• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?  (Leído 4053 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....


    ¿que os parece si ponemos lo que nos molesta de otros conductores? siempre habra algo que nos molesta. Y tambien debemos asumir que en algun momento hemos hecho algo parecido. Tambien seria bueno poner la solucion que crees que seria la correcta..... La idea de este post, a parte de para charlar un rato, es que pongamos como he dicho, lo que te molesta de otros conductores, y las razones de ello. Me explico poniendo un ejemplo.
     =D> =D>



    - A mi me molesta que, cuando vas a adelantar en autovia, por ejemplo, te venga el tipico que va bastaaante mas rapido que tu, al cual casi ni veias a la hora de adelantar, que viene dandote con las largas. ¿que se creen? Vale que se de con las largas si se te mete de golpe delante y puede crear una situacion peligrosa. Pero de ahi a "intentar quitarte del medio".........


    - Otra de las cosas, es cuando se incorporan a la rotonda, da igual que venga alquien que no. El conductor es mas importante el que los demas. ¿que haria yo? pues denunciar o que los policias vigilasen mas ese tipo de acto en zonas comunmente conflictivas (lease rotondas centricas, de incorporacion, de bifurcacion)..............



    Ya ire poniendo mas. Seguro que alguna vez yo mismo he metido la pata. Pero es que hay gente que le da igual todo.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mapman

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.533
    • GT Car´s
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:29:26 »
    A mi me molesta que ae cambien de carril sin senalizar, como si fueran solos por la carretera.
    Tambien los que se ponen en la izquierda, y al venir alguien mas rapido ke ellos, es como si nada, ni se quitan.
    .........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:30:41 »
    pues yo odio cuando vas en autovia por el carril izqdo. adelantando y el tipico q va detras de un camion se mete en tu carril sin mirar y te toca pegar el frenazo para no encularle. lo mejor de todo esque luego de meterse en tu carril va a la misma velocidad del camion y tarda 2km en adelantar, lo odio. y que decir que despues de adelantar e irse al carril drcho pega el aceleron ¿paraque? si has estado adelantando al camion y no aceleras para que aceleras ya en el carril drcho. :-F
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:37:58 »
    ¿Que qué haria ?    ¿¿ Que qué haríaaaaaaa ???

    Un tiro a cada rueda y a tomal pol culo



    :-D
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:02:09 »
    yo odio cuando voy a casa la novia por una carretera de montaña, y aparece la tipica tortuga (normalmente son mujeres o abuelos) que en bajada no pasan de los 30km/h! lo bueno es que desde que empiezas la bajada hasta el final, no es necesario ni acelerar ni frenar, pues las curvas no son tan cerradas, excepto alguna. Y lo peor es que no solo frenan en las curvas, sino que tambien en las rectas, como si pasara algo si se pasan de 30km/h.
    Lo mejor es adelantarlos pk de tanto frenar algun dia te la vas a meter, son un puto peligro!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:06:13 »
    Odio la peña que va por el carril izquierdo teniendo el derecho libre.

    Odio la peña que se cree que el intermitentes son luces tuning o te van a disparar por usarlos.

    Odio a la peña que yendo detras tuyo se ponga a adelantar antes que puedas salir tu y que hace media hora que te esperas a adelantar.

    mmmm... seguire poniendo algo mas... xDD

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:09:50 »
    por cierto, me olvidaba...

    odio a todos los canis, pelocenicero, subnormales... como querais llamarlos, que van flipaos con su fr "toh tuning neng" acelerando a muerte de semaforo en semaforo, como si eso fuera algo al alcance de muy pocas manos.

    Es que no los soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y luego con su musica to gitana ya es que es para coger un bazoka y a tomar por culo fr.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    samu_megane

    • Visitante
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:23:27 »
    Yo odio a la peña que se pasa de carril sin intermitente y apurando que tengo que frenar.

    Odio cuando cambian de carril porque en su carril se paran para aparcar y en VEZ DE ESPERAR se te meten .

    Odio por la autovia siempre vayas donde vayas hay un puto coche a 80 km/h pudiendo ir por el derecho o el central, pues nada hay dando por culo y lo unico que hace es que la gente se mosquee y adelante por donde no tiene que adelantar .

    Odio cuando la gente va andando con el coche y se para donde pilla sin poner los 4 intermitentes y encima les pita y se mosquean jajaja xDD

    Odio la gente tan tranquila y pasiva que no tienen sangre sino horchata parece que están en otro mundo .

    Odio a la gente que adelantas en una carretera secundaria con linea discontinua y cuando lo pasas te pitan o te echan las luces jaja xDD

    Odio a la gente que parece que lan dado el carnet en la tombola porque la verdad que muchas veces no entiendo .

