• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudilla sobre los papeles del coche  (Leído 872 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Dudilla sobre los papeles del coche
    « en: 01 de Noviembre de 2010, 21:12:21 »
    Hola, no se si es el sitio correcto para colocar el hilo pero tengo una duda respecto a los papeles del coche.

    Resulta que compre el coche en agosto a un particular que a su vez adquiere vehículos por subasta y despues de arreglarlos los vende. Actualmente el unico papel que tengo de que el coche me pertenece es una hoja de una notaria que caducaba hace 2 dias, la tarjeta de inspección técnica solo tengo una fotocopia compulsada que es del 2005 y el permiso de circulación no lo tengo.

    El hombre que me vendio el coche me dijo que al venir de subasta van muy lentos enviando papeles y que en cuanto le llegue me avisará, que tiene muchos coches con el mismo problema, pero claro yo no se si pasa algo por circular sin estos papeles en el coche o no, alguien me lo puede aclarar?

    gracias!
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Dudilla sobre los papeles del coche
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:15:59 »
    ami me suena muy raro todo, se supone que cuando firmaws el  contrato de compraventa te da todos los papeles en regla,ademas paa hacerlo bien es necesario cambiarlos de titular antes de todo, no se miralo bien, y sin permiso de circulacion no se puede ir...los guardias civiles no les valen estas historias....
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Re: Dudilla sobre los papeles del coche
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:24:06 »
    me estas preocupando que hace poco me libre de un control de milagro... me parecio leer en algun lado que Tráfico habia dicho que ya no era necesario llevar los papeles en el coche, que las patrullas van equipadas para saber si un coche esta en regla o no, que hay de cierto en esto?

    la verdad es que papel de compra venta solo tengo el de la notaria que dije, pero pone que tiene un plazo de validez de 2 meses y ya han pasado, esta firmado por la notaria y por trafico. Pero no tengo nada más...
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Dudilla sobre los papeles del coche
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:30:20 »
    me estas preocupando que hace poco me libre de un control de milagro... me parecio leer en algun lado que Tráfico habia dicho que ya no era necesario llevar los papeles en el coche, que las patrullas van equipadas para saber si un coche esta en regla o no, que hay de cierto en esto?

    la verdad es que papel de compra venta solo tengo el de la notaria que dije, pero pone que tiene un plazo de validez de 2 meses y ya han pasado, esta firmado por la notaria y por trafico. Pero no tengo nada más...

    a mi me paso tambien que me caduco el provisional, mas de dos meses, pero por suerte no me pararon, eso si, lo demas lo tenia todo en orden, y ojo, lo que ahora no piden creo que es el resguardo del seguro, que llaman a la central y ya esta, pero los papeles creo que es obligatorio.

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Re: Dudilla sobre los papeles del coche
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:43:47 »
    Genial entonces... el unico papel que llevo es el del seguro y es el que no hace falta :/

    le daré un toque al vendedor para ver si puede darse prisa, si no... ¿me recomendais ir a tráfico y decir que los he perdido o que puedo hacer?
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Dudilla sobre los papeles del coche
    « Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:57:49 »
    Genial entonces... el unico papel que llevo es el del seguro y es el que no hace falta :/

    le daré un toque al vendedor para ver si puede darse prisa, si no... ¿me recomendais ir a tráfico y decir que los he perdido o que puedo hacer?

    yo personalmente te recomiendo tocarle los huevos al compra venta cada dia, hasta que te de todo en regla.
    yo lo hice, y nose si sirvio para ir mas rapido, pero almenos el acabo mas harto que yo xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    Re: Dudilla sobre los papeles del coche
    « Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 22:03:32 »
    Genial entonces... el unico papel que llevo es el del seguro y es el que no hace falta :/

    le daré un toque al vendedor para ver si puede darse prisa, si no... ¿me recomendais ir a tráfico y decir que los he perdido o que puedo hacer?

    yo personalmente te recomiendo tocarle los huevos al compra venta cada dia, hasta que te de todo en regla.
    yo lo hice, y nose si sirvio para ir mas rapido, pero almenos el acabo mas harto que yo xD

    jajaja ya me lo imagino, mañana por la mañana lo llamo a ver como lleva el tema, mientras tanto cruzaré los dedos de no pillar ningún control... que remedio
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudilla sobre los papeles del coche
    « Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:03:48 »
    El justificante profesional (que es como se llama ese papel) tiene una validez máxima de dos meses, si se te ha caducado que te dé otro renovado porque como te pillen los verdes, catampúm!!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta