• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Service : Revisar Inyeccion.  (Leído 1493 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Service : Revisar Inyeccion.
    « en: 18 de Noviembre de 2004, 12:14:31 »
    Hola!

    Espero que no sea mi segunda gran batalla contra renault, pero me estan comenzando a tocar los webs... estoy depresivo! :-C

    Haber, os expongo el tema, para que me deis vuestra opinion...

    Hace unos dias, arranque el coche, lleve a mi novia a su casa, 2 km, pare en su puerta, pare el motor, y estubimos 20 minutos, hablando  :-A  un rato, al encender de nuevo el coche se me encendio el service : REVISAR INYECCION, volvi a casa, lo deje aparcado unas cuantas horas, y luego se fue el mensaje, yo dije, bueno, si no sale mas, un baio a la centralita y ya esta...

    Este fin de semana, me fui a blanes, y me paso lo mismo, saco el coche del parking, me voy a la playuqui a pasear al solecito como los yayos, a las 2 horas cojo el coche y TACHAN!!! service: REVISAR INYECCION, y ale de ahi no a salido en todo el fin de semana.

    El lunes llevo el coche al taller, y que casualidad, por la mañana ya no me da el error, bueno, como se queda grabado en la centralita... pues ale, ya sabran ellos que hay que hacer.

    Se lo quedan 2 me dicen, ya esta acabado, y arreglado, era un sensor de presion de yo que se de la inyeccion que tenian que cambiar... no me quede con el tema.

    Bueno, arranco, y... bien!!! no sale el error, salgo para la calle, y en la entrada veo el puesto de venta de productos renault, me paro para comentarle que quiero un cofre para el coche y unas alfombrillas, como no encuentra el precio, paro el motor, y cuando a los 2 minutos vuelvo a arrancar!!!  :-A  service: REVISAR INYECCION  :-A  marcha atras y ale que se queden el coche otra vez  :-A  me lo tome con filosofia, no les grite ni puse malas caras, dije, soy electronico y se lo que es la electronica, asi que hagan lo que quieran, que tengo otro coche en casa, y me fui caminando al trabajo...

    Hoy me llaman, y me dicen que renault les ha dicho que tienen que reprogramar la centralita para arreglar el erro, tengo miedo de que me la reprogramen y me toquen cosas como petencia o par motor, y me lo capen, para que no de el error.

    He estado hablando con el mecanico y me dice que con el clip no puede mirar el par motor, donde podria ir a barcelona mirar par motor despues de reprogramarme la centralita, no quiero tener una cafetera tortuga...

    Alguien le a dado el error y le han reprogramado la centralita, a perdido algo o ganado algo ¿?

    TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOO
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:35:56 »
    lo siento tio, yo no entiendo mucho, pero a mi eso de reprogramar me parece un poco heavy...solo espero que te lo dejen bien y pronto, y no te pase como a un compañero mio con su 307, que lleva 3 meses con problemas de la centralita y no le dan una solucion
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:40:17 »
    A mi me lo han reprogramado pero aun no lo he catado. A mi me han cambiado ya dos bobinas y en las dos me ha pasado como tu describes, a veces se enciende y se apaga cuando le da la gana, ademas a mi me rateaba, pero nada de la solucion que te han dado a ti. Ahora el coche se me para y no saben porque, hoy ivan a verlo los cotec, haber la historieta que me cuentan hoy.

    Tengo que decir que en mi concesionario aun no me han dicho que no a nada y que no me preocupe. Con lo de la inyeccion no me preocupa por que esta muy claro que me lo tienen que arreglar, se me para cuando arranco hasta que recorra unos 50 metros, despues de maravilla.
    Lo que me preocupa es el tren trasero por que me dicen que me hace cosas raras por que tengo las ruedas traseras muy desgastadas, lo que hay que oir, me lo hace desde el primer dia que tengo el coche :-P  :-P  :-P
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:42:52 »
    Una preguntilla, cuando te pone revisar inyeccion, te lo pone por escrito? A mi es que solo me aparece service y el testigo de polucion
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:45:35 »
    Me lo pone en la pantallita del medio donde salen los km, el consumo, etc etc, me aparece en la pantalla donde normalmente pone: no hay mensajes guardados o algo asi  :-C
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:50:41 »
    A mi no me pone nada. Siempre me sale "no hay mensajes" Tendre algo mal o sera asi?, mi coche es de febrero del 2003.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2004, 12:55:22 »
    Como el mio, quizas a ti el fallo es la balbula EGR que te funciona mal ¿? no se...
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2004, 15:44:44 »
    Este error ya le ha surgido a varios foreros, se arregla mediante una reprogramación de la centralita. El problema se debe a un error de calculo del ajuste de la injección ke hace la centralita al subir la temperatura del motor, al parecer cuando el coche no está frio del todo a la centralita se le va la bola en el calculo y por eso falla!!! es un error de software no de mecanica!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2004, 16:08:28 »
    Gracias. Tengo que esperar a que me den el coche para comprobarlo, me han dicho que han reprogramado el coche, lo comprobare. Aunque no puedo hasta que me de un fallo, bueno espero que no pueda comprobarlo nunca.
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2004, 16:45:12 »
    Cita de: "Necleman"
    Este error ya le ha surgido a varios foreros, se arregla mediante una reprogramación de la centralita. El problema se debe a un error de calculo del ajuste de la injección ke hace la centralita al subir la temperatura del motor, al parecer cuando el coche no está frio del todo a la centralita se le va la bola en el calculo y por eso falla!!! es un error de software no de mecanica!!!!

    Salu2.


    Esto te refieres al revisar inyeccion o al error de egr ¿?
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2004, 16:51:41 »
    Y lo del egr solo sirve para los mensajes o es mas grave que solo eso?
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2004, 17:16:04 »
    A mi me paso lo mismo y 1º me cambiaron el captador de presion del comon rail y como volvio  a pasar me cambiaron el calculador de la inyeccion en lugar de reprogramarlo


    Un saludo

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2004, 17:36:20 »
    Cita de: "cajamor"
    A mi me paso lo mismo y 1º me cambiaron el captador de presion del comon rail y como volvio  a pasar me cambiaron el calculador de la inyeccion en lugar de reprogramarlo


    Justamente!!!!!! primero me han cambiado el captador de presion del comon rail y como les seguia dando el mismo fallo, se han puesto a reprogramar la centralita, que es lo que les a dicho renault españa.

    Habria sido mejor cambiar el calculador de la inyeccion o reprogramarlo ya es suficiente ¿?
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2004, 18:04:16 »
    Cita de: "dreamsbcn"
    Cita de: "cajamor"
    A mi me paso lo mismo y 1º me cambiaron el captador de presion del comon rail y como volvio  a pasar me cambiaron el calculador de la inyeccion en lugar de reprogramarlo


    Justamente!!!!!! primero me han cambiado el captador de presion del comon rail y como les seguia dando el mismo fallo, se han puesto a reprogramar la centralita, que es lo que les a dicho renault españa.

    Habria sido mejor cambiar el calculador de la inyeccion o reprogramarlo ya es suficiente ¿?



    Pues ni idea dreams , pero el caso es que no ha vuekltoa fallar y te estoy hablando de que el coche tenia 30000 kms y ahora tiene 97000 kms


    Un saludo

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2004, 22:42:16 »
    Bueno, ya tengo el coche, no me han cambiado el calculador, me lo han reprogramado,

    Ahora me pregunto:  modificando los valores de tolerancia para que no salte el service al arrancar, sino que testee unos segundos despues de arrancar, para que asi no de el fallo ¿?

    Bueno, la cuestion es que ahora el coche me funciona, espero no tener que escribir más cosas negativas en este post sobre calculadores, y inyecciones...

    Otra cosa curiosa: la forma de despedirse el mecanico:

    Felices fiestas  :-A  :-A  (queriendo decir que ya no nos veremos hasta despues de navidades) yo le he dicho que ya le felicitare en la proxima, que seguro que hay otra antes de navidades  :-A   :-A  y nos hemos reido todos los del taller...
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2004, 23:48:16 »
    Haber una solucion rapida y segura , y funciona de verdad .... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   probad ha hecharle un bote WYNN  limpia inyectores se k ha un par de DCI se les ha solucionado en un par de dias cuando rellenas un deposito de gas-oil le hechais  y listo....me parece a mi k  es lo k les estan  haciendo a mas de uno ni repro ni leches..... :-Z  :-Z   probad solo podeis perder lo k vale el bote  de WYNN  . creo k con lo perros k son el los conce es lo k estan haciendo  si no dejarian los  coches en el taller mas de una semana.....


    Probad y ya contareis......
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2004, 15:45:27 »
    Señores, ojo con las mayusculas en los títulos al abrir un tema.

    Leanse las normas, por favor.
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    Service : Revisar Inyeccion.
    « Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2004, 17:48:45 »
    tiu sabes quien es bossbrain el k se lo hecho y  le daba el fallo en la inyeccion , era mi primo k tenia las molduras pintadas y era un 1.5 dci  y desde entonces le iba de perlas lo k pasa es k le dio un cuqui y  lo cambio por un monovolumen ya ves :-4  :-4  :-4   pero vamos k lo del WYnn la gente en coches con mas de 10 años era mano de santo sobre todo para las ITV en los nuestros lo mismo pero lo k pasa es k hace milagros solo cuando aparece el mensajito de error en la inyeccion.....
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>