    Odio a los pintillas con 100 cv mas que tu que no paran de mirarte y te incitan a picarte en una puta recta, cuando saben de sobra que tu coche lleva 100 cv menos, luego en curva no se pican tanto  :-.

    Y bueno lo que mas ODIOO:

    Es que vas a llegar a una rotonda y no hay ningun coche pasando ni a la vista y te da tiempo de pasar de sobra sin ningun peligro y frenan y cuando estas casi parado empiesar a andar...

    Aber tontito o tontita es un ceda el paso sino hay nadie pasas NO ES UN STOP... ¬¬ es lo que MAS ME JODE !!! tener que parar en una rotonda cuando no hay nadie




    Salu2  :ok:

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:28:48 »
    odio la gente que va ocupando dos carriles como si solo existieran ellos en la ciudad, que les pitas y encima te miran con cara de subnormales

    odio a los que se te tiran encima porque no saben que existen los retrovisores y te toca pegar el frenazo o el pisoton

    odio circular por la A3, algo tiene esa carretera que hace que circulen por el carril izquierdo como tortugas y que no te dejen adelantar

    odio a las mujeres que conducen a escasos 10cm del volante, nunca pegan un frenazo y se dejan los dientes en él? ellas son las que no sufren accidentes, los provocan

    odio a los mongolos que llegan empujando a los semaforos con sus peazo bmw, audi y similares y que salen pisando güebos

    odio a los mongolos que, parecido al punto anterior, van de pijos supermegaguays con sus flamantes cochazos con pochorrocientosmil caballos  y despues de mangarte alguna pirula se ponen a tu lado con cara de "porque yo lo valgo"

    odio a los motoristas de reparto y particulares que se te meten entre los coches rozandote los retrovisores, se te ponen delante y cuando les afeitas una pierna con el morro encima se enfadan. para estos ya aplico una medicina. cuando les tengo a la altura de la puerta trasera pego un leve volantazo para acojonarles. si se van al suelo, mala suerte. esto tambien es aplicable en semaforos.

    odio a las mamás pijas con sus tremendos "todoterreno". esos coches son para las tias que no saben conducir.

    que haria? matarlos a todos
    « Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 13:33:00 por ivimail »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:35:31 »
    Me uno a lo de los moteros y sobre todo con los ciclistas, tienes carriles bici y zonas para tu disfrute, como digo yo siempre, si juegas en mi campo lo haces con mis reglas: respeta semaforos, marca lo que vas a hacer, no hagas tonterias...
    Asfalto en las venas

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:42:08 »
    - la peña que no sabe anticiparse al conducir y hasta que no llegan al obstaculo, retencion lo que sea no frenan, señalizan etc
    - los pisa rectas  :dis: :dis: :dis: :dis:
    - el tipico que cuando loa delantas se pone a pisarle
    - las motos que adelantan como les sale
    - los camiones que no señalizan hasta que ya han invadido el otro carril
    - la gente que no sabe que el carril de aceleracón es para acelerar
    - los que se piensan que por ir a 121 ya nadie va a correr mas que tu y estan perpetuamente "adelantando" y acabas adelantandolos por la derecha



    La solución? Ir fuera de españa a codnucir xD. Visto lo visto tienen mas modales los suizos y alemanes que los españolitos.

    Menos los franceses :dis: :dis: :dis:

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:20:36 »
    yo, en ciudad, odio a los/as que pones el intermitente y la marcha atras para aparcar y los muy subnormales se te pegan al culo no dejandote maniobrar y encima pitan y bracean....estaran ciegos? o sera que no tienen volante para girar?
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:57:57 »
    - la gente que no sabe que el carril de aceleracón es para acelerar

    Esa se me ha olvidado ponerla a mi, jaja, la de veces que me habre puesto a insultar al que va delante diciendole que si se cree que 40Km/h es velocidad para incorporarse a una autovia...

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:18:31 »
    - la gente que no sabe que el carril de aceleracón es para acelerar

    y además:
    - La gente que no sabe que el carril de decelarión es para frenar, y que se ponen a 60 para tomar una salida de 100 m de largo.
    - La gente que no respeta el ceda el paso del carril de aceleración, y termina acelerando de 0 a 100 cuando le queda 1 metro de incorporación.

    - Los Fitipaldis, Schumachers, y similares que en un atasco no pueden quedarse quietos en su carril, y cuando el suyo está parado, se quitan de repente y te dejan con el culo al aire con un coche parado delante.

    - Los croquetas que en una carretera de 100 van a 120, y cuando llegan a una carretera con 4 curvas se plantan a 60.

