• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Felicitaciones a los manitas de la casa  (Leído 2421 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Disk

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Felicitaciones a los manitas de la casa
    « en: 08 de Octubre de 2010, 04:56:56 »
    Hola muy buenas chicos¡¡
    Hace tiempo que me rondaba por la cabeza poner un poco al dia my pekeño pero nunca había acabado de fraguar mis ideas, estuve deambulando un poco por la red( q soy bastante nuevo/torpe) y me encontré con esta joya de foro.
    Así que como dice el post Felicidades a los manitas de meganeII aora solo me faltara armarme de valor y empezar chino chano a hacer pequeñas modificaciones al rollo bricomania.
    Un cordial saludo Disk.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Felicitaciones a los manitas de la casa
    « Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 08:16:37 »
    Hola muy buenas chicos¡¡
    Hace tiempo que me rondaba por la cabeza poner un poco al dia my pekeño pero nunca había acabado de fraguar mis ideas, estuve deambulando un poco por la red( q soy bastante nuevo/torpe) y me encontré con esta joya de foro.
    Así que como dice el post Felicidades a los manitas de meganeII aora solo me faltara armarme de valor y empezar chino chano a hacer pequeñas modificaciones al rollo bricomania.
    Un cordial saludo Disk.


    En este foro tendras de todo, no te arrepentiras de estar. Pero antes de nada, te recomiendo que heches un vistazo a los siguientes enlaces:
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html (para presentarte, como todo el mundo)
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html (para que ojees las normas ;-) )


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu