• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Organización Mensajes Privados  (Leído 959 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Joshman_GSI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
    • Sexo: Masculino
    Organización Mensajes Privados
    « en: 21 de Octubre de 2010, 18:18:57 »
    Pues quería hacer una sugerencia respecto a esto y es que a mi (personalmente) me gusta más que los mensajes se ordenen por defecto de más reciente a más antiguo (de arriba a abajo según miras la página). Y resulta que el formato por defecto del foro es el contrario (osea que según clickas en privados el de más arriba es el más antiguo) y no encuentro manera para que automaticamente me los ordene de la otra manera...

    Sí que es verdad que si le das donde pone "fecha", en la flechita que marca abajo, se ordenan como me gustaría; pero es un poco latoso hacerlo todo el rato. Hay alguna manera para que se cambie y cada uno lo ponga a su gusto??
    Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

    Ex-Astra GSI 2.0 16v

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Organización Mensajes Privados
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 19:16:34 »
    Pues quería hacer una sugerencia respecto a esto y es que a mi (personalmente) me gusta más que los mensajes se ordenen por defecto de más reciente a más antiguo (de arriba a abajo según miras la página). Y resulta que el formato por defecto del foro es el contrario (osea que según clickas en privados el de más arriba es el más antiguo) y no encuentro manera para que automaticamente me los ordene de la otra manera...

    Sí que es verdad que si le das donde pone "fecha", en la flechita que marca abajo, se ordenan como me gustaría; pero es un poco latoso hacerlo todo el rato. Hay alguna manera para que se cambie y cada uno lo ponga a su gusto??

    Chiquillo con dos clicks como dices lo haces. Hacer se puede hacer, desde el panel interno del Administrador. Pero creo que no es necesario, ya que de la cantidad de usuarios, y la cantidad de años que lleva el foro, nadie se ha fijado en dicho detalle. Es minimo


    Con un par de clicks, como dice, todo Perfecto. A demas cuantos mensajes vas a ordenar ¿30? de una pasada se ve de sobra (sin malos royos ehh) es mi opinion ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Joshman_GSI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
    • Sexo: Masculino
    Re: Organización Mensajes Privados
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 22:21:01 »
    Ya, ya, sólo es un click de más, jeje. Pero por ser algo quisquilloso lo preguntaba. Ya que cada vez que veo privados nuevos no me aparecen los nuevos los primeros y quería ver si se podía cambiar. Estuve buscando en opciones pero no encuentro ninguna que sirva para cambiar el orden de fecha...
    Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

    Ex-Astra GSI 2.0 16v

    Desconectado Joshman_GSI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
    • Sexo: Masculino
    Re: Organización Mensajes Privados
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 22:23:09 »
    Acabo de entontrar dicha opción, jaja. Así que cierro el tema. Y mira que es raro, porque creía haber mirado en todas las opciones y no me fijé...  :roll:
    Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

    Ex-Astra GSI 2.0 16v

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Organización Mensajes Privados
    « Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 22:48:12 »
    Hola

    Pues comenta como lo has hecho y así aportas al foro parte de tus conocimientos, en vez de tus dudas... ¿No?  :-T

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Organización Mensajes Privados
    « Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 23:19:33 »
    Eso es, que yo no se como se cambia eso jeje
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Joshman_GSI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
    • Sexo: Masculino
    Re: Organización Mensajes Privados
    « Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 19:48:45 »
    Hola

    Pues comenta como lo has hecho y así aportas al foro parte de tus conocimientos, en vez de tus dudas... ¿No?  :-T

    Oks, perdón que se me pasó  :-5, jeje. Pues los pasos son:

      Editar Perfil -----> Configuración de Apariencia y Diseño -----> Mostrar los mensajes privados más recientes en la parte superior (8ª opción "tick-able").

    Si es que es una chorrada, pero no me había fijado  :ok:
    Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

    Ex-Astra GSI 2.0 16v