• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Corta vientos CoupeCabrio  (Leído 1340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dlirio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Corta vientos CoupeCabrio
    « en: 03 de Mayo de 2005, 12:43:59 »
    Pues eso que me he pedio el corta vientos para mi coupecabrio y me gustaria saber si alguien lo tiene ya, si es verdad q se nota la diferencia al tenerlo y q por cuento lo salio, a mi me ahn dicho 216 pleuros + IVa, una pasada pero bueno.
    Por cierto ademñas de su posicion en la parte de atras creo q tb se puede guardar en el maletero no? tiene sitio especifico no? se queda bien guardado? o ocupa mucho sitio de maletero?
    Muchas gracias y si pusieseis una fotillos de como queda en el maletero seria la hosita. 1 abrazo

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 12:51:24 »
    Eversman lo tiene...  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Nokki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 15:25:20 »
    Te comento porque yo estoy pendiente de pillar la orginal de Renault o la de Elia. La que has comprado viene plegada en una caja de carton/plastico negra que va ubicada en el hueco rectangular que tienes en el fondo de maletero, el cual está hecho para tal fin.
    Si deseas mucha, mucha más información, pásate por ClubMeganeCC que es un foro específico para dicho modelo de vehículo, aunque tal y como hacemos muchos, no dejes de pasar por aquí también  ;-)
    egane CC 1.9 dCi Luxe Privilege: Beige Pimienta + ESP, ASR y Ctrl subviraje + Arcos eyectables + Xenon + Cabasse + Nervasport (x5) + Tapicería cuero claro + REGALO (ext. garantía).

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 22:55:53 »
    :-/  holaaaaaa!!!!. Pues yo aconsejo pillarla, y muy recomendable a partir de los 90 km/h. Yo por experiencia no se sin ir con la Red, Yo he probado con y sin ella, y aquellos que dicen que no molesta el aire... pues que quieres que te diga, es insoportable si no se tiene la red, sobre todo a altas velociades.

    Yo ya me he pedida ya la Reda de Elia, como dice Nokki, además tengo la red de Renault también. Y direis para que quieres otra Red, sencillamente pq la de Elia, me gusta mas esteticamente, es como la del 307cc, y que la de Renault es pequeña, pero que hace su función al 100%.

    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado dlirio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 09:35:11 »
    Pues ya la tengo encargada!! Muchas gracias por lo del foro especiifco y tranki q seguire por aki  ;-) Pos nada ahora a esperar que llegue y a probarla, montá, desmontá, en el hueco del maletero, q por cierto desconocia totalmente que era para eso, de echo desconocia que la red se plegase pero la verdad q teine mucho sentido, he encontrado fotos de la red puesta, pero , de la red recogida o guardada será mas difcil verdad?? Muchas gracias y Salu2 :-Y

    Desconectado Nokki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 14:22:38 »
    Deben haber prácticamente seguro, usa el 'Buscador' y seguro que las encuentras. De todas formas aprovecho para facilitarte un link con más información: www.MeganeCC.com
    egane CC 1.9 dCi Luxe Privilege: Beige Pimienta + ESP, ASR y Ctrl subviraje + Arcos eyectables + Xenon + Cabasse + Nervasport (x5) + Tapicería cuero claro + REGALO (ext. garantía).

    Desconectado mannyatico

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2005, 19:33:49 »
    Tambien en el clubmeganecc tienes más informacion al respecto.
    CC 1.9 dci Luxe Dynamique - Clima - ESP/ASR - 17" Nervasport - Espejos abat. - Red - ML Ck3100 - AVIC X1R

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2005, 23:05:24 »
    Seguimos en el general... a no ser q alguien se anime y nos diga como se teje la red  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado dlirio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2005, 09:45:46 »
    Muy buenas, ya recogi ayer mi red y la verdad queda de vicio en el coche, jeje otro juguetito más, solo me gustaria saber una cosa y ya que oscar_cc tiene la de renault a ver si me puedes contestar, además de la caja de carton/plastico que trae y lared en sí, deberia venir algo más en la caja?? instrucciones, alguna pieza suelta... es q cuando me la dieron estaba en perfecto estado, algo sucia la caja la verdad, pero al sacarla el tio del concesionario del almacen venia un poco abierta y me pregunto sino se habra caido algo por le camino, bueno es simple mania por saber si todo está correcto, si puedes confirmarmelo...muchas gracias y salu2!!

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2005, 00:50:50 »
    Cita de: "dlirio"
    solo me gustaria saber una cosa y ya que oscar_cc tiene la de renault a ver si me puedes contestar, además de la caja de carton/plastico que trae y lared en sí, deberia venir algo más en la caja?? instrucciones, alguna pieza suelta... es q cuando me la dieron estaba en perfecto estado, algo sucia la caja la verdad, pero al sacarla el tio del concesionario del almacen venia un poco abierta y me pregunto sino se habra caido algo por le camino, bueno es simple mania por saber si todo está correcto, si puedes confirmarmelo...muchas gracias y salu2!!


    Pues yo la compre como accesorio y me vino cuando me entregaron el Mcc, estaba la caja de cartón en el maletero y la red dentro sin nada más, la puese antes de salir del conces(ufff... que recuerdos  :-Ñ  desde que lo saque..) y aparovecho el comercial de verme como la ponia pq no tenia ni idea y queria saberlo  :-P .

    Y creo que esta correcto pq, ademas no cierra bien la cajita esa, por lo menos la mia (ademas ya no la tengo pq al tener el fondo plano y la rueda de repuesto... ese hueco a pasado a la historia).

    Lo de sucia, pues ya veras cuando la tengas puesta y vayas descapotado algunos días, ya veras la de mierda que se acumula en la tela de la red... ya me contarás  :-Ñ .

    Pero si quieres comentalo en el foro del MeganeCC, por si quieres más opiniones  ;-) .
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado dlirio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Corta vientos CoupeCabrio
    « Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2005, 09:49:05 »
    Muchas grascias, me fio de tu opinión, de echo el comercial insistio en q estaba perfecto todo, jeje y como tu dices luego asistio a una clase magistral de como ponerla, doblarla y guardarla, ejje por q como tu dices este no tenia ni siquiera idea de q se doblaba y se guardaba detrás. La verdad es q es triste q no entiendan ni si quiera d elo q te venden y q si no fuese por q somos unos fuguilllas y unos buscavidas y vas empollao y conociendo mas q de más la q compras q iva a ser de nosotros.

    Salu2 y gracias de nuevo