• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo: Revisar inyectores  (Leído 437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado torronte

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Fallo: Revisar inyectores
    « en: 05 de Noviembre de 2010, 00:19:17 »
    Hola a todos, tengo un 1.5 dci 105cv modelo extreme del 2007y llevo como cosa de un mes que me salta un falle de revisar inyectores, me han cambiado ya el sensor u una valvula  pero me han dicho que puede ser el turbo, alguien me podria dar una idea????? por sigue fallando , la ultima vez fue llendo a 120 por hora.

    gracias

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:37:59 »
    hola amigo , te pasa lo mismo que ami pero ami me salta a 150, ami me pasa desde k repare los inyectores, puede ser k salga eso de tener el filtro gasoil mal puesto?
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado torronte

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:22:17 »
    no se tio el coche iba perfectamente, las revisiones estan hechas en la casa y desde que me pasa ya me han cambiado el sensor y una valvula que me imagino que sera un inyector pero sigue igual las ultimas 5000 vueltas de cada marcha no tiene pontencia el coche.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:40:58 »
    yo tambien estoy con el mio, un poco mosca porque todavia no he dado con el fallo y me trae loco el coche
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado acid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Femenino
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:58:09 »
    Buenas
    a mi me da el mismo fallo pero da igual la velocidad hay dias que se enciende al arrancar y otros que no alguien sabe de que es
    gracias

    Desconectado El_Pumu_Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:49:59 »
    ola buenas a mi me pasa lo mismo que a todos jeje la primera vez q me lo "arreglaron" era xq tenia obstruidos los tubos que van al motor q llevan la gasolina y esta segunda segun pone en la factura:CONJUNTO DE INYECTORES y otra cosa q tambien tiene que ver:MARIPOSA ADMISI. N AIRE
    y os pongo otra cosa que me han cambiado CAPTAD. PUNTO MUERTO SUP eso es lo que me han echo esta ultima vez por que me daba tirones el coche y me ponia Revisar Inyeccion y si le pasaba de 3000rpm me ponia Anomalia Inyeccion y ahi el coche no tiraba y lo tenia que parar y volverlo a arrancar, si te sirve de algo ahi lo tienes Un SaLuDo!!

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:30:07 »
    habeis probado a tirar hacia fuera del interruptor que va en el freno de pié?

    Desconectado Still

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:46:30 »
    me paso lo mismo y el coche con solo 2 años con 23.000 km. se soluciono cambiando la sonda de temperatura no se si de la inyeccion o del turbo. se ve que una sonda defectuosa que instalaron en muchisimos megane, asi que por toda mi cara llame a la renault  y les dije que lo pagaran ellos o les denunciava jejejejje y me hicieron caso, cambiar la maldita sonda costaba el modico precio de 265 euros, solo tuve que pagar 80 euretes, menos mal.
    por cierto mi mecanico personal que es de la renault pero trabaj por su cuenta me dijo que no lo metiera chicha que si podia ser que no moviera el coche, porque cuando salta el error a mi el coche se me ponia a 80 por hora y no tirava. me dijo que si le puteva mucho seguro que me cargaba otra cosa, asi que me aconsejo almenos no hacer trayectos muy prolongados. no se si hare ayudado muxo jejejje

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2010, 13:53:42 »
    A mi me paso eso hace dos años hasta el dia que le costaba arrancar y echaba una peste a gasoil enorme y le cambie los inyectores, al cabo de los dos años ha empezado a salir el mensaje a veces pero no falla ni nada...

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Fallo: Revisar inyectores
    « Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:52:39 »
    a mi me daba ese fallo, arrancaba mal y se reiniciaba el cuenta kilometros, he cambiado la bateria hace mas de media hora, pero ahora el coche no vuelve... alguna idea, por favor???