• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Varios problemas.  (Leído 395 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perty

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Varios problemas.
    « en: 26 de Octubre de 2010, 18:06:39 »
    Hola a todos.
    Como tengo varios problemas haber si me podéis ayudar.
    El primero es que el coche cada vez que pillo un pequeño bache con la rueda girada noto como si sonara algo por dentro interno como un golpe y me pasa con ambas ruedas y con las ruedas rectas no me pasa. :-k
    El segundo problemas es que noto que en ocasiones me vibra el salpicadero, no se si puede ser el soporte del motor aunque no hace mas de un año me lo cambiaron, pero yo no se si tiene mas de un soporte o solo hay uno y si puede tener alguna relación con el primer problema.
    El tercer problema es que noto que la parte de atrás me suena clip clip clip como por la vibracion supongo.
    Mi coche con tantos ruidos parece que llevo una orquesta. jejeje
    Gracias a todos un saludo. :-5

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Varios problemas.
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 21:38:23 »
    creo que tengo el mismo problema con lo del ruido de las ruedas

    Desconectado perty

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Varios problemas.
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 08:56:56 »
    Haber si un compañero nos puede orientar un poco de por donde pueden ir los tiros.
    Un saludo

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: Varios problemas.
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 20:39:15 »
    Hola perty.

    Lo del ruido de las llantas y las vibraciones en el tablero son temas muuuuuy tratados aquí, aprende a buscar en el foro.

    Ahora, después de decirte qué debes de hacer, y como lo que buscas es ayuda, te puedo decir de rápido que del ruido son dos cosas:

    Copelas (rótulas) o la base de los amortiguadores, revisa que no estén rotas o flojas.

    Del segundo uts.. muchas causas, usando el buscador encuentras: soportes de motor, bujías, bobinas, al menos los más comunes porque no dices exactamente en qué momento, cuando andas, en ralentí, cuando pones el aire, alguna velocidad, etc.

    Y el tercero falta mas información para saber exactamente en qué parte de atrás, eje, ruedas, asientos, etc.

    Saludos y no lo tomes a mal, pero si queremos encontrar ayuda debemos explicarnos bien y, previo, haber revisado si no existen problemas parecidos, semejantes o iguales para no saturar el foro.  [-X

    « Última modificación: 28 de Octubre de 2010, 20:40:53 por rarroso »

    Desconectado Arnage

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 149
    • Sexo: Masculino
    Re: Varios problemas.
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 22:12:27 »
    Ruidos y vibraciones..........a mi eso me suena a ruedas y amortiguación. Como bien ha dicho nuestro amigo Rarroso, mira que las ruedas esten en perfecto estado y bien alineadas, despues los amortiguadores que no este ninguno dañado y por ultimo que te echen un vistazo a las copelas.
    Si le cambiaste el soporte motor hace poco no creo que venga del motor pues yo tambien se lo cambié y el coche parece otro (el mio es diesel).
    No soy ningun experto en mecanica ni muchisimo menos, pero lo primero que miraria es eso que te he comentado.
    Saludos desde Valencia
    La unica lucha que se pierde es la que se abandona

    Desconectado cordobes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re: Varios problemas.
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 23:46:29 »
    HOLA PERTY,YO CREO QUE PUEDE SER LA ROTULA AXIAL DE LA DIRECCION, ES QUE A LOS RENAULT SE LES SUELE IR MUCHO,A MI ME CAMBIARON UNA EN GARANTIA Y SE ME QUITO EL RUIDO QUE DICES QUE TIENES

    Desconectado cordobes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    Re: Varios problemas.
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 23:49:56 »
    PARA COMPROBAR LA ROTULA AXIAL SI ESTA MALA LEVANTA EL COCHE DE LA RUEDA QUE TE SUENA Y CUANDO LA TENGAS EN EL AIRE LA RUEDA LA SUJETAS DE LOS LATERALES Y LA MUEVES HACIA DENTRO Y HACIA FUERA Y NOTARAS SI TIENE OLGURA O NO