• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hankook K105  (Leído 634 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Hankook K105
    « en: 15 de Noviembre de 2010, 19:07:15 »
    Saludos, que opinais de este modelo... se las voy a poner mañana... las podré delante...atrás le pondré las del eje delantero, unas good year optigrip con las que estoy muy contento... ahora voy a probar las hankook que me salen algo más baratas...
    Busco que duren lo máximo posible... el agarre me interesa que sea en mojado pero a poca velocidad... tengo puestas unas sportcontact de continental y se han fundido muy rápido...
    Saludos.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:34:29 »
    cambialas no lo dudes ni un momento
    no te arrepentiras
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:08:25 »
    cuanto salen?yo tengo ke cambiar tambien :-k

    Desconectado JuanAntonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • Juan Antonio Mosquera
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:35:14 »
    Yo el sitio que más barato me salen de por aquí es 76 euros puestas y con iva... el más barato que encontré...
    Medidas 205 55 R16 91H

    Desconectado PAPALITO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:11:29 »
    joer,ke bien de precio,¿de donde eres?ami las michelin me sale  por 90 euros,pero luego montaje y y equilibrado,total me han dicho 420 la broma huh? huh? huh? huh?
    « Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 21:13:41 por PAPALITO »

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:58:48 »
    Yo las tengo puestas, 47.000 KM adelante y sumando, y me salieron por ahi de precio, el problema es que ahora valen como las michelin.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 12:53:44 »
    Hola a todos!!!

    Hasta hace poco estuve en paro y tuve que cambiar las ruedas y claro busque algo mas economico que las turanza ER300 que llevaba que estaba muy contento con ellas pero me salia mas cara y me duraron en el eje delantero solo 18000 km.
    Por todo ello me decidi por las hankook K105 que me saliero por unos 65€ cada una, pues bien no me he arrepentido mas de haber puesto esta rueda en mi vida. En seco no veo diferencia con otras marcas, pero en mojado y de donde yo soy llueve bastante (zona norte) se me va en todas las rotondas y sin ir a altas velocidades, son un autentico peligro con agua, y me parece bien lo que dicen de que no necesitan que agarren mucho con agua ya que se soluciona iendo despacio, ahora bien que pasa si te surge un imprevisto, situacion de emergencia y tienes que frenar bruscamente, o girar rapido en mojado por algo ajeno a ti, entonces es cuando os vais a acordar de la adherencia en mojado....
    Estoy tan descontento con las ruedas en mojado que las voy a cambiar, he comprado en internet 2 pilot sport 3 por 90 € cada una en la pagina onneu por si alguien le interesa....
    Salu2

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010, 05:32:49 »
    no quiero entrar en ''disputas'' ;)    Pero yo recomiendo poner las nuevas en el eje trasero que son las ruedas que no tienen traccion y son las que si se te pira el coche.... incorregible ¡¡

    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:51:54 »
    recomendables hankok en el yundai de casa ya con 140000km sin cambiar y van perfectas jajajjaajajaa eso si son duritas... por ello lo del agua pero vamos que no ay nada infalible para el agua
    tu debes elegir tu camino padajuan....(momento friki) te dare un cobraconsejo:
    mucho km goma dura buena eleccion
    pocos km lo contrario tambien buena pero puedes permitirte igual otras mejores

    por ciertos lols!! habeis visto las maxxis?? se comen a todas(michelin mas alta de gama por los suelos tambien) y van full en mojado seco freanada etc y son bonitas para colmo en ciertos modelos seran mis proximas. en cuanto se pongan de moda subiran como todas a si que no pedirlas xd, es un secreto entre vos y yo....

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:25:47 »
     


     



     

     

     



     

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Hankook K105
    « Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:14:47 »
    recomendables hankok en el yundai de casa ya con 140000km sin cambiar y van perfectas jajajjaajajaa eso si son duritas... por ello lo del agua pero vamos que no ay nada infalible para el agua
    tu debes elegir tu camino padajuan....(momento friki) te dare un cobraconsejo:
    mucho km goma dura buena eleccion
    pocos km lo contrario tambien buena pero puedes permitirte igual otras mejores

    por ciertos lols!! habeis visto las maxxis?? se comen a todas(michelin mas alta de gama por los suelos tambien) y van full en mojado seco freanada etc y son bonitas para colmo en ciertos modelos seran mis proximas. en cuanto se pongan de moda subiran como todas a si que no pedirlas xd, es un secreto entre vos y yo....
    Las Maxxis son conocidas sobre todo en el mundo de los quads y el karting. No son malas cubiertas, pero tampoco es que sean para tirar cohetes.... Yo las probaría "con mucho cuidado", ya que seguro que estan saliendo con un compuesto blandito para competir en agarre con las "grandes", pero a ver que tal durabilidad tienen. Suerte y ya nos contaras.

    Un saludo