• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revoluciones muy bajas  (Leído 369 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jfpototo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Revoluciones muy bajas
    « en: 07 de Octubre de 2010, 18:41:31 »
    Hola a todos. Podríais ayudarme con estos dos temas, es que estoy bastante mosca y el coche está en garantía. Desde hace unos días cuando enciendo el coche (meganeII 1.6 16V dyn.) o cuando paro en un semáforo, las revoluciones están aproximadamente en 600 vueltas y el coche vibra, incluso hay veces que suben y bajan de 1000 a 300 sin ningún motivo. También cuando arranco el coche y comienzo a andar hacia delante (marcha atrás no lo hace) noto un chasquido debajo de los pies, pero solo lo hace cuando emprendo la marcha después de estar el coche apagado.Gracias

    Desconectado Danny91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    • Sexo: Masculino
    Re: Revoluciones muy bajas
    « Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 19:18:29 »
    Si está en garantía, pos directo a la renault...
    Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Revoluciones muy bajas
    « Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 19:48:43 »
    probablemente el regulador del ralentí esté roto.

    El chasquido debajo de los pies es muy típico de los megane, son los chequeos del abs y esp, nos pasa a muchos.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Revoluciones muy bajas
    « Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 19:51:51 »
    ¿para que repites post?
    - http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34358.0/topicseen.html


    con uno vale......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Revoluciones muy bajas
    « Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 00:28:35 »
    Hola a todos. Podríais ayudarme con estos dos temas, es que estoy bastante mosca y el coche está en garantía. Desde hace unos días cuando enciendo el coche (meganeII 1.6 16V dyn.) o cuando paro en un semáforo, las revoluciones están aproximadamente en 600 vueltas y el coche vibra, incluso hay veces que suben y bajan de 1000 a 300 sin ningún motivo. También cuando arranco el coche y comienzo a andar hacia delante (marcha atrás no lo hace) noto un chasquido debajo de los pies, pero solo lo hace cuando emprendo la marcha después de estar el coche apagado.Gracias

    Para poder ayudarte necesito que me digas:

    Kms del coche, año de fabricación, aceite que le pones y cuántos kms le aguantas antes de cambairle. Necesito saber también la marca de los filtros y los kms que los aguantas antes de cambiarlos y saber si le has puesto nuevo el refrigerante desde que lo tienes.  y por último: sber qué bujías pones y cuántos kms las aguantas... y con eso ya puedo decirte algo concreto, porque parto de la base de que no se enciende ningún testigo en el cuadro y eso ya ayuda algo.

    Un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jfpototo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: Revoluciones muy bajas
    « Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2010, 14:11:59 »
    El coche es de abril de 2008 tiene 56.000 km. y lo compré hace 1 mes.
    Muchas gracias
    Un saludo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Revoluciones muy bajas
    « Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2010, 14:53:24 »
    El coche es de abril de 2008 tiene 56.000 km. y lo compré hace 1 mes.
    Muchas gracias
    Un saludo.

    Necesito más datos socio, con eso no tenfo suficiente. Averigua lo que te he puesto más arriba y te cuento. Si lo tienes hace un mes intenta averiguar qué mantenimiento ha tenido con el anterior dueño.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM