• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Autodiagnostico ordenador de abordo. Solución falla de la pantalla??  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eorozco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
    • Sexo: Masculino
    Hola Srs. (y Sritas) pues eso; alguien de los expertos sabe el metodo "manual" (sin meter maleta ni nada) para correrle un "diagnostico rapido" que hace el ordenador? Vi a mi mecanico hacer esto pulsando no me fije en que orden el boton de arranque y no estoy seguro si algun otro, al hacer esto el cuadro de insrumentros (velocimetro y cuenta RPM) marcan varios parametros (se mueven las flechas con el carro apagado, etc). El interes de esto viene por que al momento que el mecanico hizo eso traia yo el carro con la falla ya conocida por muchos de la pantalla del ordenador, (los simbolos raros y el apagado de la pantalla) tenia semanas con ella, despues de esto desaparecio y no ha regresado, lo que quiero explorar con ustedes es si talvez esta es la solucion a ese problema intermitente que a varios nos ha traido flipeados.
    Saludos.

    Desconectado peposcon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re:Autodiagnostico ordenador de abordo. Solución falla de la pantalla??
    « Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 21:48:33 »
    Clutch a fondo y el botón "mode" de la computadora (el boton de la palanca) al mismo tiempo y pulsas el botón Start/stop