• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luces del megane 3  (Leído 2195 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javi.megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    luces del megane 3
    « en: 14 de Noviembre de 2010, 00:56:49 »
    ola ace un mes q tengo el megane coupe 1.5 105cv en gris casiopea e visto varios coxes cn las luces azules y me a llamado muxo la atencion sobre todo el de el_ tobar era xa ver si son xenon o las lucs q puedn vnder en norauto y otra cosita tb m gustaria comprar los pedales del sport sabeis dnd podria comprarlos y cuanto m costarian gracias

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:22:00 »
    Hola. las luces "azules" que dices son las diurnas. pero no son azules son blancas. y mi coche no tiene xenon son farhos halogenos jeje. los pedales sport solo los puedes comprar si alguien que trabaje en renault de valladolid o palencia o por esas tierras los coje del almacenillo de otra forma no puedes.
    Y las bombillas las puedes comprar en norauto son p21w 1 polo de 12 leds

    Desconectado javi.megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:24:27 »
    gracias tio!!!!!
    yo tngo los faros de casa si les pongo esas bombillas se veria igual q con los tuyos???? y otra cosa tu tienes la referencia d los pedales esq un amigo mio de aqui del foro conoce a uno q curra en valladolid creo xo necesita la referencia xa mirarlo m los podrias decir???? gracias tio

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:49:05 »
    Tu ves para el norauto y en la vitrinas de las luces veras unas en un un plastico con un carton azul que ponen p21w 1 polo ( eso importante porque si no son de 1 polo no valen)
    y pone 12 leds. y valen 5.95 o asi cada una y esas te valen.
    Y los pedales no hace falta referencia, si el tiene acceso al almacenillo que es donde llevan las cosas con " fallos" es decir que esta un poco rayado o que la goma le falta un cachito o algo de eso.
    Normalmente no llegan muchosy los ke llegan vuelan pero si tiene suerte puede consegirlos, de otra forma en renault el acelerador no se vende solo te entra tooodo el acelerador y vale 220 euros y el reposapies no tiene referencia.

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2010, 12:51:29 »
    como te pare la madera te vas a cagar jajajaja, eso esta prohibido, a no ser que vengan de serie.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 13:08:03 »
    que lo dices por los pedales o por las luces?? aun asi etas equivocado jejej prqe tu puedes ponerle al coche las bombillas que te salgan de la poya mientras que sean blancas o del color de las de serie. y los pedales pues eso puedes ponerle los que te salgan de ay tambien

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:31:19 »
    lo de los pedales en la itv tienes ke kitarlos y poner los originales. y lo de las luces de leds estan prohibidas tengo entendido

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:12:48 »
    yo no llevo pedales llevo cubre pedales. y son del modelo RS de renault y por eso no pasa nada. y los leds estan prohibidos las tiras y eso pero cambiar las bombillas diurnas por unas de led no pasa nada anoser que las pongas de colores rojo..verde..azul.. etc etc ya qe tienen que ser blanco

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:07:08 »
    los cubre pedales donde los pillaste??? como funciona eso??? que es como una funda o algo asi que va encima del pedal??

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: luces del megane 3
    « Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:21:57 »
    no no son fundas son los pedales del RS solo que en lugar de quitar los mios y atornillar estos .
    Se quitan las gomas de encima de los nuestros y se ponen esos encima y se aprietan y quedan fijos