• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintar paragolpes  (Leído 749 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Pintar paragolpes
    « en: 17 de Noviembre de 2010, 10:45:43 »
    Buenas, lo primero decir que he buscado pero no e encontrado nada.
    La cuestión es que estoy buscando paragolpes del sport fase I para cambiarlos.
    Ya he encontrado uno que me vende el trasero, pero viene pintado en azul y el mio es rojo fuego.
    A parte de los 150 que cuesta el paragolpes tendria que gastarme otros 150 mas o menos en pintarlo y eso no mola.
    El tema esta en que quiero pintarlo yo porque puedo hacerlo en mi casa.
    Tengo varias dudas: Puedo pintar encima del otro color directamente?
    El codigo de la pintura lo se, pero donde encuentro esa pintura y que no me vendan un bote como para pintar el coche entero?
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y ademas pondria un tutorial para otros que se atrevan a hacerlo.
    Un saludo!! y gracias

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:58:02 »
    Nadie lo ha echo o sabe algo?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:06:08 »
    Lo primero, tendrias que lijar un poco el paragolpes para que la pintura agarre bien, echar imprimacion y pintar con el color tuyo. Que alguien me corrija si no es asi del todo, pero no tiene mucha mas complicacion.

    Yo he conseguido en tiendas de pintura botes de 250 ml, con eso creo que pintas un paragolpes entero. Tendrias que buscar una tienda especializada o preguntar en un taller de chapa y pintura si te pueden dar una cantidad determinada, que ellos con el ordenador lo hacen en un momento

    Espero que te haya servido de ayuda

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:45:13 »
    Mpower Gracias por la respuesta. Una ultima aclaracion. La imprimacion tiene que ser para plasticos evidentemente no? yo compre un bote de spray para imprimar plastico (manetas interiores) y no se si esa valdra o tendre que comprar otra en bote para tirarla con pistola ya que lo quiero pintar a pistola. Muchas gracias!!!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:13:50 »
    ahi ya no te se decir....a ver si alguien que lo haya pintado te puede iluminar
    Hombre lo logico seria que con ese bote lo pudieras pintar, pero un spray para un paragolpes igual no da tan buen resultado, con la pistola se es mas preciso

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:17:21 »
    Por cierto sube fotos de tu coche que por la fotillo tiene pinta se estar muy guapo  :-5

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:59:11 »
    Lo siento soy un mentirosooooo jajaja es mi coche, pero no esta asi, asi es como quiero ponerlo, por eso estoy buscando paragolpes y preguntando como pintarlo.
    Por ahi tengo un tema para ver como le pueden quedar las coas a los coches con el photoshop, y asi hice el mio.
    Vi que quedaba de lujo y nada, ahora a ponerlo asi jeje.
    De todas formas quiero subir fotos de las pocas cosas que le ido haciendo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:03:49 »
    A ver, una cosita... has mirado por segundamano o milanuncios ? u otra página en la que los vendan?

    Y como es no es brico, nos movemos.
    Por cierto meganeIIcfs, te he dejado un privado.

    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 23:09:09 por malaga3ws »

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:23:36 »
    Hola meganeIIcfs, para cambiar el color del paragolpe que vas a comprar, tan solo lo tienes que matear, es decir, con una lija, ir lijando todo el paragolpes y quitarle toda la laca, de tal manera que se quede mate y sin nada de laca; una vez hecho esto ya lo pueden pintar de tu color (rojo fuego); no es necesario que le des de nuevo imprimación ya que vas a pintar sobre otro color.
    Una vez pintado de tu color aplicarle la laca, dejarlo secar y a montarlo haber como queda.

    Saludos!!!!
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:22:39 »
    Hola meganeIIcfs, para cambiar el color del paragolpe que vas a comprar, tan solo lo tienes que matear, es decir, con una lija, ir lijando todo el paragolpes y quitarle toda la laca, de tal manera que se quede mate y sin nada de laca; una vez hecho esto ya lo pueden pintar de tu color (rojo fuego); no es necesario que le des de nuevo imprimación ya que vas a pintar sobre otro color.
    Una vez pintado de tu color aplicarle la laca, dejarlo secar y a montarlo haber como queda.


    Muchas gracias chapista. Cuando lo tenga subire unas fotos. S2!!!

    Saludos!!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:42:40 »
    Hola meganeIIcfs, para cambiar el color del paragolpe que vas a comprar, tan solo lo tienes que matear, es decir, con una lija, ir lijando todo el paragolpes y quitarle toda la laca, de tal manera que se quede mate y sin nada de laca; una vez hecho esto ya lo pueden pintar de tu color (rojo fuego); no es necesario que le des de nuevo imprimación ya que vas a pintar sobre otro color.
    Una vez pintado de tu color aplicarle la laca, dejarlo secar y a montarlo haber como queda.



    Saludos!!!!
    Muchas gracias chapista. Cuando lo tenga subire unas fotos. S2!!!



    Subelas ahora!! asi vemos esa evolucion!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado meganeIIcfs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:07:03 »
    Si tengo que subir las fotos de como lo compre y como esta ahora (poca cosa). Cuando los consiga, los pinte y los ponga pondre fotos nuevas ademas de un brico. S2!!

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Pintar paragolpes
    « Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:51:46 »
    Hola meganeIIcfs, para cambiar el color del paragolpe que vas a comprar, tan solo lo tienes que matear, es decir, con una lija, ir lijando todo el paragolpes y quitarle toda la laca, de tal manera que se quede mate y sin nada de laca; una vez hecho esto ya lo pueden pintar de tu color (rojo fuego); no es necesario que le des de nuevo imprimación ya que vas a pintar sobre otro color.
    Una vez pintado de tu color aplicarle la laca, dejarlo secar y a montarlo haber como queda.



    Saludos!!!!
    Muchas gracias chapista. Cuando lo tenga subire unas fotos. S2!!!



    Subelas ahora!! asi vemos esa evolucion!!!

    Eso es tio,que es lo que m paso ami entre aqui tarde y ya tenia hecho varia cosillas,aunque poco a poco se le van haciendo ma cosas a pasos agingantados.....jajajaj