• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Interface Pioneer  (Leído 405 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Problema Interface Pioneer
    « en: 22 de Noviembre de 2010, 18:05:26 »
    Muy buenas!
    Acabo de comprar a un forero una radio Pioneer con el interface CA-R PI.182, valido para los Megane II sin restyling.
    La radio sin interface funciona de maravilla, pero cuando he puesto el interface, el cable de los altavoces y la energia, que van en el mismo pin no puedo encajarle correctamente, porque el interface si tiene un enchufe para el de la energia, pero no para el de altavoces.
    Despues he encontrado este manual:

    http://sumanual.com/fullswf-PIONEER.php?type=.SWF&file=SWF/PIONEER/20-03-09-10-29-53-545&langue=es&img_width=595&img_height=841&cat=vide

    Segun esto el interface esta bien, no le falta nada, pero en el sale el cable de altavoces y energia por separado
    He pensado en partir el enchufe en dos, pero no se si sera muy buena idea....y he buscado en el foro y no encuentro nada, asi que como me imagino que el enchufe es igual en todos los Megane fase I, a ver si alguno me dais una idea o solucion   ;-)

    Gracias de antemano!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema Interface Pioneer
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:16:19 »
    Deberás agenciarte algún adaptador ISO macho - ISO hembra para cable de altavoces. La opción de separar el ISO del coche, a la par de complicada (por el poco espacio y cable que tiene), es delicada, ya que los pines estan muy cerca del posible corte central y te arriesgas a que se salgan.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema Interface Pioneer
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:20:53 »
    Ya esta solucionado! Despues de ver con detalle el enchufe, corte el PIN en dos con un cutter y cuando conecte todo de nuevo funcionaba a la perfeccion. Lo del conector ISO lo pense despues , pero si lo cortaba no tenia nada que perder, porque iba a encajar igual en cualquier otra radio.

    Gracias!