• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible problema con la caja de velocidades.  (Leído 519 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alex_t

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Posible problema con la caja de velocidades.
    « en: 30 de Abril de 2005, 22:48:16 »
    Hola a todos, bueno, acabo de comprar un Megane II versión Expresion Sedan es Motor 2.0l manual :-P  el coche esta muy bien, estoy muy agusto, de hecho no tengo mas de 4 días con el y no sobrepasa los 250 Km. El problema  :roll:  es que la palanca de velocidades se comenzó a sentir floja, vamos, no se siente como en los primeros días, los cambios entran bien pero se siente algo de juego cuando se cambia de velocidad y pues si da miedo. Por lo demas todo funciona de maravilla, sin ruidos y en general el coche, es solo que tengo miedo de que se vaya a poner peor, y antes de ir con el concesionario, es fin de semana, pues lo decidí guardar un rato :cry: para que no degenere este problema.

    Me gustaría saber si alguien ya tuvo un problema similar, o que es lo que recomendarían en caso de que se ponga dificil la situación con el concesionario, o por donde podría ir el problema.

    PD: Muy buena página de referencia de estos coches. Saludos desde México  :-H .

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re:Posible problema con la caja de velocidades.
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, 19:37:21 »
    Hola igual a mi me pasa lo mismo, la palanca esta como flojita y cuando aceleras se ve y siente un pequeño jaloncito hacia atras, yo creo q es normal pues llevo con el casi 4 años y no se ha aflojado mas y los cambios entran normal. Saludos si encuentras alguna forma de estabilizarla pasame la receta men. Saludos