• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?  (Leído 13917 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:04:45 »
    Aunque este en medio de un desierto con el coche mas cercano a 500 kms, siempre los uso, para no perder la costumbre. Otra cosa es cuando voy conduciendo el bus que tambien los uso siempre pero para adelantar lo pongo ene l ultimo momento por razones obvias.
    Mi padre nunca usa los intermitentes y me hierve la sangre cada vez que va el al volante.

    Digno de admirar hoy en dia! que la intermitencia existe :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2011, 14:39:27 »
    Siempre los pongo, es tan simple como acostumbrarse... igual que ponerte el cinturón antes de encender el coche.
    Desde que tengo el coche lo ago y sin darme cuenta.

    Cuando veo a la gente que en medio de una rotonda ve a la policia y se empieza a poner el cinturón...

    ¿Tanto Cuesta?

    Yo lo hago mas simple, me meto, le doy al boton y mientras arranca, me lo voy poniendo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2011, 14:49:28 »

    Yo lo hago mas simple, me meto, le doy al boton y mientras arranca, me lo voy poniendo...

    +1, nunca voy sin ponerme el cinturon, ademas que me siento raro alguna vez que en un parking e ido sin el unos metros...

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2011, 15:03:16 »
    Yo los pongo siempre, excepto si voy alguna zona que no haya ni un coche alrededor, pues no lo pongo.

    Por ejemplo, no hay cosa que mas me fastidie, que vayas a entrar a una rotonda y el que este dentro no de el intermitente cuando vaya a salir y tengas que estar esperando


    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2011, 15:05:26 »
    O el mal uso de los intermitentes en una rotonda, que puede provocar accidentes...
    Asfalto en las venas

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2011, 12:11:17 »
    estas cosas no son juego de nadie y estoy segurisimo que mas de un golpe amistoso, incluso accidente, se produce por no usar un simple dedo, deslizarlo y activar una luz..... ¿que mas queremos?

    El golpe que me di en zaragoza en cierto modo fue culpa de que el tio no puso el intermitente, aunque la culpa la tuve yo, no estaba en el carril correcto. ya sabeis el resultado...


    Siempre los pongo, es tan simple como acostumbrarse... igual que ponerte el cinturón antes de encender el coche.
    Desde que tengo el coche lo ago y sin darme cuenta.

    Cuando veo a la gente que en medio de una rotonda ve a la policia y se empieza a poner el cinturón...

    ¿Tanto Cuesta?

    Yo lo hago mas simple, me meto, le doy al boton y mientras arranca, me lo voy poniendo...

    yo hago lo mismo jaja, mientras arranca me pongo el cinturon. si por alguna razon no me lo pongo tengo una sensacion de inseguridad impresionante. me lo pongo hasta cuando voy al pinar a hacer el cabra
    « Última modificación: 10 de Enero de 2011, 12:13:17 por ivimail »

    sentinel

    • Visitante
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2011, 14:59:33 »
    los utilizo cuando corresponde utilizarlos,odio que no me indique el tio que va en un coche qué es lo que va a hacer,tanto si soy conductor como si soy peatón,igual que odio a los tios cuando ven un atasco frenan y ponen el indicador a la izquierda,no tiene ningún sentido sino no vas a girar a la izquierda y enciman equivocan al prójimo

    Desconectado Panther_clio

    • Dios del tuning
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    • megane II 1.5DCI azulito
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2011, 22:20:37 »
    O el mal uso de los intermitentes en una rotonda, que puede provocar accidentes...

    pero tu cres ke savemos usar las rotondas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2011, 00:52:56 »
    O el mal uso de los intermitentes en una rotonda, que puede provocar accidentes...

    pero tu cres ke savemos usar las rotondas

    Especifica. No toda la gente no sabe usar las rotondas. Yo cuando me da la vena, me pongo a cumplir la ley de trafico, y es rodear, y la gente o casi te mete una ostia, o te pita.......  Sigo diciendo que mandaria a mas de uno a la autoescuela ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Panther_clio

    • Dios del tuning
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    • megane II 1.5DCI azulito
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2011, 01:05:14 »
    O el mal uso de los intermitentes en una rotonda, que puede provocar accidentes...

    pero tu cres ke savemos usar las rotondas

    Especifica. No toda la gente no sabe usar las rotondas. Yo cuando me da la vena, me pongo a cumplir la ley de trafico, y es rodear, y la gente o casi te mete una ostia, o te pita.......  Sigo diciendo que mandaria a mas de uno a la autoescuela ;-)

    pero ya saves lo de cumplir la ley (es lo que se deve de hacer ) lo mas seguro ke te traiga algun golpe ke otro y tal como estan las cosas dos semanas sin coche para mi es dos semanas sin sueldo

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2011, 01:16:46 »
    O el mal uso de los intermitentes en una rotonda, que puede provocar accidentes...

    pero tu cres ke savemos usar las rotondas

    Especifica. No toda la gente no sabe usar las rotondas. Yo cuando me da la vena, me pongo a cumplir la ley de trafico, y es rodear, y la gente o casi te mete una ostia, o te pita.......  Sigo diciendo que mandaria a mas de uno a la autoescuela ;-)

    pero ya saves lo de cumplir la ley (es lo que se deve de hacer ) lo mas seguro ke te traiga algun golpe ke otro y tal como estan las cosas dos semanas sin coche para mi es dos semanas sin sueldo

