• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Portabicis  (Leído 1280 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jmperera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Portabicis
    « en: 13 de Octubre de 2010, 18:47:00 »
    Wenas compañeros; e buscado sobre este tema por el foro, y los resultados obtenidos son de hace 4 años minimo, con lo que me encuentro perdido.

    Alguien me aconsejaria sobre Portabicis? Prioritariamente de maletero, ya que no tengo baca y tampoco bola de enganche.

    Que me aconsejais? y sus usos.

    tengo un Megane II 5p. culo cortao, jeje.

    Saludos

    Desconectado Castellmeg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: Portabicis
    « Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 23:04:01 »
    Hola.

    Pues yo en mi coche utilizo este modelo:
    http://www.towbox.eu/Portabicicletas-plegable-ARAGON-RAVEN

    Tiene la gran ventaja que una vez sacada la bici, puedes plegarlo y guardarlo en el maletero, siendo 3/4 partes de éste aun operativas, con lo que te marchas ha hacer la ruta/carrera tranquilo de no dejarlo fuera (aunque tiene antirobo).

    Aerodinamicamente hablando, no influie mucho en el consumo ni en el comportamiento del coche (0'3 l/100km de mas). Y queda muy bien fijado al vehículo (tanto en curvas como a altas velocidades).

    A, eso si, necesitas una toma eléctrica de 13 polos (o un adaptador).

    Salud!
    Megane 19. dCi luxe dinamique, 3 puertas, rojo fuego y cabasse. Enganche Aragón extraible. Julio 2004, 270.000 km.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicis
    « Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 23:06:42 »
    dejo huella por aquí, yo hace tiempo que busco uno de maletero pero en varios sitios ya me han dicho que para nuestro culón no hay ninguno que le valga. Que tendria que comprar baca y luego portabicis, o sino bola de enganche y portabicis.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicis
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 23:09:11 »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Castellmeg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Re: Portabicis
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 23:23:52 »
    Por ejemplo, éste modelo valdría para nuestro culón?

    http://www.towbox.eu/epages/ea8689.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8689/Products/AEPB021

    Buenas

    Viendo la imagen diria que no va bien a nuestros meganes, ya que la parte inferior no reposaría correctamente en el maletero de nuestro megane ya que tiene la forma un poco redondeada (no como el Golf de la imagen, que tiene el maletero mas plano).

    Salud!
    Megane 19. dCi luxe dinamique, 3 puertas, rojo fuego y cabasse. Enganche Aragón extraible. Julio 2004, 270.000 km.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicis
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 23:28:59 »
    Por ejemplo, éste modelo valdría para nuestro culón?

    http://www.towbox.eu/epages/ea8689.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8689/Products/AEPB021

    Buenas

    Viendo la imagen diria que no va bien a nuestros meganes, ya que la parte inferior no reposaría correctamente en el maletero de nuestro megane ya que tiene la forma un poco redondeada (no como el Golf de la imagen, que tiene el maletero mas plano).

    Salud!

    Ok gracias.

    Me lo temía, Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.