• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cómo saber nº de teléfono insertado en localizador GPS - GSM?  (Leído 659 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    R26R

    • Visitante
    ¿Cómo saber nº de teléfono insertado en localizador GPS - GSM?
    « en: 01 de Noviembre de 2010, 14:21:32 »
    Hola!

    He puesto en mi coche el localizador GPS - GSM contratanto el seguro YCAR de Mapfre. Estos localizadores llevan dentro una trajeta SIM, la cual envía la información que se le pida al mandarle un sms con un código. Vi cómo me lo instalaban y se que modelo de localizador es, pero no pude ver la tarjeta, así que no se de que compañía es ni el número de teléfono. Lo único que tengo es el IMEI del localizador. ¿Hay alguna forma de poder averiguar el nº de teléfono de la tarjeta del aparato?

    Es éste:

    http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=localizador-gps

    Un saludo!
    « Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 14:28:34 por R26R »

    R26R

    • Visitante
    Re: ¿Cómo saber nº de teléfono insertado en localizador GPS - GSM?
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:22:43 »
    Por cierto, si algún día me cambio de seguro montaré yo otro igual para uso privado, ya que la instalación es fácil y tiene muchas ventajas.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ¿Cómo saber nº de teléfono insertado en localizador GPS - GSM?
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:55:02 »
    Pues no sabía que fueran tan baratos ya estos aparatos... está muy bien.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    R26R

    • Visitante
    Re: ¿Cómo saber nº de teléfono insertado en localizador GPS - GSM?
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:16:43 »
    La verdad es que por ese precio interesa montarlo, yo de momento lo he hecho porque me sale más barato el seguro (me da igual que me "vigilen") pero si algún día cambio de seguro montaré uno igual. De todas formas quiero averiguar el nº de la tarjeta para poder darle uso personal. S2

    R26R

    • Visitante
    Re: ¿Cómo saber nº de teléfono insertado en localizador GPS - GSM?
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:33:17 »
    UP!

    Desconectado er_miki_0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 440
    Re: ¿Cómo saber nº de teléfono insertado en localizador GPS - GSM?
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:45:11 »
    Hola, la unica manera de saber el numero de telefono del localizador es cogiendo la tarjeta sim, metiendola en un telefono y llamarte a tu telefono para que salga el numero, pero puede ser que la tarjeta sim que lleve metida sea solamente de datos y no te valga para hacer llamadas.

    Otra cosilla, eso de mapfre es para que ver que no pasas los limites de velocidad y esas cosas no? por lo tanto si lo quieres para un uso personal seguramente no puedas quitar la tarjeta sim porque el localizador lo que hace es mandar un mensaje con la posición y velocidad cada cierto tiempo, yo en mi trabajo los uso pero para otra cosa y son muchiiiisimo mas pequeños , también salen algo mas caros, jeje, pero tampoco mucho.

    Edito para poner el link de algunos localizadores:
    http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=104&osCsid=1eeafa8fcecb15d80f4934a75b73806c