• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: DUDAS Montar paragolpes RS  (Leído 4476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    DUDAS Montar paragolpes RS
    « en: 27 de Octubre de 2010, 00:18:50 »
    Buenas gente!

    Esta tarde he recogido un paragolpes RS Fase II de segundamano que me han vendido con las rejillas RS superiores e inferiores, el logo Renault, los pitorros Xenón y el cubrecarter por 160€, ¿qué os parece? Sólo me falta la goma lamepiedras. El problema es que es negro y mi coche rojo pero bueno, habrá que pintar.

    Mis preguntas son las siguientes:

    1. El cubrecárter es como de goma y está un poco rajado, ¿el del paragolpes de serie es el mismo? ¿Se le puede poner? El mío está nuevo...
    2. ¿Cuánto vale la goma lame-piedras o qué inventos pueden hacerse para imitarla?
    3. Cuando desmonté una vez mi paragolpes de serie tenía unas grapas blancas donde atornillan los pasos de rueda y he visto que este no tiene ninguna. En la Renault no me las venden sueltas, dicen que van con el paragolpes. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlas o si las hay de imitación? Son unas blancas en forma de U por donde enrosca el tornillo, no sé si me explico.
    4. ¿Sabéis cuánto viene costando pintar un paragolpes como este?

    A ver si me hago con las grapas, lo pinto y subo fotos.

    Gracias de antemano meganeros!

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 00:51:32 »
    1- tu cubrecarter si que te sirve
    2-Inventos (si buscas por el foro hay cosas tipo laguna, seat Leon,... baratas) ---Original: creo que ronda los 110 lereles
    3-se de que grapas hablas pero ni idea de donde conseguirlas (¿no se las puedes quitar al tuyo de serie?)
    4-En torno a los 100-150€ segun el sitio.

    Espero haberte ayudado
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 00:54:36 »
    2 - Otra opción es que cortes los resortes que trae para sujetar el lamepiedras y no se lo pongas. Hay foreros por aquí que no lo tienen montado y queda superbien.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 00:56:55 »
    velezdando...el lamepiedras del leon vale 27 euros con IVA incluido y creo que el original del RS son cerca de los 180 euros con IVA y si quieres fotos.....yo lo llevo puesto!!!


    o como dice jinji....sin el....

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 13:23:56 »
    El lamepiedras original del RS rondaba los 170 euros ehh. Lo de las grapas, coge las tuyas, eso se saca bien!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 14:24:15 »
    Vamos a ver, al paragolpes del sport hay que ponerle 4 grapas de esas, no? Creo que el de serie sólo lleva 2. El caso es que me dieron un golpecillo y he perdido una y sólo me queda la otra, y ahora me hacen falta 4...

    ¿Alguien sabe dónde venden las metálicas que he visto por ahí en el foro?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 14:26:05 »
    Vamos a ver, al paragolpes del sport hay que ponerle 4 grapas de esas, no? Creo que el de serie sólo lleva 2. El caso es que me dieron un golpecillo y he perdido una y sólo me queda la otra, y ahora me hacen falta 4...

    ¿Alguien sabe dónde venden las metálicas que he visto por ahí en el foro?


    Tiene el paragolpes los pasos de ruedas para adaptarlo a tu coche? mejor dicho, el coche del que venia, era sport sport, o era uno como el nuestro?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 15:16:38 »
    El paragolpes originariamente era de un sport sport pero no sé qué dices de los pasos de rueda... es más ancho o algo? Yo creía que era montar y listo... los plásticos sobre las ruedas sigo conservando los del mío.

    ¿Qué tuviste que hacer tú para montar el tuyo, Raw?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 15:34:21 »
    El paragolpes originariamente era de un sport sport pero no sé qué dices de los pasos de rueda... es más ancho o algo? Yo creía que era montar y listo... los plásticos sobre las ruedas sigo conservando los del mío.

    ¿Qué tuviste que hacer tú para montar el tuyo, Raw?

    Si, es un pelín más ancho....
    Son estos, van "anclados" al paso de rueda que ahora tienes, y sirven para no dejar hueco con el paragolpes Sport y dejarlo todo sujeto ( aparte de evitar que entre la roña por el hueco dejado)




    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 15:43:53 »
    No me jodas... no tenía ni idea. ¿Cuánto cuesta la broma? ¿Queda muy feo si no lo monto? ¿Tenéis la referencia?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 15:49:06 »
    se lo compré a un forero...tirao de precio.
     Nuevo, y de referencia... ni idea. Hace poco estuvimos varios tratando de averiguarlo preguntando en los conces, pero la respuesta la misma: "esos plásticos vienen con los paragolpes", ahora bien...referencia tienen que tenerla, puesto que el que me las vendió me las dió con su bolsita y cartoncito de renault piezas originales.
    A ver si alguien te lo aclara.

    Feo...pues no se, tampoco es que se note demasiado si no miras por el paso de rueda   :-P

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2010, 16:07:37 »
    ¿Pero queda igualmente bien sujeto? Porque si se ve un poquito de hueco tampoco me importa. Ahora llevo kit extreme y el bajo delantero se ve bastante feo por el paso de rueda...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 16:11:47 »
    No se cuanto costara pero agarrate. Mira en el post de jinjijato, de "accesorios originales"....


