• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: poner mas facil el post de presentaciones  (Leído 920 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    poner mas facil el post de presentaciones
    « en: 28 de Octubre de 2010, 19:53:20 »
    buenas.....


    pues llevo varios dias indicando  a varios foreros recien registrados donde tienen que presentarse.....mas......las veces que coincido que lo veo...y lo digo.... mas la cantidad de foreros,que lo hacen aparte de mi

    se podria poner......en la pagina principal......donde estan las noticias una presentacion asi tipo:


    antes de hacer nada,presentate AQUI


    porque madre mia......la gente entra a saco.....y haber si viendo esto,lo hacen de primeras....que somos muchos foreros los que lo hacemos y siguen sin hacerlo.....

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 22:42:21 »
    estoy con xander!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 22:43:30 »
    Yo tambien estoy de acuerdo con eso, asi evitariamos malos rollos con los nuevos
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 22:44:00 »
    Yo tambien estoy de acuerdo, o de lo contrario en la página donde nos registramos que al acabar lleve automaticamente a el post de presentaciones.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 23:11:47 »
    vamos....que se haga algo....porque mas de una vez y dos que llevo en esta semana (y porque estoy currando y no veo todo) entra le peña a saco indicando todo...

    incluso a gente que se le dice de escribir bien y no en mayusculas,ni tipo sms.....que lo sigue haciendo...

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2010, 19:36:27 »
    yo creo que cuando alguien intenta entrar , directamente tendria que salir una pantallita que obligue registrasrse a la gente, digo para tenerla mas controlada......

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:48:38 »
    Yo tambien estoy de acuerdo, o de lo contrario en la página donde nos registramos que al acabar lleve automaticamente a el post de presentaciones.
    yo creo que cuando alguien intenta entrar , directamente tendria que salir una pantallita que obligue registrasrse a la gente, digo para tenerla mas controlada......
    Yo, sin tener mucho derecho a opinar al respecto, estoy deacuerdo con algo parecido a lo que reflejan los 2 compañeros. Aún así, también creo que mucha gente se "olvida" de presentarse porque tienen prisa en presentarnos los problemas con sus culones para obtener una rápida respuesta, sin que ello lleve una mala intención por su parte, por lo que habría que seguir recordándoles paciente y educadamente la necesidad de presentarse.
    « Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 20:51:06 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:23:14 »
    Yo tambien estoy de acuerdo, o de lo contrario en la página donde nos registramos que al acabar lleve automaticamente a el post de presentaciones.
    yo creo que cuando alguien intenta entrar , directamente tendria que salir una pantallita que obligue registrasrse a la gente, digo para tenerla mas controlada......
    Yo, sin tener mucho derecho a opinar al respecto, estoy deacuerdo con algo parecido a lo que reflejan los 2 compañeros. Aún así, también creo que mucha gente se "olvida" de presentarse porque tienen prisa en presentarnos los problemas con sus culones para obtener una rápida respuesta, sin que ello lleve una mala intención por su parte, por lo que habría que seguir recordándoles paciente y educadamente la necesidad de presentarse.

    Muy de acuerdo. Tambien hay que pensar que esto es un foro. No una recepcion en la moncloa ni una entrevista de trabajo. Mucha gente no sabe que hay que presentarse. Que lo pone en las normas, si; pero apuesto que aqui todos le damos a "acepto los terminos de uso" sin haberlos leido cuando instalamos un programa.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:34:38 »
    Yo tambien estoy de acuerdo, o de lo contrario en la página donde nos registramos que al acabar lleve automaticamente a el post de presentaciones.
    yo creo que cuando alguien intenta entrar , directamente tendria que salir una pantallita que obligue registrasrse a la gente, digo para tenerla mas controlada......
    Yo, sin tener mucho derecho a opinar al respecto, estoy deacuerdo con algo parecido a lo que reflejan los 2 compañeros. Aún así, también creo que mucha gente se "olvida" de presentarse porque tienen prisa en presentarnos los problemas con sus culones para obtener una rápida respuesta, sin que ello lleve una mala intención por su parte, por lo que habría que seguir recordándoles paciente y educadamente la necesidad de presentarse.

    Muy de acuerdo. Tambien hay que pensar que esto es un foro. No una recepcion en la moncloa ni una entrevista de trabajo. Mucha gente no sabe que hay que presentarse. Que lo pone en las normas, si; pero apuesto que aqui todos le damos a "acepto los terminos de uso" sin haberlos leido cuando instalamos un programa.


    Ahhh, pero ¿eso vienen en los programas? y yo que pensaba que era chino.......   :je: :je: :je: :je: :je:


    No, cierto es que se podria hacer, lo que en muchos foros. Un mensaje privado automatico del Administrador que indique una breve bienvenida, educadamente y correcta, invitandole a presentarse y a leerse las normas. No molesta a nadie, y aprendemos desde el principio.....   :ok:


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado taxi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 254
    • Sexo: Masculino
    • usa el buscador para aprender la lecion!!!
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:06:05 »
    estoy con xander,si no hacemos una encuesta y se decide :-F
     


    renault megane bombito rx.
     temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:33:23 »
    estoy con xander,si no hacemos una encuesta y se decide :-F
    Leete las normas y cambia la firma que desde ayer que entraste te las estas saltando....
    « Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 15:09:00 por lazo »

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:58:58 »
    pero si cuando yo me registré no hace mucho me llegó un mensaje automatio del administrador dando la bienvenida y diciendo donde hay que presentarse.... otra cosa es que a la gente le sude la poll** la presntacion, pero está avisado.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: poner mas facil el post de presentaciones
    « Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:06:18 »
    pero si cuando yo me registré no hace mucho me llegó un mensaje automatio del administrador dando la bienvenida y diciendo donde hay que presentarse.... otra cosa es que a la gente le sude la poll** la presntacion, pero está avisado.

    yo no recuerdo eso.....a no ser que sea nuevo.......de hace relativamente poco....pero no me acuerdo de que me enviaran nada...

    eso si....yo la segunda vez que me registre.....fui directo....que ya sabia donde me metia....