• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Foro seat (la diferencia de trato)  (Leído 1031 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Foro seat (la diferencia de trato)
    « en: 04 de Octubre de 2010, 01:39:17 »
    Buneo compañeros como no es ese dicho que mejor en tu casa como en ningun lado, y efectivamente es asin mejor aqui que en el foro de seat porque menudos jilipo..... me han cerrado un post en el cual buscaba una rejilla frontal y en el cual ivan apareciendo foreros ofreciendome, alguno incumplia la norma pero otro no la incumplia e incluso cuando todavia no me habia dicho te vendo, ya le estaba diciendo que si incumplia, el caso es que uno de los foreros me estaba preguntando si buscaba la normal o la del cupraporque el tenia la del cupra, para saber si buscaba la del cupra ofrecermelasino pues nada, el caso es que el chaval solo habia puesto eso y ya la estaban diciendo que incumplia la norma, por temas de numero de mensjes y tal y tal, bueno el caso es ese cuando todavia el chaval no habia dicho te vendo, ya le estaban llamando la atencion,.

    El caso es que le digo en el mismo post al administrador que el chaval solamente me esta preguntado que si dijese te vendo pues entonces si la incumple en ese momento pero mientras tanto el puede preguntarme, y cuando lo ha leido me ha cerrado el post , segun la norma por recriminar en publico (no creo que estuviese recriminando solo era una opinion, ademas esto mismo le puse al final del mensaje) y sin previo aviso de que estaba supuestamente incumpliendo la norma me cierra el post cuando tengo todo el derecho a que me avisen primero y si sigo incumpliendo la norma pues entonces cerrarme el post, el caso es ese y  pues al ver que me lo han cerrado pues decido abrir uno nuevo con lo mismo, ¿ sabeis que pasa? pue que me lo vuelven a cerrar de nuevo, asin que ni si quiera el administrador me contesta por privado.

    Menuda porqueria de organizacion de foro de seat y los quer lo llevan para adelante , excepto algunos que merecen la pena otros no,por eso os lo cuento a vosotros porque para mi esta es mi casa aunque ahora tenga un leon

    saludos
    « Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 13:35:08 por Franmalaga »

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Foro seat (Porqueria)
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 08:10:26 »
          No creo que criticar otro foro en este sea nada bueno, revisate las normas y crea un post como dios manda, incumpliendo las normas y abriendo otro post exacto si te han dicho que las incumplias es una tontería, las lees bien y lo pones como sea.

          No me gustaría que nos viniesen a trolear gente de otro foro por andar criticando.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (Porqueria)
    « Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 13:34:17 »
          No creo que criticar otro foro en este sea nada bueno, revisate las normas y crea un post como dios manda, incumpliendo las normas y abriendo otro post exacto si te han dicho que las incumplias es una tontería, las lees bien y lo pones como sea.

          No me gustaría que nos viniesen a trolear gente de otro foro por andar criticando.

    no entiedno muy bien tu opinion?

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 14:59:02 »
    señores no es por criticar es por desahogarme porque me han tratado muy mal cuando yo no he dado ningun problema en el otro foro y a la primera que me e podido equivocar me amenazan con que si no me disculpo me hechan, aunque no todos son asin otros son mas comprensibles y te avisas en plan amigos

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 15:55:33 »
          No creo que criticar otro foro en este sea nada bueno, revisate las normas y crea un post como dios manda, incumpliendo las normas y abriendo otro post exacto si te han dicho que las incumplias es una tontería, las lees bien y lo pones como sea.

          No me gustaría que nos viniesen a trolear gente de otro foro por andar criticando.

    no entiedno muy bien tu opinion?
    joe, pues es simple. no critiquemos otros foros, creo que nosotros tenemos cierta elegancia y criticar a otros que no pueden defenderse aqui no es precisamente elegante.

    entiendo tu mosqueo, pero una mala publicidad a un foro puede volverse en nuestra contra, pues mañana podemos ser nosotro los criticados.............y mas solo con una sola version, la de un lado.

    julio tiene razon, eso se ha evitado siempre por algo y se seguira haciendo. un saludo y no te lo tomes a mal, que no es una bronca, solo para que entiendas los motivos por los que queremos evitar esas cosas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 16:14:30 »
    Chavales, haya paz, fran entendemos todos tu malestar, ya que aqui siempre o casi siempre se trata de solucionar todo,  al menos, con diplomacia. Pero creeme, si has estado a disgusto, sabes de sobra que esta ha sido, es y sera siempre tu casa, a la espera de nuevos bricos en tu seat jejeje

    Un saludo!
    Asfalto en las venas

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 21:06:09 »
    Chavales, haya paz, fran entendemos todos tu malestar, ya que aqui siempre o casi siempre se trata de solucionar todo,  al menos, con diplomacia. Pero creeme, si has estado a disgusto, sabes de sobra que esta ha sido, es y sera siempre tu casa, a la espera de nuevos bricos en tu seat jejeje

    Un saludo!

    gracias compañeros se que nosotros lo intentamos arreglar todas las cosas con mas diplomacia, se que esta feo criticar otros foros, pues la siguiente noticia es que me han expulsado directamente, porque me amenazaron con que o me disculpaba o em hechaban y yo no me he rebajado a nadie ya que encima me amenazaron cuando nunca habia dado ningun problema en el foro. Por cierto es ilegal que tengan las fotos de mi coche en el foro sine estar yo registrado?

    Pd: se que esta es mi casa de sobra y se que hay otros foros seat que merecen mas la pena que en el que e estado

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2010, 21:12:17 »
    Por cierto es ilegal que tengan las fotos de mi coche en el foro sine estar yo registrado?

    Ilegal, no. Una vez que las has colgado en la red son imágenes públicas. Si las tienes subidas a un servidor como Imageshack, y tienes cuenta en él, puedes eliminarlas tú mismo. Si no, ahí quedan para los restos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 21:16:24 »
    como las puedo eliminar solamente en ese foro? porque son las mismas fotos que las que tengo aqui

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 21:33:43 »
    Pues me da que no vas a poder. Tendrás que eliminarlas, volverlas a cargar, y copiar el nuevo vínculo en este foro.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2010, 21:52:49 »
    juer menudo trabajo,  entonces cojere desde otro ordenado con otra ip me registrare y borrare las fotos

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2010, 22:36:31 »
    juer menudo trabajo,  entonces cojere desde otro ordenado con otra ip me registrare y borrare las fotos

    ¿como vas a borrar las fotos si dentro de tu post solo TU podias editar la pagina a parte del staff? me da que no. De todas formas estas cosas no deberias escribirlas porque estamos abiertos a los ojos de la red......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2010, 22:46:22 »
    ya lo se raw deberiamos de hacer lo que en otros foros, no permitir la entrada a el a no ser que te registres

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2010, 22:47:05 »
    bueno si creeis conveniente borrar el post, lo comprendere perfectamente por el bien de este foro

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2010, 22:58:30 »
    Madreeeee!!!! Mi pobre Frannn, ven con papi que te de un achuchón jijijiji
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Foro seat (la diferencia de trato)
    « Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2010, 23:07:34 »
    oye me podeis hacer un favor ? haber entrar en esta pagina porque segun me han contestado por correo me han eliminado las fotos pero no me fio nada de esta gente

    http://www.seatleon.es/foro/index.php

    y poner en el buscador franmalaga seat leon 105cv ecomotive restyling

    haber si por casualidad podeis ver si hay fotos, creo que no podreis entrar a noser que esteis registrados

    gracias de antemano, espero que este foro siga siendo el que es porque merece mucho la pena pertenecer a esta comunidad