, gira igual o a la inversa?  huh?

    Gracias y espero sugerencias porque quedé hasta adolorido de tanto hacer esfuerzo y nada, estoy pensando llevarlo con un mecánico a que afloje dicho tornillo, pero me daría coraje que si pudiera de manera "sencilla" si es que lo estoy haciendo mal.

    Gracias y saludos

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Soporte de motor central inferior
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:30:19 »
    Buenas!
    El tornillo "grande" tiene el giro también normal. A mí me costó bastante quitarlo. Lo quité metiendo el mango de la llave de carraca en un tubo hueco más largo...

    Si cuando lo cambies no se te quitan las vibraciones, mira el soporte que está arriba a la izquierda (según miras el coche de frente). Ese ya no me atreví a cambiarlo yo, aunque en el foro hay un brico de como hacerlo. Me cobraron 150 euros por cambiarlo.

    Un saludo!

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Soporte de motor central inferior
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:40:49 »
    Gracias andelha.

    Del soporte pendular si tengo presente que puede ser y el brico, pero primero quiero cambiar este y ya así tener todos nuevecitos.

    Gracias por contestar tan rápido y ya veré entonces el buscar una "palanca" mas grande para poder aflojarlo.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Soporte de motor central inferior
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 03:20:08 »
    Cuando kilometros aproximadamente te duro el soporte ? a mi con 25.000 km se fueron todos los de motor .

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: Soporte de motor central inferior
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:34:10 »
    yo cambie ese y el del copiloto (el tipico) a los 100.000 mas o menos, fue en el taller de un familiar y tambien le costo un huevo quitar el tornillo grande del inferior, ademas el mio tambien estaba casi roto cuando lo cambie, supongo que con las vibraciones que soporta se deforamra un pelin la rosca y por eso esta tan duro
    Megane II, 1.9dci 120cv