    - Los que entran en una rotonda como si fueran ellos solos por la carretera, y tienes que ir detras esperando a ver que carril cogen para adelantarlos por el carril de la derecha o el de la izquierda porque:
    ... no hay ningun coche pasando ni a la vista y te da tiempo de pasar de sobra sin ningun peligro y frenan y cuando estas casi parado empiesar a andar...
    y a la vez
    ... va ocupando dos carriles como si solo existieran ellos en la ciudad, que les pitas y encima te miran con cara de subnormales
    y para colmo, se tiran al carril izquierdo para salir por la primera salida de la derecha.


    ¿Qué haría? Si fuera madero, enchufarles unas recetas de coj**** para que aprendieran, pero al no serlo, sacarlos del pescuezo por la ventanilla y darles en tó' la boca con el libro de la auto escuela por la página que explica como hacer las cosas que han hecho mal hasta que lo aprendieran entero.
    « Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 19:22:24 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:45:13 »
    Me uno a lo de los moteros y sobre todo con los ciclistas, tienes carriles bici y zonas para tu disfrute, como digo yo siempre, si juegas en mi campo lo haces con mis reglas: respeta semaforos, marca lo que vas a hacer, no hagas tonterias...
    Soy biker y a diario voy a trabajar en bici, y lamentablemente es flipante la gente que no nos respeta por nada. Y de tu terreno nada, si no hay carril bici, es terreno de los dos por igual.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:47:24 »
    Me uno a lo de los moteros y sobre todo con los ciclistas, tienes carriles bici y zonas para tu disfrute, como digo yo siempre, si juegas en mi campo lo haces con mis reglas: respeta semaforos, marca lo que vas a hacer, no hagas tonterias...
    Soy biker y a diario voy a trabajar en bici, y lamentablemente es flipante la gente que no nos respeta por nada. Y de tu terreno nada, si no hay carril bici, es terreno de los dos por igual.

    kimiko se debe referir a que muchos ciclistas, sobretodo en grupo, cuando ven un cruce, y tiene rojo, se lo saltan igualmente, o que muchos en carreteras estrechas van por el medio casi, van por las aceras, a veces no señalan que van a girar, etc.

    pero yo me encuentro con esto en grupos, individuales no.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:13:34 »
    Me uno a lo de los moteros y sobre todo con los ciclistas, tienes carriles bici y zonas para tu disfrute, como digo yo siempre, si juegas en mi campo lo haces con mis reglas: respeta semaforos, marca lo que vas a hacer, no hagas tonterias...
    Soy biker y a diario voy a trabajar en bici, y lamentablemente es flipante la gente que no nos respeta por nada. Y de tu terreno nada, si no hay carril bici, es terreno de los dos por igual.

    kimiko se debe referir a que muchos ciclistas, sobretodo en grupo, cuando ven un cruce, y tiene rojo, se lo saltan igualmente, o que muchos en carreteras estrechas van por el medio casi, van por las aceras, a veces no señalan que van a girar, etc.

    pero yo me encuentro con esto en grupos, individuales no.

    Cierto, yo tambien soy biker y siempre que puedo voy a currar en bici... y la verdad la mayoria de ciclistas que veo por la carretera hacen avergonzarme...

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:34:07 »
    A mi lo que mas me revienta son las niñatas con el carnet recién sacado y con coches bastante caros y la puñetera L que te hacen cada pirula para flipar..... como si no tuviesen aprecio ni por su coche ni por su vida...

    Un coleguita con una Citroen C15 se llevó a una tontita de estas por delante que iba con su flamante Mini Cooper nuevecito, en una rotonda que la tía se cambió del interior de la rotonda al exterior para salir de la rotonda sin mirar.... Pues imaginaos... era una rotonda tipo la tocha de móstoles y la tía se cambió a toda leche... XDDD

    ¿Cómo se podría evitar?

    Muy fácil, no regalando el carnet de conducir.
    « Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 22:37:27 por garrett »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:24:45 »
    Yo me refiero a los ciclistas que hacen las cosas como si fuesen los putos amos de la barraca, me da lo mismo carretera que ciudad, soy de los que usan los intermitentes y deja espacio al adelantarles, por que la calle es de todos, pero algunos no lo entienden...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ¿que te molesta de otros conductores? ¿que harias para solucionarlo?
    « Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:32:00 »
    Los ciclistas que circulan por las aceras como si fueran carriles bici cuando en realidad son aceras, es decir, pasos destinados para los peatones.

    Siento ser así de duro, pero muchos ciclistas se creen los reyes de las calles y encima van de víctimas haciendo todo lo que les da la gana.

    Y sí, yo también cojo la bici, pero procuro cumplir con las normas.