    Y que te den un golpe en el coche..... Mira que me han podido dar. Pero duele mas el ver que te van a dar y que le van a dar a algo que cuidas, que el que te lo arreglen........ Te lo dice uno que tiene el paracas sport delantero un poco tocado por los pasos de rueda interiores, y que perfectamente me lo pueden arreglar, pero que no soy capaz..... ^^


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2011, 15:32:07 »
    Pues hay veces que yo sigo las indicaciones y otras que me las paso por el mismisimo, como vea que me aproximo a una rotonda llena de kamikazes, la cojo por el carril de fuera, marcando tranquilo pero sin pausa, y listo, si me dan la culpa nunca sera mia...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2011, 15:47:38 »
    Entre gente que no los usa cuando debe, y gente que los usa indebidamente en las rotondas (poniendo el intermitente izquierdo para "indicar" que va a seguir dentro de la rotonda), la carretera es una jungla.

    Los que ponen el intermitente izquierdo para hacer las rotondas... ¿también lo ponen cuando van por autopista para indicar que NO van a salir en la siguiente salida?  huh?
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2011, 15:58:53 »
    Entre gente que no los usa cuando debe, y gente que los usa indebidamente en las rotondas (poniendo el intermitente izquierdo para "indicar" que va a seguir dentro de la rotonda), la carretera es una jungla.

    Los que ponen el intermitente izquierdo para hacer las rotondas... ¿también lo ponen cuando van por autopista para indicar que NO van a salir en la siguiente salida?  huh?

    No es lo mismo. Y me explico

    En una rotonda tu puedes (no es obligatorio claro esta) poner el intermitente para hacer ver que vas a rodear. Aunque algunos puedan pensar que te cambias de carril y esas cosas. En cambio, en una autovia, la salida esta delimitada por una linea  discontinua, al igual que cuando tu vas a realizar un adelantamiento. Por lo cual, DEBES de señalizar. Otra cosa es que se haga......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2011, 16:09:30 »
    yo suelo ponerlo siempre, pero me mosquea mucho que los demas no los pongan, para algo estan digo yo...
    se ve que hay gente que no le gustara utilizarlos...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2011, 16:11:52 »
    yo suelo ponerlo siempre, pero me mosquea mucho que los demas no los pongan, para algo estan digo yo...
    se ve que hay gente que no le gustara utilizarlos...

    Dimelo a mi, que trabajo conduciendo y estoy toda mi jornada laboral en la carretera como se dice........ Parece que se les va a fundir. Eso si, si hablamos de Mercedes, BMW, Audis........... Ya no solo el intermitente, sino vienen cambiandose de carril leeeeeeentamente, como si un escalextric fuese para ellos la linea del medio, te pasan y otra vez leeeentamente.......


    Aaaah, por no destacar lo que vienen a toda leche dandote con las largas. Eso si que me gusta. Yo levanto, a la velocidad de la via, y que les jodan ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2011, 16:25:45 »
    Aaaah, por no destacar lo que vienen a toda leche dandote con las largas. Eso si que me gusta. Yo levanto, a la velocidad de la via, y que les jodan ;-)


    Yo soy del parecer que cuando te dan largas es que muy bien no vas, me las han dado cuando he ido por el carril izquierdo cuando he ido lento puedieno utilizar el siguiente a la derecha.


    Aunque tambien es verdad que hay mucha caniero suelto

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2011, 16:26:01 »



    Aaaah, por no destacar lo que vienen a toda leche dandote con las largas. Eso si que me gusta. Yo levanto, a la velocidad de la via, y que les jodan ;-)

    Yo soy de esos :D Aunque sólo lo hago con los que tienen el carril a la derecha vacío, lógicamente. De noche pido paso con el intermitente izquierdo, que las largas molestan más.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    elculon

    • Visitante
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2011, 16:29:53 »
    (poniendo el intermitente izquierdo para "indicar" que va a seguir dentro de la rotonda)



    Esta bien echo eso que hacen, o por lo emnos no es ilegal o penalizable

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ¿usas los intermitenteS? Encuesta y ¿debate?
    « Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2011, 16:33:38 »
    Aaaah, por no destacar lo que vienen a toda leche dandote con las largas. Eso si que me gusta. Yo levanto, a la velocidad de la via, y que les jodan ;-)


    Yo soy del parecer que cuando te dan largas es que muy bien no vas, me las han dado cuando he ido por el carril izquierdo cuando he ido lento puedieno utilizar el siguiente a la derecha.


    Aunque tambien es verdad que hay mucha caniero suelto
    Yo te digo lledo bien, es decir, cuando adelantas a un camion, tienes escasamente 10 metros entre camion y camion, y ya te esperas  (obviamente)





    Aaaah, por no destacar lo que vienen a toda leche dandote con las largas. Eso si que me gusta. Yo levanto, a la velocidad de la via, y que les jodan ;-)

    Yo soy de esos :D Aunque sólo lo hago con los que tienen el carril a la derecha vacío, lógicamente. De noche pido paso con el intermitente izquierdo, que las largas molestan más.
    Sin justificacion por un carril de adelantamiento se comprende que te den. Pero haciendo las cosas bien.......



    He de decir que tambien, cuando haces un adelantamiento, NO DEBES de meterte al momento delante del coche adelantado, debes de dejar una cierta distancia prudente de seguridad..... cosa que la mayoria no hace ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu