• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « en: 24 de Octubre de 2010, 23:03:43 »
    Proximamente voy a montarle un Pioneer DEH-P88RS-II y quisiera saber si alguien lo lleva ??
    un saludo



    « Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 23:48:39 por malaga3ws »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 08:23:50 »
    Yo lo llevé durante 2 años en mi megane, vamos el P88RS, normal no el II, pero vamos es practicamente lo mismo, lo que cambia el color. Es un radiocd de los pata negra, con multitud de ajustes y de perfecta escucha, eso si, se tiene que  combinar con un equipo a la altura.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 11:22:58 »
    Si no mal recuerdo, los P88 son sólo previos, es decir, necesitan por narices amplificador (y no uno cualquiera, como dice thunder esos bichos son pata negra negra).
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2010, 11:28:42 »
    Si no mal recuerdo, los P88 son sólo previos, es decir, necesitan por narices amplificador (y no uno cualquiera, como dice thunder esos bichos son pata negra negra).
    Tienen ampli interno Psycho, que luego lo puedes desactivar y poner previo puro, pero como he dicho... si el equipo no esta a la altura y no lo llevas amplificado es como... tirar el dinero practicamente.

    PD: lo cambié porque me salió muy bien la jugada y poder poner otro pioneer con usb y bluetooth que sino no lo cambio ni harto de vino jaja.

    Saludos!

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 11:32:00 »
    Coño, pues los P88 de antes no llevan ampli interno, eran sólo previo :/

    Vale, me confundí con los P90...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 11:46:49 »
    Coño, pues los P88 de antes no llevan ampli interno, eran sólo previo :/

    Vale, me confundí con los P90...

    Seguramente te confundiste con los P90, almenos el que yo tenia que era como este pero con algo de plateado en vez de tanto negro era asi. ;)

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 22:10:49 »
    equipo de altura no se xq en audio todo lo que te quieras gastar es poco yo llevo:
    Puertas Delanteras: http://www.kptuning.com/images/altavoces%20kipus%20DSD-216%20kptuning%20audio%20vender.jpg
    movidas por este ampli: http://www.monacor-spain.net/imgJPG/F142490A.jpg

    Trasera: Sony X-plod movidos por la radio
    Bandeja trasera: kit 3 vias separadas audiobanh
    movida por  http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=POWER-1/1000D
    Subwofer Kypus 12":  http://www.kipus.es/pages/productos.php?accion=mostrar&id=121
    « Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 22:48:49 por malaga3ws »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2010, 22:44:10 »
    Este radiocd esta mas enfocado a HQ que otra cosa, vamos rollo dls, genesis, focal y demas... Aunque yo lo llevava en un equipo muy cañero que tirava mas bien a SPL y me fué perfecto.

    Pero vamos, lo veo "demasiado" para el resto del equipo (ojo, no digo que te vaya mal, todo lo contrario) Solo digo que por el equipo que llevas, con otra fuente mas normalita te sobra y no notaras mucha diferencia con esta.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien tiene este reproductor Pioneer DEH-P88RS-II
    « Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 20:10:10 »
    Este radiocd esta mas enfocado a HQ que otra cosa, vamos rollo dls, genesis, focal y demas... Aunque yo lo llevava en un equipo muy cañero que tirava mas bien a SPL y me fué perfecto.

    Pero vamos, lo veo "demasiado" para el resto del equipo (ojo, no digo que te vaya mal, todo lo contrario) Solo digo que por el equipo que llevas, con otra fuente mas normalita te sobra y no notaras mucha diferencia con esta.

    totalmente de acuerdo contigo

    ademas si kieres meterle usb a esa fuente necesitas comprar el aparatito a parte q ronda los 100-150 euros