• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1.9Dci No arranca  (Leído 452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    1.9Dci No arranca
    « en: 19 de Noviembre de 2010, 14:30:19 »
    Hola a todos,bueno pues os escribo para ver si alguien me puede echar una mano,resulta que tengo megane 1.9dci del 2004 con 187.000km,pues bueno problemas ha tenido de todos los colores,pero este ultimo se lleva la palma ya que no sabemos por donde esta el fallo ya que todo funciona bien solo que no arranca,yo cojo me monto en el coche,piso freno le doy al  estar y se queda todo el rato girando el motor de arranque pero el coche no arranca,este problema a sido el definitivo ya que antes de eso le costaba mucho arrancar en frío y sin frío también,pero en frió tenia que cortar varias veces el arranque hasta que al final arrancaba,ya hace tiempo que notaba que le costaba un poco mas de la cuenta hacerlo,vamos que si antes arrancaba en 2seg,luego lo hacia en 4 o 5seg, así hasta el punto de costarle un cojon en frío y luego no hacerlo;cuando enchufamos la maquina de diagnostico nos sale un problema activo que se llama "watchdog" y resulta que eso hace que no arranque el coche,alguien ha tenido un fallo parecido o sabe que tipo de fallo es el watchdog?
    la verdad es que estoy tan harto del coche que en cuanto lo arregle lo voy a vender,porque casi cada mes por h o por b esta en el taller y aunque me den 2 duros por el, seguro que me lo ahorro en reparaciones.
    saludos y gracias.
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: 1.9Dci No arranca
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:47:30 »
    Eso mismo me paso  paso ami hace meses... Tenia unos dias que a la 2 o a la 3ª arrancaba pero llego un dia en el que el motor de arranque solo giraba y giraba y luego paro solo y me puso ANOMALIA INYECCION y yo pos tuveras cagao perdio

    Y luego en el tayer me dijeron que era de la puesta en marcha pero en mi caso como estuve tantas veces intentando arrancar... al final tambien se me quedo la bateria sin amperaje y alaa 2x1 jeje. De todas formas es una cosa baratilla no cuesta mucho jeje spero que sea eso suerteeee ^^ :ok:


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado tux

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 286
    • Sexo: Masculino
    Re: 1.9Dci No arranca
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 18:52:42 »
    Un familiar con un Laguna II del 2001 con un 1.9 dCi 120, tenía el mismo problema, empezó a tardar en arrancar y un día ya no arrancó más. Avería: Los inyectores

    Salu2

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Re: 1.9Dci No arranca
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 22:01:22 »
    Eso mismo me paso  paso ami hace meses... Tenia unos dias que a la 2 o a la 3ª arrancaba pero llego un dia en el que el motor de arranque solo giraba y giraba y luego paro solo y me puso ANOMALIA INYECCION y yo pos tuveras cagao perdio

    Y luego en el tayer me dijeron que era de la puesta en marcha pero en mi caso como estuve tantas veces intentando arrancar... al final tambien se me quedo la bateria sin amperaje y alaa 2x1 jeje. De todas formas es una cosa baratilla no cuesta mucho jeje spero que sea eso suerteeee ^^ :ok:
    la puesta en marcha que es un problema eléctrico?es que el mecánico me ha dicho que tiene que ser algo eléctrico ya que mecánico esta descartado.
    El lunes cuando lo vea le comentare lo de la puesta en marcha..
    Si alguien mas le ha pasado algo parecido que lo comente que sera bien recibido.
    Saludos.
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: 1.9Dci No arranca
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:25:31 »
    Tu problema es del captador de encendido,es un captador que va puesto en cerca de la caja de cambios,mas bien casi abajo, de todo,ese coje la señal de las vueltas del motor y es que hace que no te arranque el coche,quizas quitandolo y limpiandolo se te solucione,pero yo lo cambiaria por tranquilidad

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Re: 1.9Dci No arranca
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:52:40 »
    spirit muchas gracias!!
    mañana se lo comento a mi mecanico y ya te contaré.
    Un saludo.
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Re: 1.9Dci No arranca
    « Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:53:04 »
    bueno pues he llamado a mi mecánico y se lo he comentado,me ha dicho que es lo primero que cambió, así que no es del captador de presión,dice que es algo del inmovilizador  de arranque,veremos a ver en que queda todo esto :(
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Re: 1.9Dci No arranca
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:50:47 »
    bueno pues el ordenador daba un fallo que nos hacia pensar que era algo eléctrico finalmente despumes de volver a comprobar todo resultó que era lo que decía Tux,El inyector4 había petado y el 2 esta tocadillo pero de momento aguanta,al final el inyector a costado 250 euros mas la mano de obra.
    Saludos.
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...