• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda----Problema para parear radio bluetooht con blackberry  (Leído 336 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Ayuda----Problema para parear radio bluetooht con blackberry
    « en: 09 de Noviembre de 2010, 15:45:43 »
    Tengo una JVC KD-R711 y quiero parearla para manos libres a mi Blackberry 8520 , lo he intentado de mil formas y no hay manera, alguien que tenga una blackberry me podria ayudar, o que me diga que configuracion tiene en opciones del bluetooht.

    Gracias de antemano ;)

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: Ayuda----Problema para parear radio bluetooht con blackberry
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:02:28 »
    Has puesto el manos libres en modo emparejar telefono????,lo mismo ese aparato no te empareja la PDA, depende de la version de software que tengas.Un saludo.

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: Ayuda----Problema para parear radio bluetooht con blackberry
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:58:56 »
    Te ponia el tema de si habias puesto el manos libres en modo emparejar telefono por que en los parrot al menos, si un aparato no empareja por si solo, el manos libres tiene una opcion para emparejar de manera forzada, lo mismo tu aparato tambien la tiene. De todas formas, yo recuerdo de una PDA HTC que tenia yo, que para emparejar con el parrot tenia que habilitar una puerto com especifico para que enviara la señal por el, va todo relaccionado con el protocolo que usan los aparatos de manos libres, creo que es el A2DP.Bueno,ya nos cuentas.Suerte compañero.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Ayuda----Problema para parear radio bluetooht con blackberry
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:34:17 »
    Lo he intentado todo y no hay forma. Y en el manual de la radio no pone mucha cosa y en el de la blackberry menos aun.

    Desconectado mario2.0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda----Problema para parear radio bluetooht con blackberry
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2010, 11:13:44 »
    aun sigues con el problema? te comento k mi novia tiene ese mismo movil y en mi sedan tengo el parrot ck3100 y lo consegui emparejar sin problemas, tienes k irte en el movil a ajustes de bluetooth y a buscar dispositivos, tienes k emparejarlo desde el menu del movil y ya se te conectara solo
    espero k te sirva de ayuda. saludos :ok:
    cuando veo las caras sonrientes de los niños...solo se k estan planeando golpearme con algo.
    HOMER J. SIMPSON