• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tubo admision roto  (Leído 506 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    tubo admision roto
    « en: 12 de Octubre de 2010, 13:28:19 »
    esta mañana e desarmado la admision de mi coche (1.4). Al sacar el tubo ese de carton de su sitio se me a roto en 2 y ahora el aire lo toma justo al lado del motor por lo cual traga aire mas caliente,

    ¿alguno de vosotros sabeis de algun tipo de tubo para sustituir el de origen ke no sera muy caro o el precio de uno original?

    yo havia pensado en los que se utilizan para la salida de gases de los calentadores esos de color plata pero no creo ke esista una medida tan pequeña.....

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 16:14:02 »
    No creo que exista una medida tan pequeña. Pásate por alguna tienda de recambio libre a ver si tienen tubo de ese para poder empalmar algo. Si no, te va a tocar pasar por bicaría.

    Suerte.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 21:42:41 »
    esta mañana e desarmado la admision de mi coche (1.4). Al sacar el tubo ese de carton de su sitio se me a roto en 2 y ahora el aire lo toma justo al lado del motor por lo cual traga aire mas caliente,

    ¿alguno de vosotros sabeis de algun tipo de tubo para sustituir el de origen ke no sera muy caro o el precio de uno original?

    yo havia pensado en los que se utilizan para la salida de gases de los calentadores esos de color plata pero no creo ke esista una medida tan pequeña.....

    Como dice jinjinato, pásate por una tienda de recambios y lo encargas. La cosa no es grave pero tampoco lo dejes muchos días porque lo suyo es que el aire entre fresco desde el exterior y no a media temperatura desde el vano motor.

    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 23:03:17 »
    ya, la cosa es arañarle un par de horas al dia xDD espero ke no me salga la gracia muy cara

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 23:10:26 »
    Desguace...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 23:21:17 »
    ke va lo desguaces de cadiz son con despacho y no dejan a nadie tocar un solo coche(esta bien por seguridad) y por un tubillo de esos no se molesta ni a mirar si lo tienen

    lo se porke una vez me andube unos 6 o 7 desguaces de toda la provincia buscando un par de cosillas y nada lo tube que comprar en el foro

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2010, 00:00:07 »
    Joder que finolis los del desguace....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2010, 00:21:30 »
    no te puedes tu hacer una idea. Yo estube un tiempo buscando un foco antinieblas y en ningun desguace tenian meganes ni scenic. Asi que fijate.

    Desde entonces me echo la idea que los desguaces de cadiz no valen para nada porque te venden piezas caras las cuales de la mitad no te puedes fiar....

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2010, 11:40:38 »
    no te puedes tu hacer una idea. Yo estube un tiempo buscando un foco antinieblas y en ningun desguace tenian meganes ni scenic. Asi que fijate.

    Desde entonces me echo la idea que los desguaces de cadiz no valen para nada porque te venden piezas caras las cuales de la mitad no te puedes fiar....

    Habla con Pogo a ver si él te lo puede conseguir... yo lo miraría a ver.
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Re: tubo admision roto
    « Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2010, 11:52:16 »
    hace un rato e ido a una tienda de recambios y tenian pero de 5 cm y el nuestro de de 5.5cm, asi que toca esperar que llege.

    el tubo es como el que decia yo de los termos pero de carton osea se puede estirar y doblar,
    tiene unos 2 metros estirado el precio es de 6 euros.

    Un saludo. y gracias por la ayuda!!