• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pa buga mi Kuga  (Leído 1032 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Pa buga mi Kuga
    « en: 11 de Noviembre de 2010, 23:14:03 »
    Pues eso que desde hace unos meses el megane comparte cochera con un nuevo compañero, el susodicho es un Ford Kuga y lo compre, sobre todo para poder campear con el y no cagarme la suspension de mi pobre megane, y tambien para los viajes largos poder ahorrarme unos eurillos de carburante ya que este es un diesel. A continuacion os dejo unas fotillos a ver que os parece y antes de que lo digais no no le he dao aceite si se le ve con brillito es porque esta recien lavado, y me deje las muñecas a base de frotar con el trapo  :-D.Sin mas aqui os lo presento opinar tanto bueno como malo sera aceptado  :-P.












    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:18:41 »
    me encanta conducir detras de uno de esos, ves como trabaja toda la suspension trasera, está todo a la vista!! jajaja, lo que no me gusta son los escapes de risa que le han puesto..

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:32:30 »
    Muy bonito, me gusta mucho el kuga, opino como naxo11 que unos embellecedores mayores le sientarian mejor.
    En cuanto al consumo... que motor lleva para ahorrarte tanta pasta con los viajes??

    Por cierto, me lo parece a mi o el megane y el kuga son del mismo color casi? xD

    A disfrutarlo

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:43:55 »
    La pregunta mas importante de todas, que bricos se le pueden hacer al pequeñin??? jajaja

    Muy chulo, cuidalo y el cuidara de ti jajaja
    Asfalto en las venas

    R26R

    • Visitante
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:47:41 »
    Pon fotos del interior! Me encanta ese coche, para mi gusto es muy bonito y el color disimula muy bien el polvo. Enhorabuena es precioso!

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:49:40 »
    sip!!!! un amigo lo tiene y me gusta!!!   si ke lo frotaste si... madre mia.... jajaajaja
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:50:08 »
    Precioso socio!! Solo he oido cosas buenas de ese coche  :-5
    Cuidalo y que lo disfrutes!!

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:50:16 »
    thunder_mrx, este Kuga lleva un motor 2.0 TDCI de 140Cv, y el consumo que me esta haciendo por carretera esta entorno a 6 litros o así y con los kilómetros ira bajando, en cuanto a lo del color si algo se parecen pero el megane tira mas a un tono "achampanao" y este es marroncillo que según le da la luz parece como si fuera plata o verde, pero si se parecen si para eso son hermanos aunque adoptivos claro jajajaja. Kimiko, pues bricos de momento solo le tengo echo el de cambio de luces por las de led porque es que el coche viene tan equipao que es que no se me ocurre que hacerle, pero tiempo al tiempo, por otro lado os agradezco que hayáis opinado y que os guste. Un saludo meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    elculon

    • Visitante
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:09:41 »
    Muy bonito el Kuga no sabia que lo vendian en mas colores ademas de blanco (solo veo blancos)

    A disfrutarlo

    PD: no es por ser cabroncete pero ves fijandote en la oxidacion de los metales de la panza del coche, al principio se ve que daban probelmas de oxidacion

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:16:50 »
    si compañero es verdad, se hablaba de que en la campa de ford donde tenian los kuga aparcados se inundó durante varios dias a un nivel no muy alto y los coches se empezaron a oxidar, mira este link:
    http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?p=15928&sid=8b119d7eae3c241a912d40c7b21fa4dd

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:59:49 »
    me encanta tio!!! :ba: :ba: :ba:
    La niña dice que el próximo coche tendría que ser uno así  :-k

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:05:18 »
    lleváis razón con lo de la oxidación, y para nada es ser cabroncete ni mucho menos es un problema que se sabe que estaba en este coche y no hay que ocultarlo, pero este modelo es el de 2010 y en principio según ford el tema de oxidación esta corregido y de echo, el coche mio no tiene ni un punto de oxido por ninguna parte y espero que siga así y no le salga, malaga3ws, me alegro que te guste el coche a mi también me encanta el tuyo porque sera jajajajja. Un saludo y un abrazo meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:17:58 »
    si compañero es verdad, se hablaba de que en la campa de ford donde tenian los kuga aparcados se inundó durante varios dias a un nivel no muy alto y los coches se empezaron a oxidar, mira este link:
    http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?p=15928&sid=8b119d7eae3c241a912d40c7b21fa4dd

    +1000

    Mi madre se compró un Ford KA y está igual los bajos.......

    Que en principio ya está "solucionado", pero ni puta gracia que te entreguen un coche NUEVO y encontrarte los bajos así.....
    « Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 07:20:16 por garrett »

    elculon

    • Visitante
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:01:08 »
    lleváis razón con lo de la oxidación, y para nada es ser cabroncete ni mucho menos es un problema que se sabe que estaba en este coche y no hay que ocultarlo, pero este modelo es el de 2010 y en principio según ford el tema de oxidación esta corregido y de echo, el coche mio no tiene ni un punto de oxido por ninguna parte y espero que siga así y no le salga, malaga3ws, me alegro que te guste el coche a mi también me encanta el tuyo porque sera jajajajja. Un saludo y un abrazo meganeros

    Pues entonces...

    A meterse pro campo y a disfrutar!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:10:54 »
    Me encanta, sobre todo en blanco y con llantazas aunque no es el caso. No creo que baje mucho más de los 6 litros, que ya es bastante bajo.

    Un saludo y a disfrutarlo.

    Desconectado taxi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
    • Sexo: Masculino
    • usa el buscador para aprender la lecion!!!
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:35:23 »
    pa kuba,pa buga!!

    muy chulo sedan! es nuevo?

    ami tambien m gusta el blanco mucho dalar.
     


    renault megane bombito rx.
     temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    Re: Pa buga mi Kuga
    « Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2010, 20:46:53 »
    si taxi, el coche es totalmente nuevo tiene 5 mesecitos aun es un bebe esta creciendo, y le doy mucho gasoil del bueno para que lo haga siendo grande y fuerte jajajaja. Un saludo meganeros
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C