    Lo de sujeto, por la parte de abajo no..... luego le hecho la foto al mio para que veas la diferencia....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 16:36:54 »
    Joder qué mierda, encima creo que eso se vende con el cubrecárter y cuesta 75€... No sé qué hacer... si pintarlo y montarlo o no. Me viene completo, si lo pinto sería montar y listo, pero me faltan los acoples esos... qué haríais?


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2010, 16:59:06 »
    Joder qué mierda, encima creo que eso se vende con el cubrecárter y cuesta 75€... No sé qué hacer... si pintarlo y montarlo o no. Me viene completo, si lo pinto sería montar y listo, pero me faltan los acoples esos... qué haríais?



    A ver. Puedes llevarlo, ya que el paragolpes va sujeto por arriba. Y si tiene el de debajo, perfecto. Pero siempre ira un poco descolgado de los pasos de rueda. Si puedes comprarlo, seria lo mejor. A demas, el que viene completo por ese precio, es el especifico para los NO SPORT ORIGINALES, por lo que quedaria mejor. Es un piquillo, si. pero es por el bien. Si no, montalo, de momento y cuando tengas las perras desmontas y lo añades..... (hay gente que dice que NO es recomendable pero no se hasta que punto ,ya que si va agarrado en el capot y debajo......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2010, 17:26:26 »
    socio yo tuve el mismo problema que tu pero solo que yo lo compre todo en la renault, bueno mejor dicho lo encargo el del taller que me lo monto al conce directamente. despues de tenerlo montado y cuando lo vi faltaban los acoples del pase de rueda y se lo comente al del taller, su respuesta fue: ah!! pues no tenia ni idea creia que se quedaba asi. con lo cual me toco ir al un concesionario y pillarlos sueltos, sin el paragolpes. creo recordar que me constaron de 60 a 80€ no lo recuerdo exactamente, aunque ese precio tenia un descuentillo. asiq lo dicho a mi me los vendieron sueltos y se los puse porque cuando ves como queda el paraca sin esos acoples te das cuenta que los necesita si o si.
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2010, 18:58:56 »
    me habeis pillado de buenas y os voy a dar precio de todo lo que necesitais para convertir vuestro coche en un sport:

    - Paragolpes AV - 7701477043 - 577,12€+IVA
    - Deflector - 7701477197 - 131,94€+IVA
    - Paragolpes AR - 7701477145 - 296€+IVA
    - Rejillas AR - 7701477144 - 31,19€+IVA
    - Silencioso - 8200316748 - 461,92€+IVA
    - Brida - 8200667297 - 26,57€+IVA

    Estos precios no incluyen pintado ni montaje.
    Las piezas que tu necesitas para los pasos de rueda vienen incluidas al comprar el deflector, que tienes que sustituir por el que llevas montado actualmente (pieza de chapa negra que va entre el paragolpes y el cubrecarter).

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2010, 19:14:44 »
    Si no lo vas a montar al final vendemelo que mi coche es negro y me viene como anillo al dedo!

    Edit: ahhh no vi que es fase 2, no he dicho nada...

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2010, 21:22:53 »
    Buenas gente,

    bueno, por fín he sacado el paragolpes del maletero y lo he mirado BIEN y, ¿cuál es mi sorpresa? SÍ TENÍA PUESTOS LOS ACOPLES DEL PASO DE RUEDA pero los tiene tan bien puestos que no me había fijado en que eran 2 piezas aparte atornilladas al paragolpes. Eso me ha dado una gran alegría como comprenderéis. Además he ido a la Renault y venden las grapas esas en forma de U sueltas, os dejo la referencia por si la perdéis:

    Grapa paso de rueda paragolpes delantero     7703081199        Precio: 1,31€/unidad

    Por tanto ya tengo:

    1. Grapas de los pasos de rueda
    2. Paragolpes Sport Fase II
    3. Rejillas Sport Fase II
    4. Acoples paso de rueda
    5. Rejilla entre antinieblas sport fase II
    6. Cubrecárter de goma un poco dañado

    En principio lo tengo todo para montar el paragolpes, ¿no? Sólo me falta la goma inferior que paso de comprarla.

    Ya una última cosa para zanjar el tema:

    ¿Seguro que el cubrecárter del paragolpes de serie le vale al del sport tal como me habéis dicho por aquí?
    ¿Tuvisteis que alargar el cable de los antinieblas los que tenéis un Fase II al poner el paraca Sport Fase II?
    Me cobran 65€ por pintar el paragolpes completo, ¿lo véis bien?

    Un saludo y mil gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: DUDAS Montar paragolpes RS
    « Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2010, 21:25:38 »
    No es por nada, Velezdando, si tiene los acoples, es porque ese paracas ha estado montado en un NO SPORT, por lo que el cubre carter te servira de sobra. Si fuese de sport, no estari a acoplado..

    Lo del antiniebla, si, hay que cortar y empalmar un poco ya que es mas largo, pero vamos, cortar y empalmar. Lo de pintar, esta TIRADO, vamos si te lo hacen bien..... Adelante!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu