• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ESP y ASR  (Leído 391 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fedello

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    ESP y ASR
    « en: 09 de Octubre de 2010, 13:16:03 »
    Acaba de comprarme un megane II del año 2003 y en mojado ya se me ha ido de atras dos veces, haciendome trompear.He estado mirando y no tiene la tecla del ASR, por lo quesupongo que no tendrá. ¿podreis decirme si tiene ASR y ESP? ES un 1.9 dCI de 120CV. La fecha de venta pone que es de Octubre del 2003. Gracias
     

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 15:47:53 »
    date una vueltesita por aqui!! -->> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    respecto a tu duda creo que no lo tienes, el mio lo traia de serie y es del año 2005, anteriormente creo que se pedia como extra, corregidme si me equivoco, saludos

    Desconectado yaco

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 16:37:27 »
    un colega mio tambien tiene un 1.9 del 2003 y no lo tiene

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2010, 16:54:08 »
    megane II fase I como extra si no llevas el boton para desconectarlo al lado del regulador de luces no lo llebas.

    megane II fase II de serie.
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2010, 18:03:17 »
    si no tiene la tecla, no lleva ESP, tan solo ABS. De todas maneras, creo que hay que hacer mucho el cabestro para cruzar este coche, yo no lo he logrado aun, tan solo tirando de freno de manoooo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2010, 23:39:27 »
    No hace falta hacer tanto el cabestro. Como la carretera este humeda y los neumaticos sean continental... bien facil es.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 00:00:12 »
    buff... la ecocontact es eterna, asi de mala es. cambie con 90000km las de atras que eran las de fabrica

    Desconectado fedello

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2010, 11:54:14 »
    Muchas gracias. Ya conseguí información.Y que se me cruzara eran por las amortiguaciones que ya estaban cascadas. De todas maneras, las ruedas son unas  P6000 de 195 de ancho. Estoy pensando en ponerle otras de las homologadas con un ancho de 215. 

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 12:03:04 »
    Muchas gracias. Ya conseguí información.Y que se me cruzara eran por las amortiguaciones que ya estaban cascadas. De todas maneras, las ruedas son unas  P6000 de 195 de ancho. Estoy pensando en ponerle otras de las homologadas con un ancho de 215.  

    Pues deberías saber que en mojado, más ancho de rueda, más aquaplanning, es decir, se te irá antes.

    La gente piensa que ala, más ancho de rueda = más agarre y según que condiciones no es así. En seco sí porque hay más superficie de contacto con el asfalto (por tanto más adherencia), pero en mojado la presión que ejerce el coche por el asfalto es menor (se reparte por la superficie del neumático) y por tanto "penetra" el neumático menos en el agua provocando el aquaplanning.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 12:14:41 »
    Acaba de comprarme un megane II del año 2003 y en mojado ya se me ha ido de atras dos veces, haciendome trompear.He estado mirando y no tiene la tecla del ASR, por lo quesupongo que no tendrá. ¿podreis decirme si tiene ASR y ESP? ES un 1.9 dCI de 120CV. La fecha de venta pone que es de Octubre del 2003. Gracias
     

    Bueno, sin animo de malos royos y demas, deberias de hacer lo que normalmente hace todo el mundo, o se le india, que es PRESENTARSE y sobretodo, LEER LAS NORMAS


    Como has visto, en esta web ayudamos entre todos, y todos, hemos pasado por esos dos puntos (y no mordemos ehh jejeje). Ahh, y bienvenido


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado fedello

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: ESP y ASR
    « Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2010, 12:31:59 »
    VALE PA`LLA ME VOY Y ME PRESENTO.