• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: espejos abatibles  (Leído 345 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANE1989

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    espejos abatibles
    « en: 20 de Noviembre de 2010, 11:20:32 »
    los espejos abatibles solo me funcionan cuando llueve la temporada de verano no me funcionan ...mi pregunta es llevan algun sensor de temperatura esk el problema ese me trae de cabeza

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: espejos abatibles
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 13:49:04 »
    a mi a veces me dan tirones, lo que hago es limpiarlo con la pistola a presion de la gasolinera y luego le hecho 3en1............prueba a ver que tal, a mi me bien, yo creo que es por la mierdecilla que se acumula.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: espejos abatibles
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 16:58:15 »
    Mi padre los tenia en el ultimo coche, pero algunas veces cuando no los cerraba, porque aparcaba el coche por un tiempo muy corto,
     se los ha encontrado cerrados de un lado o del otro, claro de tantas veces el engranaje esta destrozado y ahora apenas se cierran

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: espejos abatibles
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 22:00:54 »
    Mi padre los tenia en el ultimo coche, pero algunas veces cuando no los cerraba, porque aparcaba el coche por un tiempo muy corto,
     se los ha encontrado cerrados de un lado o del otro, claro de tantas veces el engranaje esta destrozado y ahora apenas se cierran

    Pero eso es porque no los habéis engrasado. Yo después de cada verano le quito la tapa y les hecho un poquito de grasa consistente en el punto donde rozan cuando se abren y cierran, vamos en la bisagra. De esta manera dejan de hacer ese ruido tan molesto, los motores no hacen tanta fuerza y los tendrás siempre perfectos.
    Ten en cuenta que esa bisagra está expuesta a calor, frío y agua. Lo suficiente para que se pierda el poco engrase que tenga.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.