• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Avisos/avistamientos coches tráfico camulados radares. Descargas y actualización radares pag.1  (Leído 31851 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu

    A3, en la bifurcación a Cuenca un Megane Sedan gris boreal con lunas tintadas y tapacubos de serie circulando en direccion madrid.
    ---------------------




    ---------------------

    edito con la actualización de los últimos avisos.
    06 Junio 2013
    Ultimos Radares Sygic  click aquí
    (Los radares sirven para las versiones 7.7x, 8.06, 8.14, 8.16, 8.22 y 8.24 del Sygic, no sirven para la version 7.60.)

    Ultimos radares tom tom

    Navman

    Garmin

    MIO

    IGO8

    MICHELIN

    ROUTE 66


    nota- los ficheros son sin velocidad máxima
    « Última modificación: 09 de Junio de 2013, 09:12:08 por malaga3ws »

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Pues ese es nuevo entonces, yo conocia una fiat croma de color girs verdoso y un peugeot 307 (oscuro) ambos con un tintado de lunas muy oscuro. La verdad esque cuando veo un coche con los cristales tintados muy muy muy oscuros ya empiezo a sospechar..
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Pues yo vi un Seat León MK2 sin tintar cristales y sin antenas, y dentro tenían lo que parecía un bazoka y delante la antena del radar.... Me quedé flipando, ya no se ocultan ni nada....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Bueno podemos proponer este post como chincheta para ir poniendo los radares que nos encontremos ¿no?  Yo en la autovia que va desde Merida hacia madrid. Concretamente en el tramo que hay desde miajadas a Ibahernando aproximadamente, hay un tramo de unos 6-8kms a 100km/hora en la autovia. Bueno pues los capullos se meten por el camino y se esconden entre 2 setos, IMPOSIBLE de verlo hasta que no has pasado por delante de el por lo menos 15-20 metros...... Es un C4 Beige sin lunas tintadas.

    Cuidadin. En caso de ser aceptado ivimail, cambia el titulo por "radares que nos encontramos" o algo asi..... ;-)



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Yo me tope con un Citroën C5 color verde oscuro, con antena y lunas tintadas debajo de un puente en la A-4 dirección madrid en la provincia de Cordoba. Y estaba de tal manera que hasta que no te ponias en paralelo a el no le veias, porque al margen de la carretera hay unos setos y desde lejos no se le ve
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    aqui en catalunya hace unos años eran muy famoso los xantia con el radar delante... aparcados detras de arboles, o haciendo ver que estaban bien aparcados pero no... xDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Aquí en Euskadi lo lleva la Ertzaina y tenemos Passat, Megane 4p, primeras, C5...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Radares moviles que veo desde mi oficina-movil:

    A3:
    Fiat familiar oscuro con lunas tintadas. El mismo modelo que tienen al uso como patrulla de tráfico en algunos sitios pero de color marron oscuro.

    A4 - A42:
    Mismo modelo de antes.
    Peugeot 407 azul marino lunas sn tintar.
    Megane Fase II color champagne, sin tintar.
    M50: C3, C5, sin tintar.

    M506, se pone viniendo desde fuenla hacia el cobo calleja: Mismo FIAR familiar de antes con toda la pesca para cazar incautos... y a 100mt, en la rotonda, suelen pararte y denunciarte. OJO a los festivos y los puentes.
    Ya os diré lo que voy viendo.
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    elculon

    • Visitante
    Por la AP7  tengo vista demas de los no camuflados. Un leon gris, una picaso que hace muchisimo que no veo y un passat xD ese casi me lo trago enterito un dia, menos mal que antes de mi paso un porshche y de una manera muy extraña se marco un frenazo. supongo o que lo veria o llebava avisador de radares

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    visto hoy alfa romeo negro, lunas tintadas, matricula GRV, de la guardia civil, en la incorporacion de la A-3 en vallecas
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Carretera Madrid, A5, en el tramo de Merida Badajoz a la altura de Guadajira, Citroen C5 de los nuevos azul grisaceo

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Carretera Madrid, A5, en el tramo de Merida Badajoz a la altura de Guadajira, Citroen C5 de los nuevos azul grisaceo

    En la  de badajoz, madrid, sevilla y plasencia, entre otros:
    - C4 Beige lunas no tintadas
    - Alfa 159 negro version familiar, lunas tintadas, cromados, bajado de suspension....
    - Peugeot negro cristales tintados

    Y unos cuantos mas....  Por cierto, cada vez, se camuflan mas....



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Visto hoy megane III coupe color gris boreal, dos antenas en el techo, bajado de suspension, lunas traseras pintadas y con las molduras del morro de color plata, de la policia nacional entre el Paseo de Extremadura y el Puente de Segovia (Madrid)
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Cambiad el titulo, este post sera de muucha info.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Si, podemos actualizar todo esto un poco e ir poníendolo todo aquí.
    como le ponemos al niño?:
    avistamientos de radares moviles
    post de radares moviles
    radares camuflados
    ...
    ,..

    por cierto, que pogo dio info de otro punto donde se ponían ( Madrid - NV):
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30880.0.html
    y Necle en otro post:
    En la M-50..... cuidado con el Alfa Romeo 159 ranchera en negro.... le veo últimamente casi a diario poniendo recetas a destajo.
    ...
    ...

    Aquí dejamos caer algo sobre este tema,
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23333.0.html

    « Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 20:11:15 por malaga3ws »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    "avistamiento y aviso sobre radares" estaria genial..... Se podria recalar todo en un post como dices... Incluso ilustrar con fotos ¿no?



    Venga, vamos a por ellos :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    elculon

    • Visitante
    RECAUDADOR edition

    A Las 12:30 por la AP7 a la altura de Cardedeu.

    Iba  auna velocidad de 130 de marcador (125 de GPS). Adelantando a un grupo de coches, al frente del cual el Pepenavarromobil
    Menos mal que me ha llamado la atencion pro lo nuevo que era y cuando he mirado al conductor justo a su altura he visto la caja puesta en la guantera :roto:, he aminorado la marcha y he acabado adelantando mas pausadamente. Detras venia un X5 bastante follado por la velocidad en la que nos ha pasado (por lo menos 160) y no he visto fogonazo por lo que he llegado a pensar que era un taxi :roto:

    Mas adelante me lo h encontrado en el area de servicio (Medas) custodiado por unos amables agentes  :-k

    No me acuerdo de la matricula (era de ultima tongada), de color plata, restyling y muy nuevo (por eso me ha llamado la atención)


    Espero que sirva

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    gracias por el aviso!

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Ya que estamos, por aqui el Penedes, tenemos un megane 3 blanco de los mossos, camuflado claro.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Un astra negro, en la autovia direccion Caceres-Plasencia. Colocado en el puente justo despues del cruce de las herrerias. No se le ve porque la columna tapa el coche entero....
    « Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 17:23:20 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu