• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: desmontar carcasa del velocimetro  (Leído 1294 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    desmontar carcasa del velocimetro
    « en: 30 de Octubre de 2010, 13:32:16 »
    Hola, me ha entrado polvo en el reloj de la velocidad y quisiera saber si se puede y como sacar el aro cromado con el cristal sin tener que sacar todo el cuadro... gracias
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: desmontar carcasa del velocimetro
    « Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 14:40:53 »
    Hola, me ha entrado polvo en el reloj de la velocidad y quisiera saber si se puede y como sacar el aro cromado con el cristal sin tener que sacar todo el cuadro... gracias

    pues el aro va a presion....pero es facil que rompa.....lo mejor es quitar el cuadro....que es un tornillo y varias pestañas,que apalancando salen facilmente......

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: desmontar carcasa del velocimetro
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 14:52:17 »
    Primero sacas la visera. PAra sacarla tienes que tirar a presion hacia ti y un poco hacia arriba. Una vez sacada desatornillas el tornillo torx que hay (unico tornillo) Luego para sacar el marcador presionas hacia dentro de 2 palancas blancas que hay; desconectas el cable y pa casa con el.

    Una vez en casita, con espacio cojes un destornillador plano y te lias a quitar pestañas con cuidado y listo. En este brico lo tienes explicado:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2315.0.html