• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soportes PDA  (Leído 733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soportes PDA
    « en: 29 de Abril de 2005, 18:09:31 »
    Bueno gente, quería un consejo sobre soportes. He oido que estos típicos de la ventosa han dado algun susto a gente que en un bache ha visto volar su PDA por el habitáculo de su coche. Dicen que no son muy seguros así que a ver si me decís como leches la llevais vosotros, y no vale que os "la aguante la novia" -en el buen sentido de la frase claro- tiene que ser una forma segura, fiable y permanente.

    Yo he visto uno que me ha gustado bastante, es el típico de ventosa pero a lo bruto, mas resistente, con brazo rígido y con una ventosa mas grande y mas sólido y robusto, ya que está pensado para coches todoterreno, así que usado en un coche de carretera no debería dar mayores problemas.

    Este es, a ver que opinais:



    Se aceptan sugerencias  :-Q
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Soportes PDA
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 23:33:19 »
    hola:

    Yo para mi 1940 tengo el original de tomtom es de ventosa y rigido, lo bueno es q al ser el especifico para mi agenda queda mucho mas fino q los genericos. Caerse ni de coña, si para soltarlo tengo q meterle la punta de un boli en la ventosa...

    un saludo

    Desconectado Sergi2k3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    Soportes PDA
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 13:38:50 »
    Ayer me volo el pda al pasar x un bache, y mira k lo intento pegar lo maximo posible pero se me llego a despegar como ya he dixo, tb al cerrar la puerta se despegó.estoy bucando un nuev invento para dejarlo como soporte sin tener k poner ventosa ni na...
    salu2

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Soportes PDA
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 15:25:05 »
    yo estaba pensando en el universal de richter, que tiene los 4 tipos diferentes de sujecion (rejilla, ventosa,...) y ya que nuestros meganitos tienen unas rejillas un tanto inclinadas, no se cual le ira mejor.

    si alguien sabe algo sobre ellos. Sino los arkon tambien pueden estar bien.

    espero que alguien que este a gusto con su soporte, nos indique.

    salu2

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soportes PDA
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 17:32:44 »
    Cita de: "pituti"
    yo estaba pensando en el universal de richter, que tiene los 4 tipos diferentes de sujecion (rejilla, ventosa,...) y ya que nuestros meganitos tienen unas rejillas un tanto inclinadas, no se cual le ira mejor.

    si alguien sabe algo sobre ellos. Sino los arkon tambien pueden estar bien.

    espero que alguien que este a gusto con su soporte, nos indique.

    salu2


    Yo al final me pillé este mismo que tu dices y no tengo mas que elogios para este soporte. Al final lo he cogido al salpicadero con el de rejilla, tiene un doble anclaje que he flipado como podía quedar tan bien sujeto y tan recto. Tiene dos patitas que se agrran fuertemente a la rejilla de aireación con unas pestañas que evitan que se salga hacia fuera, yo las patitas las he puesto abajo, luego tiene otra pieza que la pones arriba y hace presión para que que quede recto y bien fijo. Mirad si hemos quedado contentos que hemos pedido otra de rejilla para el vel satis.

    Luego, las otras tres sujeciones me las guardo por si me voy de viaje en otro coche por ejemplo.

    Por ponerle una pega diré que es un soporte algo grande, vamos, que podría uno fijar tanto una pda como un quijote, pero en la ubicación de la rejilla queda espectacularmente bien, ya pondré fotos y con un solo clic sacas el soporte (el aparatito que va cogido a las rejillas se queda puesto, pero es pequeño negro y no queda feo) y lo guardas en la guantera de la puerta que encaja perfecto.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado pituti

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Soportes PDA
    « Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2005, 10:54:33 »
    gracias josejavi,

    te refieres al richter, no?

    no te imaginas la ayuda que me da leer tu mensaje. Es tan dificil encontrar a alguien en las mismas condiciones de vehiculo y pda :-)

    te podria preguntar donde lo compraste y cuanto te costo? Yo lo he visto en internet por 38 con gastos y todos los tipos de sujecion. Es que en algunos sitios solo te dan la ventosa, y los demas los pagas a parte.

    gracias de nuevo.

    salu2

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soportes PDA
    « Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2005, 11:16:56 »
    Lo compré en la web de crambo, me costó sobre 31 euros o así gastos de envio incluidos (con los 3 tipos de sujeción), si quieres esta noche saco unas fotos las pongo aqui y las veis, queda muy bien.

    Saludos!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Soportes PDA
    « Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2005, 11:58:31 »
    Os he puesto fotos del soporte con la PDA en otro post de este mismo foro.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx