• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con Pitidos  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado El_Pumu_Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    Problema con Pitidos
    « en: 04 de Noviembre de 2010, 10:26:22 »
    Ola muy buenas, tenia un problemilla con unos pitidos q me suenan en el coxe, ami no me gusta q en el coche se me enziendad las luces solas cuando es de noche prefiero azerlo manualmente entonces le qite la Iluminacion Automatica asta ay todo bien, pero el problema viene ara ya unos meses q la iluminacion automatica se me enciende y se me apaga sola y suena "Pi" "Pi" 2 veces y seme apagan o seme encienden las luces solas, y aora aze ya un mes me suen a el mismo pitido y tambien es porque se me enciende el chivato del freno de mano como si estuviese puesto, en fin q el coxe no para de pitar si es por las luces o x el freno de mano alguien sabria decirme xq es eso, tambien probe a dejar el coxe con la Iluminacion Automatica ON pero sigue exactamente =. Un SaLuDo!!

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:39:12 »
    Puede ser una tontería, pero no se te estará acabando la batería???. Suele hacer tonterías eléctricas de todo tipo cuando eso pasa.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:42:11 »
    +1


    Cuando hace muchas tonterias del tipo "electrico" suele ser que se está acabando al bateria... al menos por la experiencia que tengo con mi megane... diria que es eso.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado El_Pumu_Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:44:11 »
    yo creo q la bateria no es xq no tiene ni un mes la cambie xq si q azia tonterias como no bajar las ventanillas no arrankar, los km parciales ponerse siempre a 0 y x eso la cambie y ya os digo ni 1mes aze de eso Muxas Grazias Un SaLuDo!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:14:14 »
    yo creo q la bateria no es xq no tiene ni un mes la cambie xq si q azia tonterias como no bajar las ventanillas no arrankar, los km parciales ponerse siempre a 0 y x eso la cambie y ya os digo ni 1mes aze de eso Muxas Grazias Un SaLuDo!!

    Y le pusiste la batería correcta??? Si es así, tendrás que hacer caso a Ninjaco1... pasar por bicaría...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:00:43 »
    yo creo q la bateria no es xq no tiene ni un mes la cambie xq si q azia tonterias como no bajar las ventanillas no arrankar, los km parciales ponerse siempre a 0 y x eso la cambie y ya os digo ni 1mes aze de eso Muxas Grazias Un SaLuDo!!

    Y le pusiste la batería correcta??? Si es así, tendrás que hacer caso a Ninjaco1... pasar por bicaría...

    tu barriendo pa casa siempre no? jajajajjajaj
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:14:07 »
    Ola muy buenas, tenia un problemilla con unos pitidos q me suenan en el coxe, ami no me gusta q en el coche se me enziendad las luces solas cuando es de noche prefiero azerlo manualmente entonces le qite la Iluminacion Automatica asta ay todo bien, pero el problema viene ara ya unos meses q la iluminacion automatica se me enciende y se me apaga sola y suena "Pi" "Pi" 2 veces y seme apagan o seme encienden las luces solas, y aora aze ya un mes me suen a el mismo pitido y tambien es porque se me enciende el chivato del freno de mano como si estuviese puesto, en fin q el coxe no para de pitar si es por las luces o x el freno de mano alguien sabria decirme xq es eso, tambien probe a dejar el coxe con la Iluminacion Automatica ON pero sigue exactamente =. Un SaLuDo!!

    Pobase k tenga el zenso d hiluminasion kaskao el que suen"pi""pi" pue mira el quadrito onde zalen to lo mensaje lo kilometro consumo totale y parziale aber que te pone si hiluminasion automatica activada o desatibada si te pone desatibada y ze enciende sola e que eta mal ese sensor (esta detra del espejo retroviso una cosa negra que se be por fuera en el cristal) y lo del freno pue k esten la pastilla ya gasta y tenga k kamviarla x otra nueva ace mucho k la cambiaste? mirate la 2cosa y zi no e ninguna de la 2 entonse e la bateria k esta shunga aunke aga un me que la camviaste ahhh seme olbidaba quillo trata de hecribi meo que te contesto komo tu ecribe y coño que jodio e azerlo aci y hencima lellendolo to de un tiron.

    Tal vez me he pasado, si es así disculpas...pero procura escribir mejor, separar con comas y puntos... Gracias.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:35:02 »
    yo creo q la bateria no es xq no tiene ni un mes la cambie xq si q azia tonterias como no bajar las ventanillas no arrankar, los km parciales ponerse siempre a 0 y x eso la cambie y ya os digo ni 1mes aze de eso Muxas Grazias Un SaLuDo!!

    Y le pusiste la batería correcta??? Si es así, tendrás que hacer caso a Ninjaco1... pasar por bicaría...

    tu barriendo pa casa siempre no? jajajajjajaj

    Capullooo!!! No barro para casa jajaja, pero es lo que yo haría. Ver si tiene la batería correcta y si es así, donde mejor dan con la solución es en el taller oficial.

    A no ser, que tú tengas otra solución mejor que criticar a los que intentamos ayudar jajajajaj...

    Venga, besitos y abrazos para todos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:55:37 »
    Love is in the air... :A: :A: :A: :gy:

    Voto por bateria o sensor defectuoso...
    Asfalto en las venas

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:23:33 »
    uyssss. Creo que hay que dejar a esos 2 a solas.... :gy:
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:05:57 »
     :-E :-E :-E :-E :-E :-E

    pos si, se una manera mejor, preguntar a MaterMegane, que aun es gratis  :-E :-E :-E :-E :-E
    o a nosotros, quiza lo sabemos, si alguien tiene el Dialogys!

    que ahora que ee jinji!!!!

    yo tambien te quiero :-P
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:23:06 »
    Dialogys??? Para que??? Al habla Dialogysman...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:46:21 »
    el tema de se le encienda el freno de mano no sera por nivel bajo de liquido de frenos?? o que las pastillas esten pidiendo cambio....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:56:31 »
    medekanto x lo 2º xo avria k mirar si lo ase tanvie al pisa freno y el senso sta shungo no kreo q sea bateria.

    ( perdón...me ha hecho gracia el volver a releer el hilo completo :-P :-Y :-Y )

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:17:23 »
    medekanto x lo 2º xo avria k mirar si lo ase tanvie al pisa freno y el senso sta shungo no kreo q sea bateria.

    ( perdón...me ha hecho gracia el volver a releer el hilo completo :-P :-Y :-Y )

    ¿Y quién modera a los moderadores? Porque seguro que esta ridiculización pública la hace un no moderador y se lleva el toque. En fin...
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Problema con Pitidos
    « Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:26:43 »
    he pedido disculpas antes, lo hago sin acritud  y creo que ya hemos dicho bastantes veces que se trate de escribir mejor.


    Consejos y obligaciones para postear correctamente.
    ...
    ...

    4.- Una vez puestos a escribir, hacedlo de una manera que se entienda (no exigimos una ortografía y gramática perfectas, pero por lo menos, usad las comas y puntos), evitando el uso del bloqueo de mayúsculas en el teclado, y en lo posible, el lenguaje SMS.




    Moderadores.

    ...
    ...
    19.- Para cualquier reclamación sobre decisiones de un moderador en particular, los usuarios pueden enviar un mensaje personal al administrador, siempre de forma privada e incluyendo, de ser posible, el nombre de algún forero que avale la critica.


    Nos centramos en el problema del chaval? Algunos al menos hemos dado nuestra opinión.